Link-16 Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 Sky me di cuenta que algunos foros tienen una opcion de FAST REPLY, me pregunto porque no lo tienen todos o es solo para algunos TOPICS
Sky Posted August 16, 2004 Report Posted August 16, 2004 Pues la verdad es que estaba probando a ver que le parecían a los usuarios, si lo usaban y en general oír el feedback que tuvieran. Es probable que queda activo para todos los foros durante estos días.
Link-16 Posted August 17, 2004 Author Report Posted August 17, 2004 yo creo que es mejor asi cuando uno esta en clases "poniendo atencion" puede poner una respuesta mas rapida
Unky Posted August 20, 2004 Report Posted August 20, 2004 estoy probando el fast replay ...esta bonito, como cuando uno esta en el brete y algo apuradillo
NightCrawler Posted August 21, 2004 Report Posted August 21, 2004 Esta bonito esto... muy util para cuando se está en clases...
.:GoD:.Cerberus Posted August 22, 2004 Report Posted August 22, 2004 o cuando simplemente se esta de pasada y quiere uno hablar paja
Link-16 Posted September 4, 2004 Author Report Posted September 4, 2004 me gusta demasiado esta opcion de fastreply pero he notado que hace falta en algunos foros, pregunto yo la van a poner en todos o solo en los mas populares por asi decir
Preto Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 en realidad está exelente, esperemos q no sea herramienta para spam....
Link-16 Posted September 4, 2004 Author Report Posted September 4, 2004 lo mas seguro es que muchos la usen para spam pero la verdad es que esta muy util mucho mas rapido y sensillo no hay que esperar a que carge todas las caritas ni las etiquetas
Sky Posted September 4, 2004 Report Posted September 4, 2004 Algunos se han dado cuenta ya, pero para los que no, hemos reforzado la política anti-spam del site. Post que no aporten a la discusión están siendo borrados sin aviso previo. La idea es que los foros sean un lugar para compartir, y parte de ese objetivo se pierde con el SPAM. Además, como administradores es más difícil poder brindar un soporte adecuado con una mayor cantidad de mensajes sin contenido. Sé que administradores de otros foros ( Ñato, Jose, Endomorph, Techno, Allan, Keyro, JAAC, etc, etc ) saben lo difícil que es la correcta moderación de un sistemas de este tipo y contamos con ellos para hacer esta tarea más llevadera.
Recommended Posts