DarkRaptor Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 Tengo para la venta una Toshiba P205 en $1500 100% nueva http://www.amazon.com/Toshiba-Satellite-P2...3444&sr=1-1 Toshiba Satellite P205 Specs Processor: Intel Core 2 Duo T5300 (1.73 GHz/2MB L2 Cache) OS: Microsoft Windows Vista Home Premium Hard Drive: 200 GB SATA @ 4200 RPM Screen: 17.0" WXGA+ TruBrite Widescreen (1440 x 900) Graphics: Intel Graphics Media Accelerator 950, 8 - 256 MB Shared RAM: 2GB DDR2 SDRAM @667 MHz (2 x 1024MB) Optical Drive: DVD SuperMulti Drive (CD/DVD burner) with Labelflash Battery: 6-cell lithium ion Wireless: Intel 4965AGN (802.11 a/g/n) Webcam: included Weight: 7.2 – 8.1 lbs. Dimensions: 1.42 – 1.83” (H) x 15.7 “ (W) x 11.3" (D) Ports/Slots: 1 IEEE 1394 (FireWire); 4 Universal Serial Bus (USB 2.0); VGA monitor out: S-Video TV-out; RJ-45 Ethernet LAN; RJ-11 modem; ExpressCard; headphone/speaker jack; microphone; 5-in-1 Bridge Media Adapter Review http://www.notebookreview.com/default.asp?...=Satellite+P205 Si hay algun interesado ahi me avisan... ** Se escuchan ofertas **
DarkRaptor Posted March 6, 2008 Author Report Posted March 6, 2008 Correcto pero en performance es igual o mejor que una Nvidia 7600go
nZ.Infested Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 mmm lastima sino fuera integrada podriamos hacer negocios :S
Metallan Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 mmm lastima sino fuera integrada podriamos hacer negocios:S Realmente no se cual es la diferencia, puesto que a menos de que me hayan informado mal, igual a una laptop no se le puede cambiar la tarjeta de video.
nZ.Infested Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 pero si se le puede hacer como un upgrade si no es integrada
xG.SGT Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 depende de la maquina, no todas se peuden hacer "upgrade" aunque no sea integrada, creo q por el momento solo portatiles Alienware ofrecian ese servicio... no se si ya ahorita a las dells se le pueda hacer, pero no es como una pc, a como tengo yo entendido.
DarkRaptor Posted March 6, 2008 Author Report Posted March 6, 2008 Que yo sepa igual no se puede hacer upgrade ni en integradas ni en versiones ATI o Nvidia... si se de algo que se intento meter para poder hacer upgrades pero creo que no pego... pero que yo sepa no se pueden hacer upgrades.. tambien tengo una laptop Dell con una 7600go y no se puede hacer upgrade de video... que me corrijan si me equivoco.
nZ.Infested Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 Mmmm esta extraño yo si tenia entendido q a las dell se les podia aumentar el video de la tarjeta sino era integrada
Metallan Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 Que yo sepa igual no se puede hacer upgrade ni en integradas ni en versiones ATI o Nvidia... si se de algo que se intento meter para poder hacer upgrades pero creo que no pego... pero que yo sepa no se pueden hacer upgrades.. tambien tengo una laptop Dell con una 7600go y no se puede hacer upgrade de video... que me corrijan si me equivoco. Yo tengo una Toshiba con una 7300 Go, y a la mia tampoco se le puede hacer upgrade.
[BK]Xentar Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 Qué lástima, yo andaba buscando laptop y esa ta bien tuanix, pero el menudo no me llega a los $1500.
kLorD Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 (edited) El video siempre viene integrado, y no se le puede hacer upgrade(habrán sus excepciones, pero lo que he visto siempre es asi). eso de las dell creo que es por que te dicen +$50 por mejor video, pero seguro le cambian la mobo. Edited March 6, 2008 by DarKross
xG.SGT Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 La XPS de dell y La Alienware son las unicas a mi entender q se pueden, pero ojo no es ni tampoco todas las Alienware q se pueden hacer dicho upgrade, son tarjetas especiales las q se compran, tampoco es q se compran las de PC y se meten... Otra cosa es q cuando uno esta haciendo el shopping list, uno le pueda cambiar la tarjeta de video con la q viene y ponerle una mas capacidad, pero tampoco es q son como las PCs q usted compra cualquier tarjeta de video y hace el cambio... eso no funca asi.
nZ.Infested Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 Si ya investigue bn y no se puede.Mmmm 1500 dolares voy a ver q combinaciones puedo hacer a ver si puedo armar una mejor sino podriamos hacer negocio;)
DarkRaptor Posted March 6, 2008 Author Report Posted March 6, 2008 se me olvido poner que tiene lector de huella Digital... y recuerde que a las compus que arma por internet tiene que agregarle el costo del shipping dentro de USA... el costo del Shipping a CR y los impuestos de entrada
loko08 Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 La XPS de dell y La Alienware son las unicas a mi entender q se pueden, pero ojo no es ni tampoco todas las Alienware q se pueden hacer dicho upgrade, son tarjetas especiales las q se compran, tampoco es q se compran las de PC y se meten... Otra cosa es q cuando uno esta haciendo el shopping list, uno le pueda cambiar la tarjeta de video con la q viene y ponerle una mas capacidad, pero tampoco es q son como las PCs q usted compra cualquier tarjeta de video y hace el cambio... eso no funca asi. He is right.... con las alienware se puede conseguir la de video en ebay... la bronca es que muchas veces solo funca bien con la tarjeta de video que le venden en fabrica :S
Nemesis Posted March 7, 2008 Report Posted March 7, 2008 (edited) tampoco es q se compran las de PC y se meten... Que madre! ya no puedo ponerle una 9800 GX2 a mi laptop!! Edited March 7, 2008 by Nemesis
Link-16 Posted March 7, 2008 Report Posted March 7, 2008 hay varios modelos de Dell, Alienware, Falcon, Voodo, inclusive Hp y toshiba q se les puede cambiar la tarjeta de video, obiamente no la integrada DUH ya q es integrada, pero si la compu tiene una tarjeta en formato MXM1 MXM2 MXM3 se le puede cambiar la tarjeta, todo es cuestion de buscarla y q el heatsink sea capaz de enfriarla bien sino se cambia el heatsink tambien.
Recommended Posts