Jump to content

Recommended Posts

Posted
Rev es una creacion totalmente mia, lo rescate de las calles y desde entonces, ha andado detras mio ;)

Como dirian por ahi, "he's my bitch"...

Pero bueno ya en serio, que dicha que los vK si van a ver si los aR de pura casualidad les podemos arrebatar el titulo numero 13...

Buahahaha

LOL Si habla paja xD

• Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

HAHAHA lleguele, yo quiero ver eso que dice sharpman q con 1 semana esta listo para repartir headshots o mejor dicho "montaba una cumbia de headshots" y ganaba el PH.

LOL Si habla paja xD

Pank esta celosoooooo hahha

Posted

Cuando dijo Sharpman eso? :o

Yo soy bueno pa postear, y preguntar cosas, pero no preguntaria algo si no me hubiera informado una persona a la cual le tengo confianza y ke esta ligada kon estas personas

Posted

Di yo no voy a estar preguntandole a todo el mundo q dijo sharpman hoy a las 9 de la mannana rofl. pero en lo q a los foros respecta y es donde yo leo lo q pasa de CS aki, es q los unicos q han empezado a flaming y a insultar a otros equipos han sido los del aR, parece q el q guarda mejor la compostura es Streit, pero lo q es Rev y Panke solo flaming salen de ellos.

PD: yo creo q el q se llevara esto es el MONSTER, algo me dice q van a sacarle la crap a todos!! le voy al Suave!

Posted (edited)

Yo no he posteado nada hace mucho tiempo y ya estan hablando caca.

Felicidades a Pankesito que hizo este post sacando conclusiones que no se porque las saco, o es porque no tiene nada q hacer..... El unico que hablan con madurez y disciplina es Streit y la verdad a el a como es, lo respeto como persona y por un true gamer. Rev, ud habla mucha caca. PERIOD, cuando pedi que me incharas las bolas? si te faltan a vos, no se porque tengo a recurrir a insultar a la gente si lo tengo q aguantarlo post tras post. Panke, ud no tiene nada que hacer, Drako, nos vemos en el torneo!!!!!!! go UTOPIA!( ya que si no juego ese juego lol ). Y cierren ya este post que fue posteado por un spammer sin nada que hacer.

Me despido caballeros

Ronald Chang

<vK. Sharp Man

Edited by SharpMan
Posted

Di yo no voy a estar preguntandole a todo el mundo q dijo sharpman hoy a las 9 de la mannana rofl. pero en lo q a los foros respecta y es donde yo leo lo q pasa de CS aki, es q los unicos q han empezado a flaming y a insultar a otros equipos han sido los del aR, parece q el q guarda mejor la compostura es Streit, pero lo q es Rev y Panke solo flaming salen de ellos.

PD: yo creo q el q se llevara esto es el MONSTER, algo me dice q van a sacarle la crap a todos!! le voy al Suave!

No, de hecho no es asi... Creo que todo empezo porque alguien dijo que los vK habian ganado X cantidad de torneos y luego bimbo llego y dijo algo de los aR y empezo toda la hablada de crap. Pero ayer en la noche alguien allegado a mi equipo nos chismeo que vK probablemente no iba a ir y despues de toda la hablada y bulla que les hicieron, que no fueran era algo que simplemente habia que sacar a relucir. Pero por dicha que si van a ir...

Posted
nos vemos en el torneo!!!!!!!

Me despido caballeros

Ronald Chang

<vK. Sharp Man

Ke dicha ke ya confirmaron ke si van, y el post fue hecho ayer en la noche, por que se llego a informar ke su ekipo no iba, pero komo usted dice, nos vemos en el torneo :)

Posted (edited)

Diay mae hay q hablar caca para q haya drama. Ud sabe lo que dijo no me venga con que ahora no dijo nada hahhaa. Pero gl hf yo sabia que iban y traten de no desarmar el team despues aver si crece la comunidad.

Edited by aR Revan
Posted
Yo no he posteado nada hace mucho tiempo y ya estan hablando caca.

Felicidades a Pankesito que hizo este post sacando conclusiones que no se porque las saco, o es porque no tiene nada q hacer..... El unico que hablan con madurez y disciplina es Streit y la verdad a el a como es, lo respeto como persona y por un true gamer. Rev, ud habla mucha caca. PERIOD, cuando pedi que me incharas las bolas? si te faltan a vos, no se porque tengo a recurrir a insultar a la gente si lo tengo q aguantarlo post tras post. Panke, ud no tiene nada que hacer, Drako, nos vemos en el torneo!!!!!!! go UTOPIA!( ya que si no juego ese juego lol ). Y cierren ya este post que fue posteado por un spammer sin nada que hacer.

Me despido caballeros

Ronald Chang

<vK. Sharp Man

Gracias, y por favor disculpen a mis chicas, que son un poco sueltos de lengua pero bueno, "Boys will be boys..." Como dije en el otro post, simplemente cuando ayer nos mencionaron que ustedes no iban, realmente fue algo que nos decepciono, puesto a que despues de todo lo que se ha dicho, a ustedes los colocaron como nuestro mejor rival (Segun lo que se hablo en estos foros) y el no poder competir con ustedes hubiese sido una decepcion. Pero como dije anteriormente, que dicha que si van a ir...

Nos vemos en el PH

Posted (edited)

Y LA CUMBIA????

Mae Sharpman en lo personal no lo conozco y nunca lo he visto, tuve el placer de jugar con usted 2 ocasiones una vez en mi servidor publico y la otra en un scrim contra su equipo de ahora, pero mae tampoco se estrese "Vívalo con alegría" esta vara es un chingue mae, he pasado todo la mañana en mi café sin ni verga que hacer y muerto de risa leyendo el foro... Todo es parte del ambiente pre torneo, es como que no se "hablara caca" antes de un Clásico Liga-Saprissa!, mae esta parte es lo bueno de las cosas que cambian o marcan una historia o un hecho, en este caso un torneo que define al mejor team de Cs en CR, mae si yo me enojara cada vez que un manudo me molesta antes de un clásico estaría en el hospital cada 3 meses....

Mae le aseguro que todos los que han posteado de los cuales usted se siente ofendido están cagados de risa así como yo xD

PD: Melo se sabe una cumbia loca muy vacilona jajajajaja

Edited by mONSTER BIMBO
Posted
puesto a que despues de todo lo que se ha dicho, a ustedes los colocaron como nuestro mejor rival (Segun lo que se hablo en estos foros)

Estoy seguro q El ganador de PH (si es q se hace) va a estar entre el aR, vk y los monster, de eso no hay duda, pero vamos a ver ojala q haya mucha competencia pq los games de CS siempre son interesantes!

Posted
CUMBIAAAAAAAAAAAAAAAAA

hahaha que risa solo bueno ese video de chet Bimbo, con todo el drama que se desato en este thread no voy a faltar a ese PH a ver quien se lleva esa chet, no aflojen y suerte a los equipos.

Posted

Yo voy a ir a ese torneo para reirme un rato.

Y la pura verdad, tengo ganas de ver al legendario Sharpman en acción.. dejando lo que quieran de lado, ese mae si me convence jugando Counter Strike..

No es solo jugar bien, es jugar con ESTILO.

:yeah:

Posted (edited)
hmm he estado en 2. Ud bien sabe q ese team es inestable y siempre se desarma y deja de jugar. Con esto no digo q sean perores o mejores . Yo busco la estabilidad en un team, por eso he cambiadod e team porq se desarma, yo no dejo de jugar porq el team se deshace.

las razones por las cuales se desarma nuestro clan esta fuera de nuestro alcance, simplemente hay personas que por obligacion tienen que abandonar el pais, que lo mismo puede pasar a cualquier equipo...

ahhh y por eso a Rev le cae mal a vK diciendo que somos pobrecitos blabla... siempre poniendo comentarios en contra del clan...

aqui el punto es: nosotros tratamos de participar los eventos de CS porque nos gusta el juego y la competencia, a la vez apoyando la comunidad nacional de cs para que crezca...

tranquilo rev... toma mas su valioso tiempo con sus habladas inmaduros y nos vemos en el torneo...

Edited by zak1sBaCk
Posted
Venga Bimbo deposite y de paso me trae unas friassss

Revi ahi le mando las frias con todo y cumbia:

hahaha que risa solo bueno ese video de chet Bimbo, con todo el drama que se desato en este thread no voy a faltar a ese PH a ver quien se lleva esa chet, no aflojen y suerte a los equipos.

Me extraña papa!!!! digamos que he pasado riendome todo el puto día!!!!

Y QUE SIGA LA CUMBIAAAAAAAAA

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...