Sky Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 La inscripción para el torneo PlayHard 2008 ha sido abierta. Los equipos interesados pueden ver la información de pago e inscripción a través del sitio oficial del evento. Asimismo, los equipos que se vayan inscribiendo podrán ingresar sus alineaciones previo al evento. Ver: Página de Inscripción l Equipos Inscritos l Página del Evento
Drako051 Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 La inscripciòn ha sido abierta, apresurense en inscribirse porque se van a quedar sin campo! Les planteo esta pregunta a todos los concursantes, ahora que se viene el PH a la vuelta de la esquina como creen que se desempeñen los famosos hackers ya que en dicho torneo no van a poder hacer trampa? ---------> poor kids PD: Humillo es un dota Gaylord Mi dennis de marzo donde esta? Bimbim bananin Caifas va a ir a ver pelos al torneo
Smok3 Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 La inscripciòn ha sido abierta, apresurense en inscribirse porque se van a quedar sin campo!Les planteo esta pregunta a todos los concursantes, ahora que se viene el PH a la vuelta de la esquina como creen que se desempeñen los famosos hackers ya que en dicho torneo no van a poder hacer trampa? ---------> poor kids PD: Humillo es un dota Gaylord Mi dennis de marzo donde esta? Bimbim bananin Caifas va a ir a ver pelos al torneo jajaj mucho q hacr drako?
Streiter Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 aR pagado y espero que nos pongan en la pagina de teams rapido
Bimbo Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 Mi tata va invitar? Pagate el mio xD jajajajajaja
xG.Zinner Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 JAJA counter si que no cambia los mismos mapas de siempre GL HF a todos!
Streiter Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 JAJA counter si que no cambia los mismos mapas de siempre GL HF a todos! Hrm, es como que digan que el futbol no cambia porque los estadios son los mismos...
xG.SGT Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 di nada q ver Streiter lol Hay otros games donde hay nuevos mapas cada 3-4 meses, y esos mismos mapas son usados en ligas profesionaels tambien(en caso de q me diga q no profesionalmente). El mae no esta hablando de las strats, el mae habla q siempre se usan los mismos escenarios, casi siempre son los mismos.
Streiter Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 (edited) di nada q ver Streiter lol Hay otros games donde hay nuevos mapas cada 3-4 meses, y esos mismos mapas son usados en ligas profesionaels tambien(en caso de q me diga q no profesionalmente). El mae no esta hablando de las strats, el mae habla q siempre se usan los mismos escenarios, casi siempre son los mismos. De hecho por eso es que esos games nunca han alcanzado el nivel de competitividad del 1.6 o incluso del Quake que tambien utiliza mapas bastante similares para todos los torneos... Los juegos hasta cierto punto requieren de estandarizacion, si uno cambia las cosas a cada rato, hay que echar la breteada que uno se pego por aprender un mapa a la basura. El cs es un juego tan cambiante incluso con los mismo escenarios que es bastante dificil mantenerse actualizado con respecto a strats y utilizacion de mapas. Es exactamente como el ajedrez, donde siempre hay algo nuevo y mejor que hacer... Incluso con los mismos 64 cuadros y las mismas 32 piezas (16 cada lado) Por ende, mi ejemplo del futbol me parece bastante acertado. Y el que diga que algun otro juego ha alcanzado los niveles de competitividad del 1.6 o del Quake, merece que le baneen la cuenta... LoL Edit: Se me olvido el Starcraft y el WC3... Edited March 10, 2008 by Streiter
K£¥RÖ Posted March 10, 2008 Report Posted March 10, 2008 A los equipos que ya estan inscritos, deben completar la inscripcion especificando a los integrantes de equipo. Con respecto a la discusion, entre menos se cambie los mapas el juego va a tener mayor trasendencia y competitividad. Juegos como Quake 3, SC y w3 lo demuestran. Algunos dicen, me aburro siempre los mismos mapas, pero son gamers que siempre son owneados en esos mapas (o nos les interesa mejorar), nunca hacen por donde dominar los mapas y buscan mapas nuevos para cambiar. Si uno en verdad es fan del juego y es un gamer competitivo, debe entener lo dificil que es cambiar el un mapa de la noche a la mañana.
cA1FAs.cR Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 nice! ya estamos listos drako va a seguirsh?! esta vez voy a ir a pegarle en la jupa a todos xD
xG.SGT Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 (edited) LOL Streit yo hablaba justamente de SC... usted conoce q mapas se metieron nuevos en la OngameNet de este anno? o los nuevos q se metieron la temporada pasada?? o q tal del MBC?? Para la informacion de Keyro y Streit, los mapas de SC han cambiado mucho, y en cada inicio de temporada de las ligas hay nuevos mapas (cada temporada dura alrededor de unos 6-8meses dependiendo de la temporada), de hecho en SC cada anno hay varios mapas nuevos(junto con mapas viejos) y no solo en ligas koreanas, en torneos como la WCG tambien hay mapas nuevos a veces, por ejemplo ya nadie juega Hall of Valhala, ya nadie juega LT tampoco Imaginese por 10 annos estar viendo los mismos maes jugando en los mismos mapas, ya cansa! y eso lo aprendieron los koreanos, metiendo nuevos mapas balanceados ellos logran q el juego se mantenga vivo, con nuevas strats, nuevos desbalances, y nuevos jugadores! Hasta cambia el reinado de las razas dependiendo no solo de los jugadores, si no tambien dependiendo de los mapas! Edited March 11, 2008 by x[G]SGT
cA1FAs.cR Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 meh sgt anda discutiendo por todos los foros... pero bueno, no es necesario cambiar los mapas para q el juego desarrolle nuevas strats, nuevos jugadores o se mantenga vivo.. y cs es uno de los juegos q lo demuestra
K£¥RÖ Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 En este caso SGT, hablamos de nada mas y nada menos que SC. Son como ud dice 10 años, donde si no cambian los mapas, di bueno que pasaria lol. Ahora cuanto tiempo duro SC con los mismo mapas. LT?
Drako051 Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 Lol ud habla de que hay que cambiar los mapas y uds que jugan dota que? en dota solo exite un MAPA
Streiter Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 LOL Streit yo hablaba justamente de SC... usted conoce q mapas se metieron nuevos en la OngameNet de este anno? o los nuevos q se metieron la temporada pasada?? o q tal del MBC?? Para la informacion de Keyro y Streit, los mapas de SC han cambiado mucho, y en cada inicio de temporada de las ligas hay nuevos mapas (cada temporada dura alrededor de unos 6-8meses dependiendo de la temporada), de hecho en SC cada anno hay varios mapas nuevos(junto con mapas viejos) y no solo en ligas koreanas, en torneos como la WCG tambien hay mapas nuevos a veces, por ejemplo ya nadie juega Hall of Valhala, ya nadie juega LT tampoco Imaginese por 10 annos estar viendo los mismos maes jugando en los mismos mapas, ya cansa! y eso lo aprendieron los koreanos, metiendo nuevos mapas balanceados ellos logran q el juego se mantenga vivo, con nuevas strats, nuevos desbalances, y nuevos jugadores! Hasta cambia el reinado de las razas dependiendo no solo de los jugadores, si no tambien dependiendo de los mapas! Por favor referirse a: CS Wikipedia Especificamente ver informacion donde dice "Counter-Strike is seen as the competitive game with the biggest user base with a rough estimate of players online at any given moment ranging between 120,000 and 140,000" Por ende, if it aint broken... Igualmente, en CR 1.6 cuenta con una comunidad bastante limitada por el momento, pero de forma impresionante ha incrementado durante los ultimos meses. Se ve cada vez mas jugadores de por aqui... Ojala y siga para arriba, puesto que definitivamente es el mejor juego para competencia que hay hasta el momento. Saludos, Streit
xG.SGT Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 (edited) No drako usted esta equivocado, El mapa de Dota ha cambiado mucho desde q salio, tanto el terreno como en otras cosas, como los heroes e items, DOTA no es solo el mapa en donde se desarrolla, tiene q ver los heroes e items y ha cambiado, es mas creo q cada 2-3 meses salen cosas nuevas, y el mapa en si pues sigue manteniendo 3 lanes, pero los tamannos de los rios, los bosques donde se creepea, los atajos con fog etc cambian bastante, pero a mi igual no me molestaria ver el Juego de Dota en si sobre otros mapas diferentes, ahorita dicho juego tiene un solo mapa pero si hubieran varios diferentes estaria interesante, seguramente algunas strats no funcionarian en este otro etc y otras si funcionarian, igual le da mas dinamismo al asunto. Aki nadie discute Cual juego es mas competitivo(SC o CS) discutir esas cosas serian como discutir si azul es mejor color q rojo, son gustos y a unos les parecera mas competitivo SC y otros CS, di q se le va a hacer. Es obvio q el juego tiene q tener una base, y mantenerla por un tiempo para crear la competencia, de eso no hay duda, no hablo tampoco de q se cambie cada dia o cada semana o q cada 2-3 dias salgan varios mapas nuevos, estamos apuntando un dato curioso pero importante y es q los mapas tienen una rotacion mas lenta en la comunidad de CS. Edited March 11, 2008 by x[G]SGT
xG.Zinner Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 LOL que gente si discute yo solo dije que siempre los mismos mapas eso talvez me explique mal pero igual GL HF a todos. No lo dije por molestar ni nada por que muchos saben que a mi counter me cuadra demasiado solo que ya no lo juego mucho
Drako051 Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 TRAnkilidad de hecho por mas cambios que le hagan sigue siendo el mismo, igual los mapas de cs los han cambiado pero igual admiro al que creo DOTA yo creo que es el unico juego en el mundo que invicia a todas las personas al mismo mapa horas y horas todos los dias Pero igual para mi el cs es el mejor contiene una serie de elementos inciomparables, concentracion, inteligencia, juego en equipo, rapidez, reaccion, buenos implementos deportivos, estrategia, paciencia, OIDO cosa que cuesta mucho ya que yo siempre me distraigo y tengo faces temporales de sordera grave en fin es el juego mas completo que hay y seguira siendo el mas popular de todo el mundo
cA1FAs.cR Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 OIDO cosa que cuesta mucho ya que yo siempre me distraigo y tengo faces temporales de sordera grave en no lo pongo en duda
Lt Takuma Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 CS demasiado tuanis, que bueno que caliente el ambiente para el torneo, el torneo de CoD4 sin duda el torneo FPS de CR.
mmmelo Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 CS demasiado tuanis, que bueno que caliente el ambiente para el torneo, el torneo de CoD4 sin duda el torneo FPS de CR. ^^ WTF? se equivoco de torneo este rataaa
b52.Psytechdragon Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 Buen punto el de Takuma.. hasta ahora los torneos de Call of Duty (en FPS) han sido los más llenos de gente, más profesionales, mayor calidad, etc.. Que tanto prometen los gamers de CS para este torneo?? Darán la cara o se jalarán un papelón?
Recommended Posts