Bloodwolf Posted March 19, 2008 Author Report Posted March 19, 2008 Según el latest update ya se puede hacer más de 1 mothership... como q la única unidad q sigue siendo única (valga la redundancia) es la Queen, protectora de Zerg Hives & Colonies. Ahh y se me fue mencionar el Jackal ... q es como un Vulture q dispara rail (parecido al Colossus?) Y agree con Raziel y SGT, no hay una raza mejor q otra, solo jugadores q las saben usar mejor .
saku Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 Al que dijo ahi algo de que en Single Player los terran > all pero en multi player Zerg > all, sorry no quiero discutir ni generar drama :3 pero estas remal loco, en SC no hay ninguna raza mejor, solo un jugador mas capaz que otro. Y siempre me lo resumieron en cuanto a las razas asi Terran>Protoss>Zerg>Terran. No era asi Raziel, era Zerg>Protoss>Terran>Zerg asi era el orden que habia
Metallan Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 No era asi Raziel, era Zerg>Protoss>Terran>Zerg asi era el orden que habia Ya decia yo que por que yo como protoss (aparte de por mi suckiness, claro esta) no le podia ganar alos zergs si la otra afirmacion era la correcta...
b52.Psytechdragon Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 Yo>...>Arthas>Zerg>Protoss>Terran>Kool-Aid Man>...>Bob Esponja>...>Edgar Silva>...>Darth Vader>Bob Saget. HE DICHO!
Metallan Posted March 19, 2008 Report Posted March 19, 2008 Yo>...>Arthas>Zerg>Protoss>Terran>Kool-Aid Man>...>Bob Esponja>...>Lunao>...>Darth Vader>Bob Saget. fixed
Razz Posted March 20, 2008 Report Posted March 20, 2008 lol en realidad da igual :3 lo que da entender es redundancia sobre q una siempre es mejor que otra, pero esta es mejor q otra asi no me pegue saku
xG.Zinner Posted March 20, 2008 Report Posted March 20, 2008 (edited) era Zerg>Protoss>Terran>Zerg asi era el orden que habia No el orden era y siempre va ser Protoss>Terran>Zerg>ne>orc>human>undead>counter-terrorist>terrorist>Mario>picachu>DK>link>kirby>ness>subzero >scoirpion>raiden>kunlaw>Jin>King>law>Dante>Virgil>Riku>Sora>Goofy>Donald>Cloud>Tony Jaa>Jet lee>Jackey Chan>Depredador>Alien>robocop. Edited March 20, 2008 by x[G]Zinner
loko08 Posted March 20, 2008 Report Posted March 20, 2008 No el orden era y siempre va ser Protoss>Terran>Zerg>ne>orc>human>undead>counter-terrorist>terrorist>Mario>picachu>DK>link>kirby>ness>subzero >scoirpion>raiden>kunlaw>Jin>King>law>Dante>Virgil>Riku>Sora>Goofy>Donald>Cloud>Tony Jaa>Jet lee>Jackey Chan>Depredador>Alien>robocop>protoss?? fixed??
Recommended Posts