Jump to content

Recommended Posts

• Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Gracias por todos los tips. Espero comprar la laptop esta semana, instalarle todas las cosas que no trae durante semana santa (desinstalarle Vista) y luego de semana santa comprar y empezar WoW.

Posted
BACK TO THE CAGE!

QFT.

Nota:

Si quiere o necesita ayuda puede whispearme a mi personaje es Irkend, no le puedo ayudar con oro ni nada relacionado a economía porque yo estoy en la pura quiebra, pero del juego o alguna quest si le puedo ayudar.

Posted
QFT.

Nota:

Si quiere o necesita ayuda puede whispearme a mi personaje es Irkend, no le puedo ayudar con oro ni nada relacionado a economía porque yo estoy en la pura quiebra, pero del juego o alguna quest si le puedo ayudar.

\o/

Posted

Como dato curioso, nunca pero NUNCA le pida ayuda a Minoz o Shinta, sobre todo si es para que le ayude con una instancia o para que le ayude con bolsitos, se ahorra alegrones de burro.

Posted

Yo le recomiendo que trate de conseguir el Battle Chest de WoW, eso le ahorra estar buscando juegos ahi aparte y además, vale lo mismo que valia cada uno hace un año, o sea...

Es la mejor opcion y no se le queda contenido de juego fuera.

Posted
Para mi es frustrante. Mi rogue nivel 27, desde que llego a Tarren Mill ya no quiero jugarlo, que frustración. Que de repente llegue un 70 a sonarte solo porque es un verdadero vago y no tiene nada mejor que hacer y vive metido en el juego en lugar de estar haciendo raids, BGs, fameando plata o cuaquiera de las otras cosas que los 70s hacen, eso es frustrante. Y más frustrante es que el 70 vaya acompañado de un par de personajes de la facción opuesta solo que 3 niveles mas bajos que solo saben hacer un /laugh mientras te suenan y luego vos pedis ayuda en /1 o en /g o en lo que sea, y nadie viene a ayudar... subir es una pesadilla.

Yo paso con los servidores pvp, tengo personajes ahi solo porque amigos juegan, pero fuera de eso, me quedo con pve.

Gusto personal, por supuesto.

Pero si de por si en esos lvls se sube tan rapido que uno en dos toques ya jalo de la zona, a mi en tarren mill me perseguian en monta los allies y me campeaban y ahueva un toque pero uno nada mas se sale un ratillo y vuelve y los maes ya jalaron y uno sigue en lo que estaba :P

Posted

Como siempre sigo agradeciendo los tips de todos. Ya antes he jugado MMORPGs, así que sé lo molesto que puede llegar a ser un jugador pedigüeño q quiere q le regalen todo o que le resuelvan todo (entonces p q juega?). Realmente espero que si necesito ayuda en el juego sea pq estoy realmente atascado, y que me brinden la ayuda pq realmente uno le cae bien a la gente, no simplemente pq somos del mismo país.

Posted

Por decencia, si uno entra y la gente ya tiene un 70, lo minimo que podrían regalarle es las bolsas de 14 y unos 5gps. esto para hacer la vida fácil al inicio.

Digo, eso es como lo mínimo que se debería dar por decencia, que no es nada, pero ayuda enormemente a alguien de nivel bajo y nuevo.

Posted
Pero si de por si en esos lvls se sube tan rapido que uno en dos toques ya jalo de la zona, a mi en tarren mill me perseguian en monta los allies y me campeaban y ahueva un toque pero uno nada mas se sale un ratillo y vuelve y los maes ya jalaron y uno sigue en lo que estaba :P

O se mete con su char 70 y los mata xD

/rasp

/cast frostbolt

/cast Fire Blast

/dance

Posted

DI yo toi volviendo a sufir el ganking... lo que hago es que me voy a otra parte a subir o me meto a instancias... sino me pongo a subir algun alt mientras jalan... tampoco es cosa de todo el tiempo.

Posted
mae haki WTF es mas facil levelear un hunter q un druid, moo me cuesta tanto subirlo esta en 15 apenas XD

Di lvl 15 -.-

ni si quiera tiene cat form. Empezar con el hunter tambien es todo lento los primeros 10 lvl (hasta que te dan el pet). Pasa igual con el druida. Hasta que no tiene cat form, es un bostezo.

Pero después de ahí es ez as cake.

Posted

Ok. Gracias por cualquier item que quieran donar. Como dije anteriormente mi intención no era que me regalaran todo, y por eso quería empezar un personaje en otro servidor para aprender las cosas básicas y luego tomar seriamente el tauren druid dentro del gremio tico.

Posted

Entre de una vez al gremio tico.

no pierda su tiempo.

Por cierto, si ya entró a Shadowmoon, como se llama su char?

Lo que respecta al inicio de los druidas, yo le puedo ayudar. Cuando tenga que poner talentos, vaya por la rama feral.

Posted

No, en todos los foros que he estado siempre he sido japoniano.

Viendo su firma, me acuerdo de otra duda existencial que siempre he tenido. ¿Los undead jugables siempre son basados en humanos? ¿No se puede ser un troll, orc, elf o tauren undead?

Posted
Soy nuevo en el foro y he querido jugar WoW desde que estaba en fase beta

Mejor no juegue...

Si está soltero perderá su vida social....

Si está casado puede perder el matrimonio... (se lo digo yo...)

QQ.. y que?

Posted
Mejor no juegue...

Si está soltero perderá su vida social....

Si está casado puede perder el matrimonio... (se lo digo yo...)

QQ.. y que?

puede perder su matrimonio? que carajos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...