Jump to content

Recommended Posts

• Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Aqui toy yo !!! soy Amidala .. :P mae me he reido DEMASIADO PERO A CARCAJADAS ! LO JURO ! diay pasenme una foto del compa y les digo que tal ! y de paso de la cajita a ver quien esta mas guapo que quien ;)

Mmmm amidala yo creo q usted me ha visto varias veces.... si no me equivoco una vez la vi a usted y a otros maes de COD en mas x menos de alajuela :P y salude a algunos... creo q era usted pero no toy seguro.

Darkcloud usted tambien quiere una foto mia??? :D

Posted
Si, y te compras un malboro duro y no sabes si los cigarros se prenden por el lado blanco o donde esta el tabaco, hasta biopo(minizECK) se burlaba del mae fumando... haha increible.

FagkidMacdonalds

los malboro duro no tienen parte blanca mae...

Posted

Mmmm amidala yo creo q usted me ha visto varias veces.... si no me equivoco una vez la vi a usted y a otros maes de COD en mas x menos de alajuela :P y salude a algunos... creo q era usted pero no toy seguro.

:D

mae no :S yo nunca en mi vida he estado en el mas x menos de alajuela LOL ! yo creo que te equivocaste de clan, porque, que yo sepa los SS no han andado por esos rumbos :S
Posted
Es cierto eso entonces, que en taiwan o en china o occidente, a uno lo comprometen y despues ya no se puede salir y tiene que establecer compromiso con el prometido??

Haha que interesante.

nah ^_^ fue acuerdo mutuo entre SGT y yo

Posted
nah ^_^ fue acuerdo mutuo entre SGT y yo

Es como..

Aby: hola soy una mujer, quieres ser mi prometido?

SGT: si aby, sere tu prometido..

Parece ranma.. lulz, esta cool igual, son de la misma nacionalidad o asi occidental?

Uno se puede casar con gente de la familia o estar en compromiso?, me parece que Darky se va a c0j3R a la prima dentro de poco, tienen mucho amor :/ lol

Salud0z

Posted (edited)
INTERNET: SERIOUS BUSINESS!

Lo ha dicho muchas veces usted, asi que relax, psy, no se lo tome en serio por eso le devuelvo sus palabras: INTERNET: SERIOUS BUSINESS! . Hasta creo que uso esta imagen

f9cc829ae0b529241778cbcmo6.jpg

Edited by JOKER
Posted
Es como..

Aby: hola soy una mujer, quieres ser mi prometido?

SGT: si aby, sere tu prometido..

Parece ranma.. lulz, esta cool igual, son de la misma nacionalidad o asi occidental?

Uno se puede casar con gente de la familia o estar en compromiso?, me parece que Darky se va a c0j3R a la prima dentro de poco, tienen mucho amor :/ lol

Salud0z

nah... ud no sabe bien como pasó todo eso xD ya vamos a cumplir un año de compromiso :)

y no debería meterse tanto en los asuntos personales (y no me refiero a los míos), creo que a ud también le gustaría que le respetaran su intimidad, cierto?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...