xG.Zinner Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 imba jean, gosu SC si que dejaron lo mejor para lo ultimo Nah nuevamente los protoss les vamos a dar bimba a todos Que le tiren 100 cucarachas a 2 thors o 200 al mothership
DkCd Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 para cuando estara el dota de sc2? lol en los foros de beta test de DotA ya hay un thread con ideas para esto!!
xG.SGT Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 con SC2 si q no jugare dota rofl ni en engine de SC2, es mas luego de citadel GG al dota y devuelta al SC
ToP.Gk_tosS Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 etc pero q esta este anno TIENE Q ESTAR!!!!!ojala no este año tengo demasiados proyectos y quiero darle al SC el lugar en mi vida que se merece ROLFpara cuando estara el dota de sc2? Pfff di fijo si sale otra cosa es que peguecon SC2 si q no jugare dota rofl ni en engine de SC2, es mas luego de citadel GG al dota y devuelta al SC Tal ves dcemasiado cierto con SC2 dota desaparece quizas el torneo de despedida de un juego sea el citadel 2 Toss Rulz por eso digo ahy ciertas cosas que no se como las van a balancear, ta muy imba el toss, como siempre toss superior
xG.SGT Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 di al inicio siempre va a ser desbalanceado y talvez en un 1nno luego del primer release veremos un game mas balanceado, pero antes de eso creo q el game estara muy imba en muchos aspectos, pero eso pasa siempre, el reaver antes en 1.07 era muchisimo mejor q en 1.08, los storms antes eran mucho mejores y asi, diay poco a poco los van a ir balanceando tmapoco esperen q de inicio va a estar como BW, BW ha tomado annos de balance.
Nemesis Posted March 11, 2008 Report Posted March 11, 2008 Esta gente de Blizzard nos tiene como así: Es como estar aguantando hambre y comer galleta soda. Se quita el hambre por un rato pero después da más. SAQUEN EL JUEGO YA!!!
xG.Zinner Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 (edited) Mae que buena esta la historia de introduccion de los zergs El hydra antes de ser asimilado era herbivoro jajaja Y nadie sabe como vuelan en el espacio los bichos de los cuales asimilaron los mutas pero la vara es que pueden XD Edited March 12, 2008 by x[G]Zinner
Gmo Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 esperando como niño en navidad, esperando el regalo T_T ; going back to sc me acuerdo aquella vez cuando fui al tec en cartago con unos maes q conoci jugando, y ahi estaban los xg (dudo q se acuerden xD ) pero bueno fue en nu mundial de futbol, saber cual era <.< no recuerdo cual mundial, pero hace raaaaaaaaaaato
Bloodwolf Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 Mae que buena esta la historia de introduccion de los zergs El hydra antes de ser asimilado era herbivoro jajaja Y nadie sabe como vuelan en el espacio los bichos de los cuales asimilaron los mutas pero la vara es que pueden XD Eso sí esta cool, q saquen como fueron "obteniendo" sus tipos de creaturas a traves de la evolución de especies asimiladas ... Zerg FTW.yo me paso sus toss por el * ...y ahi estaban los xg (dudo q se acuerden xD ) pero bueno fue en nu mundial de futbol, saber cual era <.< no recuerdo cual mundial, pero hace raaaaaaaaaaato2002? Y Gmo conoce a los x[G]? ...
-ooo- Posted March 12, 2008 Author Report Posted March 12, 2008 Mae que buena esta la historia de introduccion de los zergs El hydra antes de ser asimilado era herbivoro jajaja Y nadie sabe como vuelan en el espacio los bichos de los cuales asimilaron los mutas pero la vara es que pueden XD Eso sí esta cool, q saquen como fueron "obteniendo" sus tipos de creaturas a traves de la evolución de especies asimiladas ... LOL eso no es nuevo............. se sabe de hecho desde el 98.
b52.Psytechdragon Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 El lore de SC es sumamente gosu. Yo tengo los libros
Bloodwolf Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 LOL eso no es nuevo............. se sabe de hecho desde el 98.Point me in the right direction then >_> ... yo no sabía ...
-ooo- Posted March 12, 2008 Author Report Posted March 12, 2008 Point me in the right direction then >_> ... yo no sabía ... Zergling <3 = Zz'gashi Dune Runner Drone = Gashyrr Wasps of Eldersthine Hydralisk = Slothien Ultralisk = Brontolith Mutalisk = Mantis Screamers etc..
Bloodwolf Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 Zergling <3 = Zz'gashi Dune RunnerDrone = Gashyrr Wasps of Eldersthine Hydralisk = Slothien Ultralisk = Brontolith Mutalisk = Mantis Screamers etc.. Sweet site! Thx!
Gmo Posted March 12, 2008 Report Posted March 12, 2008 dice q el mutalisk tiene acidic blood, cuando se moriran haran daño con la sangre? <.< interesante detalle no?
Recommended Posts