Slackman Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 ha ha ha ha... como me admiran.. !!! tanto que tienen que clonarme ..... Que poder, ser tan carga que tienen que imitarme y hacer un ALT de mi usuario.... Para evitar confusiones, revisen de quien procede el post ojo NOTA para el baboso que me copio el perfil... La fuente de la firma esta incorrecta !!! Si va a copiar hagalo bien, sino mejor no haga tontico !!! ja ja ja ja ja
Gmo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 lol mira es cierto O_o quien fue el vago q tuvo el tiempo de copiar todo :S
Bimbo Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 ADMIN ADMIN!!!! Where are you? ADMIN!!! ADMIN!!!
-ooo- Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 lol mira es cierto O_o quien fue el vago q tuvo el tiempo de copiar todo :S fijo el mismo Slackman para llamar la atencion... LOL y nadie se dio cuenta... Que pichudo seria Slackman II ...ja ja ja ja ... ...
Slackman Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 fijo el mismo Slackman para llamar la atencion... LOL y nadie se dio cuenta... nahhh El mismo Sky (el original) puede verificar por los IP Uyy ve que pichudo... solo al Global Admin y al usuario mas importante (o sea yo) nos clonan !!! Que grande soy !!!
K£¥RÖ Posted March 13, 2008 Report Posted March 13, 2008 Final de esto. Primero la gente de COD, tiene su evento D6 en unos meses, por lo que sería bueno que apoyen su evento en su momento y no provoquen ningun tipo de drama donde no debe existir. Ambos juegos son bastante buenos como para ponernos a discutir eso. Después de ambos eventos veremos cual evento demostro más nivel y si ambos lo hacen, ambas comunidades merecen el reconocimiento. Por ahora cualquier comentario en contra de CS de parte de algún COD player o viceversa, será moderado ya que este no es el punto en un ambiente pre-evento.
Recommended Posts