Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae lso dos guild con mayor cantidad de Ticos estan en ese server en el lado de la horda: Dragon Knights y Nameless Legends.

Dificilmente le vayan a negar la entrada a alguno de los ds si pide que lo inviten.

• Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Mae lso dos guild con mayor cantidad de Ticos estan en ese server en el lado de la horda: Dragon Knights y Nameless Legends.

Dificilmente le vayan a negar la entrada a alguno de los ds si pide que lo inviten.

Lo que él dijo.

Mi horario de juego ahora esta vilmente limitado a las tardes, pero de seguro me conecto mas tarde.

Pero con solo hacer:

/who Nameless Legends

o

/who Dragon Knights

va a encontrar ticos... y cualquiera dispuesto a ayudar.

Posted
un warlock orco 'Mamonchino'

Mae ese nombre esta más feo que ver a la Mama inyectándose droga.. :lol2:

NL fue un Guild originalmente de Ticos o fue una invasión paulatina???

va a encontrar ticos... y cualquiera dispuesto a ayudar.

Y Drama... T.T

Posted

De hecho veo que algunos ally's hicieron reroll horde y estan en DK hehe

Yo diria que bastantes

Y con respecto a los otros comentarios, si, ambos guilds comenzaron como guilds ticos en sus inicios, y se convirtieron en latinos poco despues.

Y la verdad, no se de que Dramas habla tico o_O

Posted

Yo estoy subiendo a ratos 2 personajes q estan lvl 10+: Emeterio(junto al char de mi doña) y Moikana(pero q va pa twink) ahi por si quiere ayuda... sino tambien con Lencho o Moikan por un powerleveling :)

Posted
bno y cual es mas tuanis asi poniendose serios

guild wars o wow ? y porque ? no nada mas xq wow rox o guild wars rox

Probablemente los dos son buenos. No jugaría GW porque WoW me quita el poco de tiempo libre que tengo y ya está peligrando mi vida social como para meter otra adicción.

IMO, con WoW no se va a aburrir. A veces mas bien uno se aburre del montón de cosas que puede hacer y no decidir cuál :P

Posted

Siempre lo he resumido a 3 factores:

Dinero: WoW requiere mensualidad; GW no

Ambiente del juego: WoW tiene una larga historia con muchos fans y razas; GW no

Compas: mis compas no juegan ninguno (bueno, WoW en servidores pirata)

Posted
bno y cual es mas tuanis asi poniendose serios

guild wars o wow ?

OMG!!!! Que esto no sea otro thread de cual juego es mejor...

Yo como jugador de GW y WoW... Te lo explicaría así:

• WoW consume mucho tiempo.. GW es más casual.... (70 lvl cap. vrs. 20 lvl cap)
  • WoW cuesta mensualidad... GW no tiene...
  • WoW tiene una orientación más PvE... GW es más PvP... (auque en los dos hay bastante PvE y PvP).
  • GW... tiene mejores gráficos... WoW son medio medio...
  • La comunidad tica en WoW es más fuerte... en GW está de picada.
  • GW está llegando a una etapa medio dormida en espera de GW2...WoW está en una etapa de crecimiento y expansión.
  • WoW es muy pero muy adictivo... GW.. no tanto.
  • ESO Sí.. Los Dos son muy divertidos...!!!! :lol::lol:

Entonces depende de: tu tiempo, dinero, estilo de juego...

Espero te sirva.

Posted
OMG!!!! Que esto no sea otro thread de cual juego es mejor...

Yo como jugador de GW y WoW... Te lo explicaría así:

• WoW consume mucho tiempo.. GW es más casual.... (70 lvl cap. vrs. 20 lvl cap)
  • WoW cuesta mensualidad... GW no tiene...

• WoW tiene una orientación más PvE... GW es más PvP... (auque en los dos hay bastante PvE y PvP).
  • GW... tiene mejores gráficos... WoW son medio medio...
  • La comunidad tica en WoW es más fuerte... en GW está de picada.
  • GW está llegando a una etapa medio dormida en espera de GW2...WoW está en una etapa de crecimiento y expansión.
  • WoW es muy pero muy adictivo... GW.. no tanto.
  • ESO Sí.. Los Dos son muy divertidos...!!!! :lol::lol:

Entonces depende de: tu tiempo, dinero, estilo de juego...

Espero te sirva.

Pero WoW también tiene bastante orientación PvP... Especialmente en un servidor PvP. No se como será en GW, pero en un server PVP de WoW te pueden matar casi que en cualquier momento (excepto en una ciudad). Claro que su principal enfoque es PvE, pero para los q disfrutamos del PvP tenemos todo un mundo de diversión :D

Posted

Cuando hablo del PvP tanto en GW y WoW me refiero al competitivo.... no al ganking... (KEK)

En GW el PvP competitivo está muy desarrollado... la mayoría de los Guilds buscan avanzar en el rooster más que avanzar en instancias o cosas así... los campeonatos mundiales son cosa muy común...

Definitivamente GW sería más divertido con facciones y PvP persistente (alias ganking) no solo en Arenas o Torneos.

En WoW hasta ahora se peude hacer un personaje full lvl y gear para competir.. esa característica existe en GW desde el inicio.. inclusive hay gente que NUNCA ha creado un char PvE.. solo 100% PvP!

Posted
Pero WoW también tiene bastante orientación PvP... Especialmente en un servidor PvP. No se como será en GW, pero en un server PVP de WoW te pueden matar casi que en cualquier momento (excepto en una ciudad). Claro que su principal enfoque es PvE, pero para los q disfrutamos del PvP tenemos todo un mundo de diversión :D

WoW si tiene mas enfoque en PvE que PvP mae. El mae antes jugaba GW entonces el mae sabe de lo que esta hablando junto con lo que dice los compas tambien... ;)

PD:

Haki Sucks! :lol:

• 1 month later...
Posted

1) Yo obtuve mina en Best Buy. Cualquier almacen de electronica tiene por venta.

2) Yo no se

3) Yo no se

4) Yo no se, perro conjeturo shadowmoon si es que cada uno dice.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...