Jump to content

cyber cops

Recommended Posts

Guest CC_cazador
Posted

Saludos señores , yo soy miembro del clan Cyber cops . soy nuevo en esto asi que se escuchan sugerencias :unsure:

Posted

Saludos a Cazador compañero de mi clan!!!

Que de hecho es el primero de los casi 12 miembros del Cyber Cops que entra a un foro nacional de jugadores!!!

Me lo tratan con pasiencia!!!

Bien Por Cazador!!!!

:D:lol:;)

Posted

Hola! Bienvenido! Yo soy [HM] Skybocker, uno de los "Mejores Jugadores de Warcraft de Costa Rica" :D según alguien escribió hace meses y que me ha permitido reírme de mí mismo por mucho tiempo.

Al igual que el CC, nosotros los HMs, y yo entre los que más, nos gusta el Call of Duty y en general los FPSs de ese estilo.

Siempre es un gusto ver como la comunidad crece y más y más jugadores se integran y participan.

Por ahora te invito a vos y a al clan al que perteneces a que se unan a un grupo de fiebres los jueves en la noche en los que denominamos los "Happy Hours de Call of Duty" (por ahí en algún foro anda el por qué de ese nombre).

Y por supuesto, que te unas con tus opiniones, ideas y comentarios al resto de nosotros, que como universo paralelo, asumimos nuestro personaje en este mundo de fantasía que el gaming.

PD: Lo de "Mejores Jugadores de Warcraft de Costa Rica" es ironía por supuesto... ;)

Guest CC_cazador
Posted

La unica maquina que uso el la del brete :(:( , por eso es dificil que participe en las noches; la poca experiencia que tengo es en fps, y los ladder que hemos realizado en CC. :ph34r: ,.Aasi que si saben de mi !estoy trabajando!! :lol:

Posted
Por ahora te invito a vos y a al clan al que perteneces a que se unan a un grupo de fiebres los jueves en la noche en los que denominamos los "Happy Hours de Call of Duty" (por ahí en algún foro anda el por qué de ese nombre).

espero q cazador cuando trate de meterse al server si pueda y no como yo q no puedo por mas q haga las varas como son :)

por sierto yo soy cnNemesis creo q ya nos habiamos visto en la oficina de ramboscar cualquier cosa yo lo ayudo

me caracteriso por quejarme de las varas q me paracen mal y criticar en forma constructiva pero a veces no muy amable

quiero saber siempre cuando me equivoco para poder corregir

suena a programa de computadora pero q va a ver :blink:

Posted (edited)

bienvenido sean todos aquellos que deseen que cresca la comunidad :D

compro y vendo mucho y me gustan las lan party y los foros de hardware. :P

P.D.

Ya esto suena como a grupo de GA :blink: (gamers anonimos) yo me llamo link paso mucho tiempo en la compu la desarmo la armo le cambio partes le pongo luces, juego mucho FPS y RTS de calidad como GC2, H2 y C&Cgenerals.

Edited by Link-16
Posted
CC_cazador Posted Today, 05:43 PM

La unica maquina que uso el la del brete , por eso es dificil que participe en las noches; la poca experiencia que tengo es en fps, y los ladder que hemos realizado en CC.  ,.Aasi que si saben de mi !estoy trabajando!!

HeLaN^ Posted Today, 06:45 PM

hehe ;D diay sera de dia

se me ocurre ustedes los del CC tienen instalado CoD en esas maquinas y por lo que entiendo tienen conexion de internet que les parece hacer un HH de Cod un jueves,viernes o martes a las 12md :huh:

Guest CC_cazador
Posted

Me suena eso de entrar al mediodia, no se que tan veloz es la conexion a esa hora, aqui hay mas de 1000 maguinas y a esa hora la gente navega.

Para las LP, me gustaria el problema es el freno de mano :( .

Y que tengo dos trabajos , pero en algun momento le saco tiempo y les caigo :ph34r: , Entro votando puertas y decomisando maguinas :ph34r: , jeje es broma :lol:

Posted

Bueno esto de entrar desde el trabajo habría que verlo, ya que de bajar el rendimiento del ancho de banda en el trabajo, nos hariamos posibles victimas del sistema de monitoreo del trabajo, que de hecho sé que está trabajando....

Tenemos que tener cuidado!!!, pero como se lo he dicho a Cazador y a los compañeros del clan están invitados a ir a una Lan Partie ay con gusto les presto mi maquinita!!!

Claro que si cazador se compra la maquinita que está en proceso de armar podrá llegar por sus propios medios....

:blink::rolleyes::D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...