Streiter Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 Por ahi me encontre un video browseando youtube y digamos que Queen se la raja a todos... Si, Freddie Mercury era todo un homosexual, pero digamos que dudo que algun otro "frontman" le ponga la mano. Y pensar que yo apenas tenia 3 años cuando fue ese concierto... Que lastima... Aqui les dejo los links: Parte 1: &fmt=18Parte 2: Parte 3: Parte 4: Parte 5: En realidad las 3 primeras son excelentes... Ver como ese mae maneja a tanta gente...
BerzerKer Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 lo pongo asi, "Lo que Freddie Tenia de bananazo lo tenia de cantante." para mi es el mejor vocalista que jamas haya existido.
kamikaze Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 en general muchos de los vocalista homosexuales son muy buenos....:S
JOKER Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 (edited) Exageradamente Apresurada. Pero la voz de Mercury era increible. Muy bueno. Edited March 12, 2008 by JOKER
BerzerKer Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 otro ejemplo de voces virtuosas y playura extrema es el caso de Rob Halford, Vocalista de: Judas Priest, sumamente banano, pero muy muy bueno el mae. pd: la declaración de Kami, es simplemente wtf xD
hB-ZeRaTuL Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 vea Maynard es o no un banano total y es increible, es al unico mae que he visto sodomizar un fan en un concierto, yo si me dejo de el
Recommended Posts