Jump to content

Recommended Posts

• Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo opino igual que Rick. Hay que saber llevarlo del cuello. Yo tengo demasiados compas que solo viven para wow, y que no saben hacer otra cosa, eso enferma.

Posted

Un retraso menor (para variar). La tienda tiene agotado el modelo de compu que quiero, tengo que esperarme hasta después de semana tanda para ver si la traen, o modelos "mejores" (y más caros).

Posted
Ahora, tengo unas preguntas para usted.

1- Qué clase va a jugar en wow?

2- Cuál es su color favorito?

3- Si fuera un animal, cuál sería y por qué?

4- Cuáles son los 3 ríos más importantes de la cuenca del Caribe?

1- Yo estoy jugando (estaba xq estoy en clases y no puedo jugar) Hunter, Warlock, Priest....etc.

2- Mi color preferido es el Azul

3- Yo kiero ser un gato xq quiero que me consientan muuuuucho (son varas, xq quiero saltar de techo en techo y salir sin que me digan nada)

4- No me acuerdo

5- Una cuenca es un accidente geográfico por el que se unen dos o más ríos... creo... ya ni me acuerdo T_T

1- Qué clase va a jugar en wow?

Para empezar, un hunter night elf (¡algún día será un Demon Hunter!), para aprender a jugar. Cuando esté más experimentado quiero hacer un buen tauren druid.

Hmm japoniano, si quiere jugar alliance (por que los night elfs están en la alianza) le recomiendo Icecrown... ahí hay un montón de ticos

6. ¿Quien es El Mejor?

SASUKEEEE

• 2 weeks later...
Posted

Sería sólo si alguien va a Estados y me la puede traer, porque ya he tenido MUY malas experiencias comprando cosas por internet, y luego trayéndolas por Aerocasillas.

Posted
Sería sólo si alguien va a Estados y me la puede traer, porque ya he tenido MUY malas experiencias comprando cosas por internet, y luego trayéndolas por Aerocasillas.

tal vez puede pedir ayuda aqui en los foros... aqui la gente pasa trayendo compus, laptops, componentes, etc... fijo algun buen tip le pueden dar... hagase el topic en la seccion de hardware o algo por el estilo donde mas gente lea su problema...

Posted

Cero estrés, ya verifiqué las especificaciones de la compu con el precio y varios compas y ya me decidí a comprarla. Entonces entre esta y la próxima semana compro WoW y lo empiezo.

¿Supongo por las firmas que el Guild tico en Shadowmoor es Dragon Knights?

Posted (edited)
Cero estrés, ya verifiqué las especificaciones de la compu con el precio y varios compas y ya me decidí a comprarla. Entonces entre esta y la próxima semana compro WoW y lo empiezo.

¿Supongo por las firmas que el Guild tico en Shadowmoor es Dragon Knights?

o Nameless Legends.

Cualquiera de las dos están bien.

Sólo que en NL somos más pura vida :P Excepto Midnight, pero Midnight es BIEN CHOBO.

http://www.wowarmory.com/guild-info.xml?r=...Legends&p=1

http://www.wowarmory.com/guild-info.xml?r=...Knights&p=1

PD: en DK si preguntas algo te insultan, te tratan de chobo y te bannean de los foros.

True story.

PD2: NO, no lo voy a superar.

PD3:

LOL.jpg

Edited by jK²³
Posted
o Nameless Legends.

Cualquiera de las dos están bien.

Sólo que en NL somos más pura vida :P Excepto Midnight, pero Midnight es BIEN CHOBO.

http://www.wowarmory.com/guild-info.xml?r=...Legends&p=1

http://www.wowarmory.com/guild-info.xml?r=...Knights&p=1

PD: en DK si preguntas algo te insultan, te tratan de chobo y te bannean de los foros.

True story.

japoniano,

usted le haria caso a un mae que pasa llorando en los foros? DK no siempre fue asi y estoy seguro que tampoco lo es todo el tiempo... simplemente hay gente que puede llegar a desesperar :lol:

a donde quiera que vaya, que sea donde ud se sienta a gusto... no porque otra gente dice que es la guilda "cool"

Posted

Lol!

Ya veremos que pasa, en el peor de los casos creo dos chars uno en cada Guild y luego veo en cuál me siento más cómodo.

Por cierto, como siempre me arrepiento de las cosas que compro, he estado revisando la tarjeta de video de la laptop y está listada como una ATI Radeon™ X1200. ¿Será buena para WoW? En este sitio un mae dice que le funciona, pero el juego le corre como a 4fps; mientras que aquí otro mae dice que le da problemas (aunque el mae usa la basura de Vista y su tarjeta es una Xpress). También este mae tiene problemas, y también tiene la basura de Vista.

Posted

True story.

PD3:

LOL.jpg

Su screenshot es del 12 de noviembre del año pasado, eso fue hace mas de 4 meses.

Posted (edited)
O hace las mias, anda sin guild feliz de la vida, y cuando necesita ayuda busca alguien conocido y listo.

Que aburrido.

Cual es la gracia de un MMORPG sin la gente? mejor juegue un RPG normal entonces.

O se hace Ally y la vive tuanis en wow :)

Alliance FTL. :P

Yo también la vivo tuanis en wow, con los compas y gente muy tuanis y llevadera... cada vez que me logueo la gozo :P

El único drama que hago es acá en el foro... y usted sabe por qué (quiénes).

Su screenshot es del 12 de noviembre del año pasado, eso fue hace mas de 4 meses.
PD2: No lo voy a superar.

Ud sigue en DK verdad?

Si hay algo que no soporto en un juego o en la vida real es a la gente engreída y a los burlistas.

usted, don Allan, es de los dos grupos.

japoniano,

usted le haria caso a un mae que pasa llorando en los foros? DK no siempre fue asi y estoy seguro que tampoco lo es todo el tiempo... simplemente hay gente que puede llegar a desesperar :lol:

a donde quiera que vaya, que sea donde ud se sienta a gusto... no porque otra gente dice que es la guilda "cool"

Ud ya no juega WOW...

Edited by jK²³
Posted (edited)
Ud ya no juega WOW...

y que? le duele que le digan la verdad? o el que no juega no puede opinar?

anda caga...

el hecho de que yo ya no juegue no le quita a ud lo chobo y lloron...

Edited by Kan
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...