Jump to content

Recommended Posts

Posted

Declaración Universal para el Bienestar de los Animales: un acuerdo entre personas y naciones para reconocer la capacidad de sentir de los animales, respetar sus necesidades de bienestar y poner fin a la crueldad, para bien.

Al firmar la Declaración está ayudando a establecer el primer acuerdo internacional respecto al bienestar de los animales en el mundo.

El destino final de la Declaración Universal para el Bienestar de los Animales será la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Muchas personas los tratan de mal manera. No podemos vivir sin ellos.

Entra y firma

Posted

bahhhh

Si los paises mas "desarrollados" no acatan las directrices de la ONU (Asamblea General en Pleno)

Aqui un ejemplo

http://www.elpais.com/articulo/internacion...lpepuint_17/Tes

Y el no querer ratificar el Protocolo de Kioto, por otro lado.. (Tambien presentado ante la ONU) es otro desplante de arrogancia que le resta mucho entusiasmo a iniciativas tan buenas como la que nos presenta el compeñro Y@nner

Yo ya firme, pero con el sinsabor anticipado que esto no sera mas que "otro buen intento"....

Posted

Slack tiene razon, si los paises poderos hacen lo que se le da la gana, para que firmar, pero la verdad es que en nuestra impotencia al respecto firmar es la unica opcion. Firmar y Apoyar la Causa

Posted

yo ya firme, pero es cierto q nadie le va a dar pelota, la $$ mueve mas las cosas <.< osea yo firme el de tiburones y hasta donde se, di es la misma crap over and over, si los paises q tienen la plata y recursos para proteger mas los animales no lo toma en serio, porq habria de hacerlo paisas pequeños q con costos tienen plata para dar de comer al pueblo <.<, cuesta mucho puesto q el ser humano trata de salvarse él mismo sin importa a quien majan :s

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...