Streiter Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 Una pregunta respecto al Hardware del dia del torneo.Las compus tienen audio 5.1 ??? Mis audifonos tiene 3 jacks + el jack del mic. Y las tarjetas de video que son????? 512mb PCIEx????? GmZ ya esta inscrito ... somos un clan de primillos y estamos inactivos (y el capi nos avandono por malos) pero vamos a participar y a hF Saludos ESA SI QUE ES LA ACTITUD!!!
Bimbo Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 (edited) shhhhhhhhhhhh streit cállate que esa pedrada fue pa mi jajajajajajaja Don optimus lo espero pa la sesión de ESEA!!! AGUANTE GINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Edited March 11, 2008 by mONSTER BIMBO
aR Revan Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 AROOOOO GL HF esperemos q si tengan 5.1 ahi cualqueir cosa le habla a un aR si ocupa ayuda en algo de CS.
eS.Optimus_- Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 (edited) Relax Bimbo ..... usted necesita a Gino mas que nosotros Aparte eramos 6 y asi nadie (spartan) se queda sin jugarsh Suerte a Monster nosotros los apoyamos por tener al excapi ..... no heartfeelings Gracias Rev pura vida Edited March 11, 2008 by dampez
Bimbo Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 (edited) ESA SI QUE ES LA ACTITUD!!! :clapping: :clapping: :clapping: Edited March 11, 2008 by mONSTER BIMBO
Streiter Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 Relax Bimbo ..... usted necesita a Gino mas que nosotrosAparte eramos 6 y asi nadie (spartan) se queda sin jugarsh Suerte a Monster nosotros los apoyamos por tener al excapi ..... no heartfeelings Gracias Rev pura vida Pobrecito Spartan digamos que me dio hasta playada con el compa, fijo es como el patito feo del team... Nos vemos en el PH!!!
eS.Optimus_- Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 mae spartan es que bretea mucho y no juega nunca jajajaja pero tiene su campo asegurado por ser apellido Gámez
Streiter Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 Cmabiense la z por una r Fail... Es mas, por ese post me voy a ir a comer y no posteo hasta la noche...
Leeroy Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 (edited) alguien q me pase un link de las reglas y direccion del PH... dem vago Edited March 11, 2008 by Leeroy
xG.SGT Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 Alguien q le diga a leeroy q arriba de los foros hay un banner y q le de click al banner azulito oscuro q dice Playhard 2008 Y otra cosa Panke, nadie esta diciendo q ustedes son malos, creo q nadie duda de sus skillz, pero comentarios q desprestigian a las demas personas creo q la verdad estan de mas.
eS.Optimus_- Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 di quedan 6 campos eGc Monster y vK solo quedan 3 campos ya PONGANLE! Mae ahi en la pagina del PlayHard mi equipo no se ve el tag dice dampez en vez de GmZ como hago para cambiar eso?
mmmelo Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 LOL mae SGT, usted sabe ke yo tambien le tengo mucho respeto, (aun ke me pwnee en SC y DOTA), pero se recuerda la vez ke fuimos a jugar donde Zeck el super pug de caifas y yo kon 3 de los xG, y que en un momento quedamos muy parejos con el equipo ke habian montado zeck y sus amigos, pues digamos ke en ese momento caifas y yo jugabamos komo a un 10 % de lo ke jugamos ahora, y no lo digo en el sentido de ke si vemos algo le damos HS, por ke la verdad no es asi, o almenos en mi caso no lo es, ya ke komo siempre nunk he sido un jugador de buen aim, pero las estrategias y el team play de mi ekipo, digamos ke crecio de manera exponencial dado el hecho de ke tenemos casi un año jugando juntos, todos los dias, 6 dias a la semana :3, espero ke vaya al ph y vea ke no es ke estoy diciendo ke lo eventos fueron malos, ni ke la gente era mala, simplemente hace mucho tiempo habia un nivel de juego, y nadie de los ke habia en ese momento los podia igualar, se lo digo yo ke conoci a sharpman cuando empece a jugar, y llego al internet cafe donde jugabamos nosotros con 1 semana de jugar, y me recuerdo ke lo primero ke dijo fue " el ke me mata 10 veces en 1 hora le damos 10 mil colones", espero ke se hagan presentes en el ph muchos ekipos ke aun ke no juegen CS tengan curiosidad de el juego, y como siempre lo he dicho, nuestro ekipo y en especial yo ke kasi siempre estoy en los foros, estamos dispuestos a ayudar en la organizacion de eventos, en ayudar a los otros teams, en jugar kontra los otros teams ke hay, en ayudarles a buskar mejores maneras de jugar dependiendo de las habilidades de cada jugador ya ke eso es muy importante, asi ke de nuevo lo digo.Si alguien, cualkier persona necesita ayuda, en cualkier kosa ke tenga algo ke ver kon counter strike, en cualkier momento puede preguntarle a algun miembro de mi clan o a mi personalmente, y en lo posible les ayudaremos gracias aR| Pankesito yo tambien fui loca...
cA1FAs.cR Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 yo tambien fui loca... yo si me acuerdo de vos melo
mmmelo Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 ve? con caifas es diferente la vara... panke concho.
Stigma Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 <3 PH! P.D: kisiera ver a los monster sin los jugadores de curri... (suave,weedman, hittler, gino[se hizo en curri[) a ver si cmo ronca duerme bimbo.... ¬¬
CS Pankesito Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 ve? con caifas es diferente la vara...panke concho. lol melito yo te amu pero vos sabes ke tengo mala memoria xD
Recommended Posts