Jump to content

Recommended Posts

Posted
etc pero q esta este anno TIENE Q ESTAR!!!!!
ojala no este año tengo demasiados proyectos y quiero darle al SC el lugar en mi vida que se merece ROLF
para cuando estara el dota de sc2?
Pfff di fijo si sale otra cosa es que pegue
con SC2 si q no jugare dota rofl ni en engine de SC2, es mas luego de citadel GG al dota y devuelta al SC
Tal ves dcemasiado cierto con SC2 dota desaparece quizas el torneo de despedida de un juego sea el citadel 2

Toss Rulz

por eso digo ahy ciertas cosas que no se como las van a balancear, ta muy imba el toss, como siempre toss superior

Posted

di al inicio siempre va a ser desbalanceado y talvez en un 1nno luego del primer release veremos un game mas balanceado, pero antes de eso creo q el game estara muy imba en muchos aspectos, pero eso pasa siempre, el reaver antes en 1.07 era muchisimo mejor q en 1.08, los storms antes eran mucho mejores y asi, diay poco a poco los van a ir balanceando tmapoco esperen q de inicio va a estar como BW, BW ha tomado annos de balance.

Posted

Esta gente de Blizzard nos tiene como así:

copy-8.jpg

Es como estar aguantando hambre y comer galleta soda. Se quita el hambre por un rato pero después da más.

SAQUEN EL JUEGO YA!!!

Posted (edited)

Mae que buena esta la historia de introduccion de los zergs :P

El hydra antes de ser asimilado era herbivoro jajaja

Y nadie sabe como vuelan en el espacio los bichos de los cuales asimilaron los mutas pero la vara es que pueden XD

Edited by x[G]Zinner
Posted

esperando como niño en navidad, esperando el regalo T_T ; going back to sc :D me acuerdo aquella vez cuando fui al tec en cartago con unos maes q conoci jugando, y ahi estaban los xg (dudo q se acuerden xD ) pero bueno fue en nu mundial de futbol, saber cual era <.< no recuerdo cual mundial, pero hace raaaaaaaaaaato

Posted

Y nadie sabe como vuelan en el espacio los bichos de los cuales asimilaron los mutas pero la vara es que pueden XD

Eso sí esta cool, q saquen como fueron "obteniendo" sus tipos de creaturas a traves de la evolución de especies asimiladas :D ...

Zerg FTW.

yo me paso sus toss por el *

:rofl:

...y ahi estaban los xg (dudo q se acuerden xD ) pero bueno fue en nu mundial de futbol, saber cual era <.< no recuerdo cual mundial, pero hace raaaaaaaaaaato
2002? Y Gmo conoce a los x[G]? :o ...
Posted

Eso sí esta cool, q saquen como fueron "obteniendo" sus tipos de creaturas a traves de la evolución de especies asimiladas :D ...

LOL eso no es nuevo............. se sabe de hecho desde el 98.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...