Jump to content

50 members have voted

1. 1. ¿Cual equipo ganará PlayHard 2008?

• aR - aRes Gaming
      19
    • [in_nom] - In_nom bunker team
      3
    • Gmz - Gmz
      6
    • 78 - 78
      6
    • mONSTER - Team Monster
      3
    • +Plus| - Team Plus Curridabat
      1
    • ForCe - Escazú Gamers Clan
      2
    • Dyslexics - Dyslexics
      1
    • mG. - Masters Gamers
      0
    • <vK. - Virgin Killers
      9

Recommended Posts

Posted
gallery_2_52_4816.jpg

Como es tradición en los torneos de GamingCR, cuando se abre el proceso de inscripción se hace una encuesta entre los equipos inscritos para conocer la opinión de la Comunidad acerca de sus favoritos.

Aquí va la de PlayHard 2008.
  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
gallery_2_52_4816.jpg

Como es tradición en los torneos de GamingCR, cuando se abre el proceso de inscripción se hace una encuesta entre los equipos inscritos para conocer la opinión de la Comunidad acerca de sus favoritos.

Aquí va la de PlayHard 2008.

Buahahahaha...

Posted (edited)

algunos hablaron tanta m!erda por tanto tiempo... post diarios preguntando por el torneo y solo 3 teams? :o :o :o hasta dijeron que la comunidad de counter es la que tiene mas nivel y la mas grande... y solo 3 teams??.... WTF?

Edited by -ooo-
Posted
algunos hablaron tanta m!erda por tanto tiempo... post diarios preguntando por el torneo y solo 3 teams? :o:o:o hasta dijeron que la comunidad de counter es la que tiene mas nivel y la mas grande... y solo 3 teams??.... WTF?

Estoy seguro de que mucha gente no se ha inscrito porque tienen que ir al banco a depositar, debido a que no tienen cuenta en ninguno de los dos bancos, se que al menos hay 4-5 equipos mas que aun no se han inscrito...

Posted
algunos hablaron tanta m!erda por tanto tiempo... post diarios preguntando por el torneo y solo 3 teams? :o:o:o hasta dijeron que la comunidad de counter es la que tiene mas nivel y la mas grande... y solo 3 teams??.... WTF?

Amazing shit no? but shit happens mae... esperemos ke de verdad falten bastantes teams por confirmar y no ke el play hard sean 3 teams!

Posted (edited)

WOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!! Pues si Streit tiene razon algunos como los de mi equipo no hemos podido por cuestiones de banco y tiempo, pero tranquilo que ahi estaremos, igual mis amigos de los eGc, y 4 equipos mas.!

Ahora bien que me agrada que la gente que con costos sabe que significa CS le ponga tanta pero tanta atencion a lo que la comunidad de Counter hace o dice! y mas me agrada que salen con los tacos de frente de una sin saber absolutamente nada!

Sigan dandole DURO que asi nos reimos un buen rato! y nos dan mas ganas de jugar!

Edited by mONSTER BIMBO
Posted

Parece q uno para postear algo hoy en dia en los foros de CS en gamingcr hay q tener un doctorado en CS.

Para q vea mae yo x eso ksi no scribo jaja xD :lol:

Posted

No doctorado, pero si saber de lo que se habla antes de poner cualquier tontera. Primer post ya critica todo el CS tico diciendo q solo hay 3 teams... -ooo- primero pegue un ojo en la pagina de inscripciones y despues escribe algo inteligente para q no todos lo ataquen por noobie

Posted
Yo lo q creo es q esta encuesta la tiraron muy rapido apenas con 3 teams inscritos :S

Mae si demasiado rapido, y aun faltan equipos que si van como el suyo y el mio, y ya hay votos hechos sin estar todos lo candidatos.... una encuesta se hace con todos los participantes no conforme al tiempo en que se vayan inscribiendo...

Posted
Mae si demasiado rapido, y aun faltan equipos que si van como el suyo y el mio, y ya hay votos hechos sin estar todos lo candidatos.... una encuesta se hace con todos los participantes no conforme al tiempo en que se vayan inscribiendo...

Meh, yo creo que voy a darle el voto a bimbi... Apenas se levante de la maldita silla y vaya a pagar la bendita inscripcion....

Posted

juaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaa trabajo en ello ya andan los muchachos depositando el dineros!

el problema es que entre la cumbia y la cagada de risa que me he pagado en el foro y en el msn con rev mae no me he levantado para ir a mear cada vez que postean algo me da mas risa jajajajajja

Posted (edited)

Parece q uno para postear algo hoy en dia en los foros de CS en gamingcr hay q tener un doctorado en CS.

tanbien tiennen otro rekisito akaso no savias SGT? k pasa mae? ud no esta en na weon! "jajeajijaija... etc" boom jed shot ... keremos torneo pa' ayersh pork osino! juuuuuuuuuuuaaa juaaaaaaaaaaaa bun.. bun.

Edited by -ooo-
Posted (edited)

78

vicchou325

Shu-wei Chou

Rukawa

Leon Hsiao

Senbonsakura

Kevin Hong

Sendoh

Willy Hong

Byakugan

Dennis Chen

Y como carajos se llama Khan si no me equivoco ta mbien es de apellido Hong al ser hermano del chino feo de sembo xD?

Por otro lado el Ruki es feo!

A sembo le gustan los hombres xD

Que bien los 78 en PH!!!!

Sembo come arroz chino feo y homo!!! xD en el PH le voy a meter la mp5 por el .................... OJO xD

Edited by mONSTER BIMBO
Posted (edited)

meh yo vi gente de CS criticando a la gente de CoD y ni siquiera juegan , ahora es viceversa no; q feo se siente T_T? xD

solo haciendo feo por aca, pero si es q se ve raro, dicen q hay como 200 personas jugando CS :P pero 3 teams y yo se q falta gente, pero a primera impresion se ve raro

<.< flames incoming :o someone save me

q feo es no tener nada q hacer :S hahaha <.< por aquello, no tengo nada q hacer, solo ponia mi opinion meh

Edited by Gmo
Posted
78

vicchou325

Shu-wei Chou

Rukawa

Leon Hsiao

Senbonsakura

Kevin Hong

Sendoh

Willy Hong

Byakugan

Dennis Chen

Y como carajos se llama Khan si no me equivoco ta mbien es de apellido Hong al ser hermano del chino feo de sembo xD?

Por otro lado el Ruki es feo!

A sembo le gustan los hombres xD

Que bien los 78 en PH!!!!

Sembo come arroz chino feo y homo!!! xD en el PH le voy a meter la mp5 por el .................... OJO xD

Eso sono bastante racista, que dicha q va los 78, si dios quisiera ver clasico final de 78 vs vK.

Posted
Eso sono bastante racista, que dicha q va los 78, si dios quisiera ver clasico final de 78 vs vK.

jajajajajaja No no no no para nada mae sembo es muy buen compa mio creeme que cero racista el sabe de que le hablo y por que lo jodemos asi verdad que si come arroz? Saludos desde el Vent xD

Posted (edited)

q es la vara de q solo 4 se han inscrito? si hasta ayer abrieron las inscripciones! :S desde cuando somos los ticos tan puntuales, si todo lo dejamos para ultimo? ya son 4 y lo q yo se entre los q faltan y q van fijo estan: vK, egc y mONSTER y otros.. llegando a 7 fijos y superando la cantidad de equipos del ultimo d6.. entonces?

Edited by cAAA1FAAAs.cR
Posted
q es la vara de q solo 4 se han inscrito? si hasta ayer abrieron las inscripciones! :S desde cuando somos los ticos tan puntuales, si todo lo dejamos para ultimo? ya son 4 y lo q yo se falta vK, egc y mONSTER.. llegando a 7 y superando la cantidad de equipos del ultimo d6.. entonces?

Tomela con leche! GRANDE CAIFAS NADIE LO PUDO DECIR MEJOR!

Posted
q es la vara de q solo 4 se han inscrito? si hasta ayer abrieron las inscripciones! :S desde cuando somos los ticos tan puntuales, si todo lo dejamos para ultimo? ya son 4 y lo q yo se entre los q faltan y q van fijo estan: vK, egc y mONSTER y otros.. llegando a 7 fijos y superando la cantidad de equipos del ultimo d6.. entonces?

La inscripcion del torneo de quake no duro ni dos dias en llenarse con todo y maes en lista de espera.

BTW tambien se pago por deposito.

Posted
La inscripcion del torneo de quake no duro ni dos dias en llenarse con todo y maes en lista de espera.

BTW tambien se pago por deposito.

Bueno, yo creo que es un poco sencillo hablar por hablar... En realidad Quake es muy diferente al CS, puesto que para asistir a un torneo de CS algunos equipos se dividen la inscripcion, por lo que hay que ponerse de acuerdo con 5 personas diferentes, ademas de como mencione antes, no todo el mundo tiene una cuenta en el BCR o en el BNCR...

Nos vemos en el PH

• Create New...