Jump to content

Recommended Posts

Posted

Microsoft y su división de hardware y periféricos para computadores, son una de las áreas que más se le valora a la compañía de Redmond, y para no defraudar a sus seguidores, Microsoft ha presentado dos nuevos teclados para deleitarnos, se trata del Wireless Laser Desktop 7000 (mouse + teclado) y el Digital Media Keyboard 3000 (solo teclado).

El primero de ellos es un teclado inalámbrico inspirado en Windows Vista y Aero, con teclas especiales para este sistema y que se acompaña con un ratón láser también inalámbrico (Wireless Laser Mouse 7000). El otro teclado es un modelo de conexión USB (cable) de diseño más convencional, pero también con teclas con funciones especiales. El precio de ambos periféricos será de US$130 y US$30 respectivamente y comenzarán a estar disponibles a partir del mes de abril.

microsoftwirelesslaserdac1.jpg

Wireless Laser Desktop 7000

microsoftdigitalmediakeoe9.jpg

Digital Media Keyboard 3000

Fuente.gifFuente: Techpowerup

Posted

ADVERTENCIA:

Al enchufar el teclado su computadora perdera 512MB de RAM y un 15% de CPU.

diay... son inspirados en Vista no? :roll1:

Me quedo con el Razer Lycosa q tal vez me mando a pedir un dia y mi amado G5 v2.0

O si lo quiere wireless con multimedia, pues un logitech DiNovo o no recuerdo q nombre mas...

Posted

Saitek Eclipse FTW!!!

aunque si algun dia pongo compu en el tele, el dinovo es la SHIT!!

me gusta lo sensillo q se ve el 3000 el 7000 se ve muy chuzo pero $130 por un teclado y mouse ....

Posted

lol la vaca xD si no <.< se nota de verdad q tiene mucho q hacer en el brete, gamer keyboard ftw n.n yo ni se q modelo es el mio <.< pero sirve :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...