Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hey ayudenmen a vender mi cel porfa... esta como nuevo y a muy buen precio 120 mil...

Por cierto tiene como 96 juegos diferentes :P .... 

Desde Age Of Empires,assassins creed hasta Pro evolution soccer 2008... tiene los 4 COD... los NFS, Dirt... tiene de todo al chile, como worms,CS como 2 versiones...starcraft ghost... noc todos en version mobile noc juegos bluetooth, para jugar contro otro cel... tiene de todo..si quieren saber los juegos... preguntemen y empiezo a escribirlos como lo

co  :P jeje

aqui les dejo algunas caracteristicas

Sony ericsson k550 Black G2 GSM 850/900/1800 /1900

Pantalla: 1.9 inches

Resolucion: 176 x 220 pixels

Dimensiones:102 x 46 x 14 mm

Peso: 85 gramos

Memoria Interna:64 megas

Tipo de Memoria M2,El celular Incluye una memoria de 512 megabytes.

Camara:

Cyber-Shot 2 megapixeles (1600x1200)

Auto Enfoque

LED flash automático

Protector de lente

Graba video QCIF

Conectividad:

Bluetooth:

Stereom (Para usar audifonos BT)

Bluetooth v2.0 con A2DP

Infrarojo

Radio:Fm con RDS

Caracteristicas o Especificaciones

Java MIDP 2.0

Adobe Photoshop Album

Picture blogging

Organisador

Manos Libres BT

Video:

mp4

3gp

Audio:

- MP3/AAC/MPEG4 player

trackID: Identificador de musica

Reproductor de Musica y Video

Incluye: Audifonos (con Microfono) originales,

Cargador, Y conector USB para la computadora

Estado: Perfecto Estado, escaso tiempo de uso.

Informacion al:

878-80-07  o edual_9@hotmail.com (preferiblemente..)

Edited by idzeta
Posted

Pero 100K en ebay, o 120K en la mano, son dos cosas diferentes. No sé cuánto costará este teléfono aquí o en ebay, pero siempre hay que pensar en la traida, garantía, impuestos, etc.

Posted

q se lo roben en aduanas, q se pierda en los correos de USA, q el mae de ebay te envie uno paquete o reconstruido, q la bateria sea una crap... etc

todo eso hay q tomarlo en cuenta.

Posted

q se lo roben en aduanas, q se pierda en los correos de USA, q el mae de ebay te envie uno paquete o reconstruido, q la bateria sea una crap... etc

todo eso hay q tomarlo en cuenta.

Mae yo he traido 6 para la venta, 3 nuevos y 3 usados, y ninguno ha fallado... de esos 6 solo en 2 pague impuestos y shipping excelente por Aerocasillas...

Posted

no no tranquilos, nadie va a peliar por un freaking celular... osea, di...

todos tienen razon, a la mejor esta caro el cel, y es porque me costo caro a mi tambie, entonces no puedo regalar las cosas...

Posted
no no tranquilos, nadie va a peliar por un freaking celular... osea, di...

todos tienen razon, a la mejor esta caro el cel, y es porque me costo caro a mi tambie, entonces no puedo regalar las cosas...

Mae yo te entiendo, y mejor que lo tienes con garantia... suerte con la venta... postealo en mercadolibre.com o rematico.com

Posted

yo tengo uno y después lo convertí a un W610, xq la caratula me gusta mucho, pero me gusta mas el soft de un W610 y es mas barato comprar un K550 y convertirlo en un W610, esta en todas ese cel, suerte mae!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...