Jump to content

Recommended Posts

Posted

Según el latest update ya se puede hacer más de 1 mothership... como q la única unidad q sigue siendo única (valga la redundancia) es la Queen, protectora de Zerg Hives & Colonies.

Ahh y se me fue mencionar el Jackal :lol: ... q es como un Vulture q dispara rail (parecido al Colossus?)

Y agree con Raziel y SGT, no hay una raza mejor q otra, solo jugadores q las saben usar mejor :P .

Posted
Al que dijo ahi algo de que en Single Player los terran > all pero en multi player Zerg > all, sorry no quiero discutir ni generar drama :3 pero estas remal loco, en SC no hay ninguna raza mejor, solo un jugador mas capaz que otro. Y siempre me lo resumieron en cuanto a las razas asi Terran>Protoss>Zerg>Terran.

No era asi Raziel, era Zerg>Protoss>Terran>Zerg asi era el orden que habia

Posted
No era asi Raziel, era Zerg>Protoss>Terran>Zerg asi era el orden que habia

Ya decia yo que por que yo como protoss (aparte de por mi suckiness, claro esta) no le podia ganar alos zergs si la otra afirmacion era la correcta...

Posted

lol

en realidad da igual :3 lo que da entender es redundancia sobre q una siempre es mejor que otra, pero esta es mejor q otra asi :( no me pegue saku :(

Posted (edited)
era Zerg>Protoss>Terran>Zerg asi era el orden que habia

No el orden era y siempre va ser Protoss>Terran>Zerg>ne>orc>human>undead>counter-terrorist>terrorist>Mario>picachu>DK>link>kirby>ness>subzero

>scoirpion>raiden>kunlaw>Jin>King>law>Dante>Virgil>Riku>Sora>Goofy>Donald>Cloud>Tony Jaa>Jet lee>Jackey Chan>Depredador>Alien>robocop.

Edited by x[G]Zinner
Posted

No el orden era y siempre va ser Protoss>Terran>Zerg>ne>orc>human>undead>counter-terrorist>terrorist>Mario>picachu>DK>link>kirby>ness>subzero

>scoirpion>raiden>kunlaw>Jin>King>law>Dante>Virgil>Riku>Sora>Goofy>Donald>Cloud>Tony Jaa>Jet lee>Jackey Chan>Depredador>Alien>robocop>protoss??

fixed??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...