Jump to content

Recommended Posts

Posted
Una pregunta respecto al Hardware del dia del torneo.

Las compus tienen audio 5.1 ???

Mis audifonos tiene 3 jacks + el jack del mic.

Y las tarjetas de video que son????? 512mb PCIEx?????

GmZ ya esta inscrito ... somos un clan de primillos y estamos inactivos (y el capi nos avandono por malos)

pero vamos a participar y a hF B)

Saludos

ESA SI QUE ES LA ACTITUD!!!

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

shhhhhhhhhhhh streit cállate que esa pedrada fue pa mi jajajajajajaja

Don optimus lo espero pa la sesión de ESEA!!!

AGUANTE GINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Edited by mONSTER BIMBO
Posted (edited)

Relax Bimbo ..... usted necesita a Gino mas que nosotros

Aparte eramos 6 y asi nadie (spartan) se queda sin jugarsh

Suerte a Monster nosotros los apoyamos por tener al excapi ..... no heartfeelings

Gracias Rev pura vida

Edited by dampez
Posted
Relax Bimbo ..... usted necesita a Gino mas que nosotros

Aparte eramos 6 y asi nadie (spartan) se queda sin jugarsh

Suerte a Monster nosotros los apoyamos por tener al excapi ..... no heartfeelings

Gracias Rev pura vida

Pobrecito Spartan :( digamos que me dio hasta playada con el compa, fijo es como el patito feo del team...

Nos vemos en el PH!!!

Posted

Alguien q le diga a leeroy q arriba de los foros hay un banner y q le de click al banner azulito oscuro q dice Playhard 2008 :D

Y otra cosa Panke, nadie esta diciendo q ustedes son malos, creo q nadie duda de sus skillz, pero comentarios q desprestigian a las demas personas creo q la verdad estan de mas.

Posted
LOL mae SGT, usted sabe ke yo tambien le tengo mucho respeto, (aun ke me pwnee en SC y DOTA), pero se recuerda la vez ke fuimos a jugar donde Zeck el super pug de caifas y yo kon 3 de los xG, y que en un momento quedamos muy parejos con el equipo ke habian montado zeck y sus amigos, pues digamos ke en ese momento caifas y yo jugabamos komo a un 10 % de lo ke jugamos ahora, y no lo digo en el sentido de ke si vemos algo le damos HS, por ke la verdad no es asi, o almenos en mi caso no lo es, ya ke komo siempre nunk he sido un jugador de buen aim, pero las estrategias y el team play de mi ekipo, digamos ke crecio de manera exponencial dado el hecho de ke tenemos casi un año jugando juntos, todos los dias, 6 dias a la semana :3, espero ke vaya al ph y vea ke no es ke estoy diciendo ke lo eventos fueron malos, ni ke la gente era mala, simplemente hace mucho tiempo habia un nivel de juego, y nadie de los ke habia en ese momento los podia igualar, se lo digo yo ke conoci a sharpman cuando empece a jugar, y llego al internet cafe donde jugabamos nosotros con 1 semana de jugar, y me recuerdo ke lo primero ke dijo fue " el ke me mata 10 veces en 1 hora le damos 10 mil colones", espero ke se hagan presentes en el ph muchos ekipos ke aun ke no juegen CS tengan curiosidad de el juego, y como siempre lo he dicho, nuestro ekipo y en especial yo ke kasi siempre estoy en los foros, estamos dispuestos a ayudar en la organizacion de eventos, en ayudar a los otros teams, en jugar kontra los otros teams ke hay, en ayudarles a buskar mejores maneras de jugar dependiendo de las habilidades de cada jugador ya ke eso es muy importante, asi ke de nuevo lo digo.

Si alguien, cualkier persona necesita ayuda, en cualkier kosa ke tenga algo ke ver kon counter strike, en cualkier momento puede preguntarle a algun miembro de mi clan o a mi personalmente, y en lo posible les ayudaremos gracias :)

aR| Pankesito

yo tambien fui loca...

Posted

:rolleyes: <3 PH!

P.D: kisiera ver a los monster sin los jugadores de curri... (suave,weedman, hittler, gino[se hizo en curri[)

a ver si cmo ronca duerme bimbo.... ¬¬

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...