Jump to content

50 members have voted

1. 1. ¿Cual equipo ganará PlayHard 2008?

• aR - aRes Gaming
      19
    • [in_nom] - In_nom bunker team
      3
    • Gmz - Gmz
      6
    • 78 - 78
      6
    • mONSTER - Team Monster
      3
    • +Plus| - Team Plus Curridabat
      1
    • ForCe - Escazú Gamers Clan
      2
    • Dyslexics - Dyslexics
      1
    • mG. - Masters Gamers
      0
    • <vK. - Virgin Killers
      9

Recommended Posts

Posted (edited)
La inscripcion del torneo de quake no duro ni dos dias en llenarse con todo y maes en lista de espera.

BTW tambien se pago por deposito.

diay si estuvieramos jugando quake ya tendriamos 20 jugadores + los 3 equipos q hacen falta seriamos ya 35( si se contar B) )superando la cantidad de inscritos en armageddon

pero bueno el punto es quake es individual, no hay q andar jalando 5 maes u organizandose a grupitos para juntar plata, etc.. es incomparable.. keep trying

edit: streit se me adelanto un toque xD

Edited by cAAA1FAAAs.cR
  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
diay si estuvieramos jugando quake ya tendriamos 20 jugadores + los 3 equipos q hacen falta seriamos ya 35( si se contar B) )superando la cantidad de inscritos en armageddon

pero bueno el punto es quake es individual, no hay q andar jalando 5 maes u organizandose a grupitos para juntar plata, etc.. es incomparable.. keep trying

edit: streit se me adelanto un toque xD

MO MO MO MO MONSTER KILL!!!!!!! uff 35 teams... ufff uffff ufffff ufffff

Posted (edited)
si dios quisiera ver clasico final de 78 vs vK.

Lo dudo mucho, ya pankesito le dijo a todos nuestra estrategia de hacer rush B con Deagle :(

Y Kan si es el tercer hermano Hong pero se tiene que venir desde alemania nadando porque no hay plata entonces hasta que llegue vivo lo metemos al equipo

Edited by Sendoh
Posted

yo tambien te quiero bimbo haha nada racista estos maes me pasan jodiendo todo el puto dia en vent con el arroz, ya uno se acostumbra a que lo quieran tanto :P

y a kan yo lo voy a recoger cuando este en la mitad del oceano atlantico para que no se canse tanto nadando

Posted (edited)
diay si estuvieramos jugando quake ya tendriamos 20 jugadores + los 3 equipos q hacen falta seriamos ya 35( si se contar ) superando la cantidad de inscritos en armageddon

El limite de jugadores para el Armageddon era de 32 participantes.. sin embargo la demanda fue tanta que se abrio una lista de espera en la cual llegaron a inscribirse 7 personas si contara podria ver que 32+7 = 39

39 > 35

Sin embargo ese no era el punto, el punto es la "gran demanda, como llenaron esa lista de inscripcion!" put.a insistieron tanto para luego hacer post's de que fulanito va o no va... y tener que sacar cuentas y salir con que "mmm fijo tal team si va." o "hablemos con tales maes y se llega otro team" etc...

en fin! ojala les salga todo bien en el torneo y sea todo un exito.... minimo que lleguen los 10 team's! Edited by -ooo-
Posted
Amazing shit no? but shit happens mae... esperemos ke de verdad falten bastantes teams por confirmar y no ke el play hard sean 3 teams!

Mae battu usted que me va a pagar la money de la inscripcion de counter o no va ir al torneo con nosotros??

Posted
Y como carajos se llama Khan si no me equivoco ta mbien es de apellido Hong al ser hermano del chino feo de sembo xD?

Por otro lado el Ruki es feo!

A sembo le gustan los hombres xD

Que bien los 78 en PH!!!!

Sembo come arroz chino feo y homo!!! xD en el PH le voy a meter la mp5 por el .................... OJO xD

me extranias banano? :lol: la ultima vez que jugue CS fue en CR la vez que bimbo y sus compas se pasaron a nuestro equipo para ver si acaso con TK mataban algo :rolleyes:

pero he oido por ahi que bimbo es todo un pro ahora! o_O

lastima no poder ir al torneo... pero queda un toque lejos :( pero que disfruten!

Posted

¿Omg pa que discuten que torneo lleva más gente o más equipos? ¿Acaso eso importa? La vara es q llegue gente y juegue, crezca la comunidad respectiva y q otras personas que no juegan sean testigos que existe gaming en el país, no que juego lleva más gente.

Y si se van a poner a ver los números pues recuerden que la cantidad de gente en equipos para un torneo no se limita a solo los q juegan sino tmb la banca, por lo que los actuales 21 jugadores reflejados para Play Hard (q estoy seguro pronto subirá a más) todavía no le pasa a los 42 del D6 (y faltaron), o a los 37 del Armageddon.

De todas formas lo importante es que el torneo ya está, y que se jugará a un gran nivel estoy seguro, dejando satisfechos a la competitiva comunidad de CS en el país y a sus aficionados. Lo peor q podemos hacer es empezar a comparar juegos con aires de superioridad, xq ahí si que no gana nadie. Stay on topic!

De momento, el gran ganador de este torneo es el drama.
Sad but true...

PD: Takuma morirás en CoD4 por hereje :thumbsup:

Posted
me extranias banano? :lol: la ultima vez que jugue CS fue en CR la vez que bimbo y sus compas se pasaron a nuestro equipo para ver si acaso con TK mataban algo :rolleyes:

pero he oido por ahi que bimbo es todo un pro ahora! o_O

lastima no poder ir al torneo... pero queda un toque lejos :( pero que disfruten!

ARO QUE SI! Me extraña papá como extraño jugar esas mañanas con los chinos que hacían mas GHOSTING en este país xD, jajajajajaja mae si no puedes con ellos úneteles y sabotéales los planes no?

Jajajajaja ya hablando enserio que buen recuerdo me trajiste! Mae cuando jugaba con ustedes antes de conocerlos bueno en especial al sembo tenia si acaso unas pocas semanas de saber como apuntar y con cuales teclas moverme jajajaja que bueno mae es increíble ver demos de aquel entonces eso fue como principios mediados de el año pasado, recuerdo que entraban los 3, 78 juntos y el server se vaciaba nadie quería jugar contra ellos jajajaja en mi café esperaban a que se fueran para todos sentarse a jugar (a esa no se la sabia verdad?) los dos únicos servers publicos que existían en aquel entonces era el de mi amigo Force que para ese entonces se llamaba Cyber Friends Arena y el de la Liga, pero en la de la liga casi nunca jugábamos. Luego de que el Khan desapareció de la faz de CR conocí a los playines que me hicieron adicto al CS, mis buenos amigos de los aR, los cuales me han ido enseñando y entrenando durante todo este tiempo hasta que me decidí a hacer un equipo de VERDAD y dejar los pubs.

Y ese pub del que hablas fue buenísimo jugábamos cs_assault y nadie podía matar a los chinos cabrones entonces a ver si acaso se iban la mayoría de CTs se pasaron a terro a hacer TK jajajajaja Dios como he reído recordando el montón de "noobsadas" que uno hace cuando empieza a jugar.

PRO? Naaaaaa ya sé jugar al menos, antes solo iba corriendo por el mapa viendo si mataba algo jajajaja. E iba corriendo viendo el suelo y me agachaba para disparar verdad Streit? xD si supieran el castigo que me pusieron por hacer eso…

Hubiera sido demasiado pero demasiado bueno poder tenerlo en el torneo creame que hubiera sido todo un reto poder jugar con el 78 viejo que tiene tanta historia peroahí va a estar el feo de sembo ahí le paso la factura a su hermano de cuando me gorriabas jajajaja

Fijese que ping le da esto y me avisa: 64.94.238.181:27015 mONSTER ' Team Boosted Private server

Que buenos recuerdos!

Posted

mae si... esas vacaciones del 2007 uno se levantaba, prendia la compu y directo a CS! solo bueno...

###### nos descubrio el ghosting xD

pues si... esa vez en assault fue una charraleada... se pasaban, TK, reconnect, TK, reconnect, TK... rofl... y tras de eso nos mentaban la madre! :lol:

diay mae, me alegra saber que le esta poniendo bonito... por ahi oi que ahora esta bien gosu... asi es para que suban de nivel todos! lastima que no se llegaron al torneo donde zeck aunque sea para hacer feo y vacilar un rato...

creame que tambien tengo unas ganas de jugar... voy de una a instalar steam para matar fiebre... pero eso si, no me den muy duro que ando bien herrumbrado :P

keep playing!

• Create New...