xG.SGT Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Aqui toy yo !!! soy Amidala .. mae me he reido DEMASIADO PERO A CARCAJADAS ! LO JURO ! diay pasenme una foto del compa y les digo que tal ! y de paso de la cajita a ver quien esta mas guapo que quien Mmmm amidala yo creo q usted me ha visto varias veces.... si no me equivoco una vez la vi a usted y a otros maes de COD en mas x menos de alajuela y salude a algunos... creo q era usted pero no toy seguro. Darkcloud usted tambien quiere una foto mia???
mmmelo Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Si, y te compras un malboro duro y no sabes si los cigarros se prenden por el lado blanco o donde esta el tabaco, hasta biopo(minizECK) se burlaba del mae fumando... haha increible.FagkidMacdonalds los malboro duro no tienen parte blanca mae...
fulanito Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Mmmm amidala yo creo q usted me ha visto varias veces.... si no me equivoco una vez la vi a usted y a otros maes de COD en mas x menos de alajuela y salude a algunos... creo q era usted pero no toy seguro. mae no :S yo nunca en mi vida he estado en el mas x menos de alajuela LOL ! yo creo que te equivocaste de clan, porque, que yo sepa los SS no han andado por esos rumbos :S
aby01 Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Es cierto eso entonces, que en taiwan o en china o occidente, a uno lo comprometen y despues ya no se puede salir y tiene que establecer compromiso con el prometido??Haha que interesante. nah fue acuerdo mutuo entre SGT y yo
Drama Maker Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 nah fue acuerdo mutuo entre SGT y yo Es como.. Aby: hola soy una mujer, quieres ser mi prometido? SGT: si aby, sere tu prometido.. Parece ranma.. lulz, esta cool igual, son de la misma nacionalidad o asi occidental? Uno se puede casar con gente de la familia o estar en compromiso?, me parece que Darky se va a c0j3R a la prima dentro de poco, tienen mucho amor :/ lol Salud0z
b52.Psytechdragon Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Alguien porfavor que pare este derroche de estupidez. Cierren esta crap.
JOKER Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 (edited) INTERNET: SERIOUS BUSINESS! Lo ha dicho muchas veces usted, asi que relax, psy, no se lo tome en serio por eso le devuelvo sus palabras: INTERNET: SERIOUS BUSINESS! . Hasta creo que uso esta imagen Edited March 14, 2008 by JOKER
aby01 Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Es como..Aby: hola soy una mujer, quieres ser mi prometido? SGT: si aby, sere tu prometido.. Parece ranma.. lulz, esta cool igual, son de la misma nacionalidad o asi occidental? Uno se puede casar con gente de la familia o estar en compromiso?, me parece que Darky se va a c0j3R a la prima dentro de poco, tienen mucho amor :/ lol Salud0z nah... ud no sabe bien como pasó todo eso xD ya vamos a cumplir un año de compromiso y no debería meterse tanto en los asuntos personales (y no me refiero a los míos), creo que a ud también le gustaría que le respetaran su intimidad, cierto?
Sky Posted March 14, 2008 Report Posted March 14, 2008 Poizonb0x ha sido moderado por 7 días por sus continuas ofensas a miembros del sitio.
Recommended Posts