Jump to content

Recommended Posts

Posted
pero xq solo especifica ese lado esta noticia, que pasa con la otra parte, la de las empresas... no quiero entrar en polemica pero muchos sabemos de una u otra forma cosas que las empresas de software hacen y que segun dicha religion deberia estar mal... o me equivoco?

Mae la religion es pura politica, dicen lo que les conviene....

Posted
Mae la religion es pura politica, dicen lo que les conviene....

no digo quer no en lo personal la iglesia madre no es de mi gusto, ni sus creencias ni su forma de hacer las cosas, lo que digo es que nmo estan inventando nada nuevo es el mismo pecado que ya existia "robar"

Posted
no digo quer no en lo personal la iglesia madre no es de mi gusto, ni sus creencias ni su forma de hacer las cosas, lo que digo es que nmo estan inventando nada nuevo es el mismo pecado que ya existia "robar"

Entonces xq tanto drama??

emo.jpg

Posted
Entonces xq tanto drama??

mae mas necio ud es que no lee lo que vengo diciendo es que la iglesia no esta inventando nada y el post se llama nuevos pecados

Ahy gente lenta en esta vida, y si quiere que tenga una foto suya mandemela al hi5, mae mas raro

Posted
También se suma a los nuevos "pecados tecnológicos" el crear virus, usar identidades falsas o bajar música o películas sin pagar. La lista se definió durante la Conferencia Episcopal Italiana que se desarrolló en Roma y en la que participaron 40 teólogos.¨

Bueno Pecadores, yo la verdad soy espiritual pero no creo en la religion en donde unas cuantas personas eligien como tienen que ser las cosas, la verdad si soy pecador, pero todas las religiones son lo mismo, mas adelante inventa una nueva forma de internet o mensajes o algo y va a salir diciendo que eso tambien es pecado.

"usar identidades falsas": osea que como no me llamo Chronos entoces soy pecador cada vez que escribo un post....

Increible ya no saben que inventar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...