Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si no.....

El counter strike es el juego con mas nivel en este pais por si no lo sabia, se la parte por mucho a cualquier juego que jueguen en Costa Rica. El cod4 obviamente lo va a ver la gente porque es un juego nuevo, los papelones son para los noobs que estan en los inicios de un juego reciente

• Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Drako puede besar mi reluciente trasero, respeto mucho CS me gusta mucho pero el torneo que ya es tradicion tiene nombre y hasta siglas: D6, veremos si convierten al Play Hard en algo con continuidad.

Posted
Buen punto el de Takuma.. hasta ahora los torneos de Call of Duty (en FPS) han sido los más llenos de gente, más profesionales, mayor calidad, etc..

Que tanto prometen los gamers de CS para este torneo??

Darán la cara o se jalarán un papelón? :D

Creo que el scene de cs apenas esta levantando en CR. Igualmente se que esta jugando mucha mas gente de la que jugaba hace 3 meses. El CS tiene muchas ventajas sobre el COD... Especialmente el hecho de que no sale una version nueva cada 6 meses. En realidad aunque muchos diran pero graficos aca, graficos alla, o que prefieren aprender una nueva version para no "aburrirse" como decian por ahi. Lo unico malo es que muchos han dicho que van y luego se quitan, en realidad aqui hay mucha gente que no para de hablar y cuando es el momento de probar las habladas, echan para atras... No se si sera igual en las otras comunidades, pero bueh... Es una lastima...

Posted
Drako puede besar mi reluciente trasero, respeto mucho CS me gusta mucho pero el torneo que ya es tradicion tiene nombre y hasta siglas: D6, veremos si convierten al Play Hard en algo con continuidad.

Eso es excelente, porque CS como lo dije anteriormente apenas esta levantando... En realidad hace falta hacer mucho mas eventos tanto grande como pequenos para que incluso la gente que juega actualmente source se venga otra vez para la mejor version del juego... Los de COD, nadie les esta tratando de quitar su comunidad ni nada por el estilo, simplemente se esta hablando de hechos. Los hechos dicen que el CS es el juego competitivo mas grande a nivel mundial, por muchas razones expresadas ya anteriormente en este mismo thread... Pero igualmente me parece excelente que el COD tenga una comunidad tan fuerte. Espero algun dia poder decir lo mismo de la comunidad del CS en CR...

Posted

CS puede ser lo que sea aqui o alla eso lo conozco hasta la saciedad pero pq hablan y hablan de la escena de afuera si no van a llegar a ella sin levantar una comunidad, torneos, ladder nacional, algo con que figurar afuera. CS se la partira en los aspectos que les ronque a CoD, pero sigue siendo un wanabe en unidad y proyeccion nacional sin eso saldran de aqui solo como turistas no como gamers.

Posted
CS puede ser lo que sea aqui o alla eso lo conozco hasta la saciedad pero pq hablan y hablan de la escena de afuera si no van a llegar a ella sin levantar una comunidad, torneos, ladder nacional, algo con que figurar afuera. CS se la partira en los aspectos que les ronque a CoD, pero sigue siendo un wanabe en unidad y proyeccion nacional sin eso saldran de aqui solo como turistas no como gamers.

Hrm, don Lt Takuma usted parece tener problemas de ira. No hay que calentarse tanto por los juegos, igual ya le dije que la comunidad de CS aun esta levantando... Tambien dije que espero algun dia poder decir que tenemos una comunidad bastante solida... Pero siempre tiene que haber alguien que postea con el higado como si le hubiesen mentado la mama...

Gooosfrabaaaa..... Gooosfrabaaaa..... Gooosfrabaaaa.....

Posted

no se pq hablan de ira lol yo siempre hablo asi sin varas. Conozco personalmente 2 equipos buenos de CS y ni siquiera conocen de este torneo, espero contactarlos para q puedan entrar incluso soy de los que fijo estara viendo ese torneo, por strat, por muchas varas se aprende mucho pero mi punto es que la comunidad tienen q mejorarla.

Posted
no se pq hablan de ira lol yo siempre hablo asi sin varas. Conozco personalmente 2 equipos buenos de CS y ni siquiera conocen de este torneo, espero contactarlos para q puedan entrar incluso soy de los que fijo estara viendo ese torneo, por strat, por muchas varas se aprende mucho pero mi punto es que la comunidad tienen q mejorarla.

De hecho eso es lo que estamos tratando de hacer, en realidad va para arriba pero falta muchisimo por hacer, y hay que bretear en eso... Ojala y los dos equipos buenos puedan inscribirse y jugar en el torneo torneo, mientras mas, mejor...

Posted (edited)

mmm Haber komo digo esto, a los ke juegan cod 4 o 2 o lo ke sea por ke hay komo 11k versiones de cod, si les hacen un super post " TICOS EN CAL" lol por ke no dicen en los foros de counter strike cosas komo.

3 teams ticos jugando cal y 2 jugando cevo, uno de estos teams termina de # 13 en el ranking global de CEVO, para los ke no saben CEVO es un torneo aun mas fuerte ke cal en counter strike.

Ahhh cierto TEAMS Wanna BE, por si no sabe - Ares Gaming- Van para venezuela, a jugar Counter strike en uno de los torneos mas grandes ke hay en venezuela.

ahh y para tus teams wanna be, De seguro vos jugas COD4 ? , ke sos cal-o?.

digo por ke la gente de mi ekipo practica kon gente ke son. Cal main y cal premier, pero supongo ke un gammer wanna be como parece ke sos vos, en su vida ha salido de cal-o y cuando mucho juegan un cal-im para ver ke tan duro pegan.

PD: Si no sabe de lo ke habla, kedece kallado ke se ve menos ignorante :3

Edited by CS Pankesito
Posted

Muchos de esos turistas llevan 8 años jugando a nivel internacional no como tipicos cod players que juegan la campaña en easy contra la compu, nuestro team ya es de calibre cal m CAL: cyberathlete amateur league algo ningun team de cualquier juego aki en CR ha logrado y de igual manera sigue superando la campaña en easy de cod y por ultimo aR va a torneos en el exterior y compite con jugadores de niveles por muy superior al de nosotros, a diferencia de uds no pasamos todo el dia pulsando el boton de save cada ves que pasamos una esquina de un mapa.

PD: Porfavor si van a venir a hablar shit por lo menos que conoscan CS

Posted (edited)
mmm Haber komo digo esto, a los ke juegan cod 4 o 2 o lo ke sea por ke hay komo 11k versiones de cod, si les hacen un super post " TICOS EN CAL" lol por ke no dicen en los foros de counter strike cosas komo.

3 teams ticos jugando cal y 2 jugando cevo, uno de estos teams termina de # 13 en el ranking global de CEVO, para los ke no saben CEVO es un torneo aun mas fuerte ke cal en counter strike.

Ahhh cierto TEAMS Wanna BE, por si no sabe - Ares Gaming- Van para venezuela, a jugar Counter strike en uno de los torneos mas grandes ke hay en venezuela.

ahh y para tus teams wanna be, De seguro vos jugas COD4 ? , ke sos cal-o?.

digo por ke la gente de mi ekipo practica kon gente ke son. Cal main y cal premier, pero supongo ke un gammer wanna be como parece ke sos vos, en su vida ha salido de cal-o y cuando mucho juegan un cal-im para ver ke tan duro pegan.

PD: Si no sabe de lo ke habla, kedece kallado ke se ve menos ignorante :3

Gracias por sacarme de la ignorancia Panke, lastimosamente es por aqui que me entero, ahora como llegaron a ser el equipo que son? ganaron algun torneo nacional? o solo entre ustedes lo hicieron? a decir verdad podria haber algun equipo mejor que ustedes y no lo saben simplemente pq su comunidad no esta organizada ahora cevo es muy bonito jo jo jo pero yo me refiero a algo grande como que CGL llegara aca y nos tomara en cuenta para algo, muy bonita su iniciativa individual pero es solo eso.

Cada uno jala para su saco pero igual su comunidad aqui esta muy en el limbo con solo inciativa individual de un equipo. (si es q hay otro bueno seria bonito que postearan su historial aqui, asi nos sacan de esta ignorancia tan simple de eliminar con solo compartir su experiencia aca)

ah si Panke he estado en CAL-M en CoD2 y llegamos a 23 pero nada mas, pero eso se sabe en esta comunidad, al menos a mi me interesa su CS como algo para levantar aca, lastima que su jetota no sirva para informar. En fin ahi estare viendolos en el torneo, en realidad admiro su juego como dije antes, solo espero que lleguen equipos que de verdad den pelea y no sea se les caiga el zapote por falta de gente.

PD: he jugado muchooooooooos FPS y con gran nivel sin lugar a dudas, usted al parecer solo CS?

Edited by Lt Takuma
Posted
PD: he jugado muchooooooooos FPS y con gran nivel sin lugar a dudas, usted al parecer solo CS?

si le dices a panke... ese mae ha jugado todo lo que ha existido en esta vida D;

yo creo que hasta jugó como los abuelos con aros de bicicleta =3 (?)

Posted
Gracias por sacarme de la ignorancia Panke, lastimosamente es por aqui que me entero, ahora como llegaron a ser el equipo que son? ganaron algun torneo nacional? o solo entre ustedes lo hicieron? a decir verdad podria haber algun equipo mejor que ustedes y no lo saben simplemente pq su comunidad no esta organizada ahora cevo es muy bonito jo jo jo pero yo me refiero a algo grande como que CGL llegara aca y nos tomara en cuenta para algo, muy bonita su iniciativa individual pero es solo eso.

Cada uno jala para su saco pero igual su comunidad aqui esta muy en el limbo con solo inciativa individual de un equipo. (si es q hay otro bueno seria bonito que postearan su historial aqui, asi nos sacan de esta ignorancia tan simple de eliminar con solo compartir su experiencia aca)

ah si Panke he estado en CAL-M en CoD2 y llegamos a 23 pero nada mas, pero eso se sabe en esta comunidad, al menos a mi me interesa su CS como algo para levantar aca, lastima que su jetota no sirva para informar. En fin ahi estare viendolos en el torneo, en realidad admiro su juego como dije antes, solo espero que lleguen equipos que de verdad den pelea y no sea se les caiga el zapote por falta de gente.

El equipo fue hecho y reclutado por mi, junto con Rev y Suave (quien luego se fue para los mONSTER luego de un largo viaje a Chile).

Si, definitivamente aqui no hay mucha "comunidad" en lo que respecta al CS, probablemente también haya algun equipo que sea mejor que nosotros en algun lado, pero hasta que lo vea lo creo (Mi abuelo siempre decia que siempre hay alguien que es o sera mejor que uno en cualquier situacion). Un gran problema es que hasta el momento nadie se ha tomado la molestia de postear con respecto a los equipos ticos que juegan en las diferentes ligas gringas, y que tampoco ha existido alguien que haya creado un ladder para que los equipos locales puedan competir.

En realidad es algo que me ha "prendido" el bombillo y talvez entre los equipos mas "grandes" de aca podamos organizar junto con la gente de GCR, para ponerle bonito a esta vara y seguir viendo a la comunidad crecer.

Panke no juega ningun otro FPS porque no tiene permiso de hacerlo (jijiji), definitivamente el CS 1.6 es un juego que es totalmente incompatible con otros juegos, aunque sean FPS (Peor aun si lo que le gusta jugar es DOTA o WOW si no me creen panke se los puede decir =P aunque ocuparian un traductor), definitivamente los otros juegos "atrofian" el 1.6. Por ende, la mayoria de mis jugadores no juegan otra cosa que no sea 1.6.

Quien es la persona encargada de 1.6 en GCR? Me gustaria ponerme en contacto para ver como podemos hacer para desempolvar a esta comunidad...

Saludos,

Streit

P.S. Ya me van a agarrar a patadas en la oficina, solo estarme metiendo a GCR a hacer mongolo...

Posted (edited)

Streit for president (?)

love u (?)

PD/ streit apenas pueda un toque hableme por msn o vent.. nito hablar una cosilla por ahi =3

Edited by aR RaZieL
Posted

Yo estoy de acuerdo deberian de haber mas iniciativa y no solo iniciativa, tambien perseverancia en la gente de CS para q la comunidad de CS sea mas consolidada! me parece q PH2008 va a ser algo muy bueno para impulsar de nuevo este game.

Ojala PH2008 sea un llenaso, por ahorita solo hay 2 teams inscritos?? q pasa??? una de las cosas por las q CS habia decaido demasiado es q es cierto hay muchos jugadores de CS pero en su mayoria todos son jugadores q quierne divertirse en algun pub y no tienen ese empenno para mejorar, o ni van a los torneos pq saben q van a perder tons q ni prefieren ir, ojala esa mentalidad se rompa!!!

y q todos apoyen este torneo para q sigan habiendo mas torneos de CS!

Posted

LOL mae SGT, usted sabe ke yo tambien le tengo mucho respeto, (aun ke me pwnee en SC y DOTA), pero se recuerda la vez ke fuimos a jugar donde Zeck el super pug de caifas y yo kon 3 de los xG, y que en un momento quedamos muy parejos con el equipo ke habian montado zeck y sus amigos, pues digamos ke en ese momento caifas y yo jugabamos komo a un 10 % de lo ke jugamos ahora, y no lo digo en el sentido de ke si vemos algo le damos HS, por ke la verdad no es asi, o almenos en mi caso no lo es, ya ke komo siempre nunk he sido un jugador de buen aim, pero las estrategias y el team play de mi ekipo, digamos ke crecio de manera exponencial dado el hecho de ke tenemos casi un año jugando juntos, todos los dias, 6 dias a la semana :3, espero ke vaya al ph y vea ke no es ke estoy diciendo ke lo eventos fueron malos, ni ke la gente era mala, simplemente hace mucho tiempo habia un nivel de juego, y nadie de los ke habia en ese momento los podia igualar, se lo digo yo ke conoci a sharpman cuando empece a jugar, y llego al internet cafe donde jugabamos nosotros con 1 semana de jugar, y me recuerdo ke lo primero ke dijo fue " el ke me mata 10 veces en 1 hora le damos 10 mil colones", espero ke se hagan presentes en el ph muchos ekipos ke aun ke no juegen CS tengan curiosidad de el juego, y como siempre lo he dicho, nuestro ekipo y en especial yo ke kasi siempre estoy en los foros, estamos dispuestos a ayudar en la organizacion de eventos, en ayudar a los otros teams, en jugar kontra los otros teams ke hay, en ayudarles a buskar mejores maneras de jugar dependiendo de las habilidades de cada jugador ya ke eso es muy importante, asi ke de nuevo lo digo.

Si alguien, cualkier persona necesita ayuda, en cualkier kosa ke tenga algo ke ver kon counter strike, en cualkier momento puede preguntarle a algun miembro de mi clan o a mi personalmente, y en lo posible les ayudaremos gracias :)

aR| Pankesito

Posted
LOL mae SGT, usted sabe ke yo tambien le tengo mucho respeto, (aun ke me pwnee en SC y DOTA), pero se recuerda la vez ke fuimos a jugar donde Zeck el super pug de caifas y yo kon 3 de los xG, y que en un momento quedamos muy parejos con el equipo ke habian montado zeck y sus amigos, pues digamos ke en ese momento caifas y yo jugabamos komo a un 10 % de lo ke jugamos ahora, y no lo digo en el sentido de ke si vemos algo le damos HS, por ke la verdad no es asi, o almenos en mi caso no lo es, ya ke komo siempre nunk he sido un jugador de buen aim, pero las estrategias y el team play de mi ekipo, digamos ke crecio de manera exponencial dado el hecho de ke tenemos casi un año jugando juntos, todos los dias, 6 dias a la semana :3, espero ke vaya al ph y vea ke no es ke estoy diciendo ke lo eventos fueron malos, ni ke la gente era mala, simplemente hace mucho tiempo habia un nivel de juego, y nadie de los ke habia en ese momento los podia igualar, se lo digo yo ke conoci a sharpman cuando empece a jugar, y llego al internet cafe donde jugabamos nosotros con 1 semana de jugar, y me recuerdo ke lo primero ke dijo fue " el ke me mata 10 veces en 1 hora le damos 10 mil colones", espero ke se hagan presentes en el ph muchos ekipos ke aun ke no juegen CS tengan curiosidad de el juego, y como siempre lo he dicho, nuestro ekipo y en especial yo ke kasi siempre estoy en los foros, estamos dispuestos a ayudar en la organizacion de eventos, en ayudar a los otros teams, en jugar kontra los otros teams ke hay, en ayudarles a buskar mejores maneras de jugar dependiendo de las habilidades de cada jugador ya ke eso es muy importante, asi ke de nuevo lo digo.

Si alguien, cualkier persona necesita ayuda, en cualkier kosa ke tenga algo ke ver kon counter strike, en cualkier momento puede preguntarle a algun miembro de mi clan o a mi personalmente, y en lo posible les ayudaremos gracias :)

aR| Pankesito

Ok, esto es una propuesta muy seria de negocios, el que le enseñe a escribir a panke lo invito a denny's 1 vez por semana durante 1 año... Eso si, tiene que saber escribir con excelente gramatica y ortografia...

POR FAVOR ALGUIEN RESPONDA!!!!

Posted (edited)
Ok, esto es una propuesta muy seria de negocios, el que le enseñe a escribir a panke lo invito a denny's 1 vez por semana durante 1 año... Eso si, tiene que saber escribir con excelente gramatica y ortografia...

POR FAVOR ALGUIEN RESPONDA!!!!

Para los ke no lo han notado, la economia interna del ekipo no se maneja ni en colones, dolares o euros, es basada en las comidas semales de denny's jajajajajja

jajajajajajajajajjajajaja, no pudieron ni en la universidad xD dudo mucho ke alguien pueda 8(

hasta el word me deja eskribir kon errores ya 8(

Edited by CS Pankesito
Posted (edited)

Una pregunta respecto al Hardware del dia del torneo.

Las compus tienen audio 5.1 ???

Mis audifonos tiene 3 jacks + el jack del mic.

Y las tarjetas de video que son????? 512mb PCIEx?????

GmZ ya esta inscrito ... somos un clan de primillos y estamos inactivos (y el capi nos avandono por malos)

pero vamos a participar y a hF B)

Saludos

Edited by dampez
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...