Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo para la venta una Toshiba P205 en $1500 100% nueva

http://www.amazon.com/Toshiba-Satellite-P2...3444&sr=1-1

Toshiba Satellite P205 Specs

Processor: Intel Core 2 Duo T5300 (1.73 GHz/2MB L2 Cache)

Hard Drive: 200 GB SATA @ 4200 RPM

Screen: 17.0" WXGA+ TruBrite Widescreen (1440 x 900)

Graphics: Intel Graphics Media Accelerator 950, 8 - 256 MB Shared

RAM: 2GB DDR2 SDRAM @667 MHz (2 x 1024MB)

Optical Drive: DVD SuperMulti Drive (CD/DVD burner) with Labelflash

Battery: 6-cell lithium ion

Wireless: Intel 4965AGN (802.11 a/g/n)

Webcam: included

Weight: 7.2 – 8.1 lbs.

Dimensions: 1.42 – 1.83” (H) x 15.7 “ (W) x 11.3" (D)

Ports/Slots: 1 IEEE 1394 (FireWire); 4 Universal Serial Bus (USB 2.0); VGA monitor out: S-Video TV-out; RJ-45 Ethernet LAN; RJ-11 modem; ExpressCard; headphone/speaker jack; microphone; 5-in-1 Bridge Media Adapter

Review

http://www.notebookreview.com/default.asp?...=Satellite+P205

Si hay algun interesado ahi me avisan...

** Se escuchan ofertas **

Posted
mmm lastima sino fuera integrada podriamos hacer negocios

:S

Realmente no se cual es la diferencia, puesto que a menos de que me hayan informado mal, igual a una laptop no se le puede cambiar la tarjeta de video.

Posted

depende de la maquina, no todas se peuden hacer "upgrade" aunque no sea integrada, creo q por el momento solo portatiles Alienware ofrecian ese servicio... no se si ya ahorita a las dells se le pueda hacer, pero no es como una pc, a como tengo yo entendido.

Posted

Que yo sepa igual no se puede hacer upgrade ni en integradas ni en versiones ATI o Nvidia... si se de algo que se intento meter para poder hacer upgrades pero creo que no pego... pero que yo sepa no se pueden hacer upgrades.. tambien tengo una laptop Dell con una 7600go y no se puede hacer upgrade de video... que me corrijan si me equivoco.

Posted
Que yo sepa igual no se puede hacer upgrade ni en integradas ni en versiones ATI o Nvidia... si se de algo que se intento meter para poder hacer upgrades pero creo que no pego... pero que yo sepa no se pueden hacer upgrades.. tambien tengo una laptop Dell con una 7600go y no se puede hacer upgrade de video... que me corrijan si me equivoco.

Yo tengo una Toshiba con una 7300 Go, y a la mia tampoco se le puede hacer upgrade.

Posted (edited)

El video siempre viene integrado, y no se le puede hacer upgrade(habrán sus excepciones, pero lo que he visto siempre es asi).

eso de las dell creo que es por que te dicen +$50 por mejor video, pero seguro le cambian la mobo.

Edited by DarKross
Posted

La XPS de dell y La Alienware son las unicas a mi entender q se pueden, pero ojo no es ni tampoco todas las Alienware q se pueden hacer dicho upgrade, son tarjetas especiales las q se compran, tampoco es q se compran las de PC y se meten...

Otra cosa es q cuando uno esta haciendo el shopping list, uno le pueda cambiar la tarjeta de video con la q viene y ponerle una mas capacidad, pero tampoco es q son como las PCs q usted compra cualquier tarjeta de video y hace el cambio... eso no funca asi.

Posted

se me olvido poner que tiene lector de huella Digital... y recuerde que a las compus que arma por internet tiene que agregarle el costo del shipping dentro de USA... el costo del Shipping a CR y los impuestos de entrada

Posted

La XPS de dell y La Alienware son las unicas a mi entender q se pueden, pero ojo no es ni tampoco todas las Alienware q se pueden hacer dicho upgrade, son tarjetas especiales las q se compran, tampoco es q se compran las de PC y se meten...

Otra cosa es q cuando uno esta haciendo el shopping list, uno le pueda cambiar la tarjeta de video con la q viene y ponerle una mas capacidad, pero tampoco es q son como las PCs q usted compra cualquier tarjeta de video y hace el cambio... eso no funca asi.

He is right.... con las alienware se puede conseguir la de video en ebay... la bronca es que muchas veces solo funca bien con la tarjeta de video que le venden en fabrica :S

Posted

hay varios modelos de Dell, Alienware, Falcon, Voodo, inclusive Hp y toshiba q se les puede cambiar la tarjeta de video, obiamente no la integrada DUH ya q es integrada, pero si la compu tiene una tarjeta en formato MXM1 MXM2 MXM3 se le puede cambiar la tarjeta, todo es cuestion de buscarla y q el heatsink sea capaz de enfriarla bien sino se cambia el heatsink tambien.

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...