Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy me quedo frio viendo en la NAZIon esta noticia en primera plana:

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/marzo/03/pais1441843.html

"Error legislativo deja sin protección a la Isla del Coco"

Esto mas la definicion de territorio de un acuerdo comercial que esta pendiente de ratificacion, deja toda esa riqueza marina a expensas de quien desee explotarla indiscriminadamente

Tatica Dios ... !!! ¿en manos de quien estamos???? que horrible realidad !!!!!

Simplemente, DECEPCIONADO....

Posted

Lo lei y me parece que porque la ley dice que sanciona la pesa COMERCIAL y DEPORTIVA pero no la ilegal... sin embargo, ilegal es ilegal... no es necesario en mi opinion ponerlo por escrito para que se sepa que no se debe hacer y que hacerlo conlleva algun tipo de castigo. Si lei bien, se trata de un caso de un barco que agarraron pescando ilegalmente y que ahora se sostiene que porque el articulo ese estaba digamolo que... no totalmente explicito como se quisiera no los pueden procesar aun. Me parece un error bastante tonto... pero aun mas tonto que se agarren de ese error. Que no hay leyes internacionales en cuanto a esto? que deberian sobreponerse ante cualquier estupides de este tipo?

Posted (edited)

Esa ley se aprobo hace tres años en la admnistración anterior asi que no estamos en esas manos, estamos en manos de un poco de vagos que no les da la gana de ir a bretear e ir hacer quorum-

Edited by JOKER
Posted
.... ir a bretear y ir hacer quorum

LOL

"...bretear e ir .... "

LOL

Sobre el tema...

Debo comentar que es fundamental que cuando una ley se apruebe, se someta a todos los analisis para EVITAR que queden estas malformaciones juridicas, las cuales se convierten en portillos abiertos.. o sea, es fundamental una discusion AMPLIA y SERIA de las leyes antes de ser aprobadas y puestas en ejecucion, no es posible que se pretenda que (Solamente para poner un ejemplo) las 14 leyes (bueno ahora hay una nueva, que nadie sabe de donde salio, ni los mismos diputados) se discutieran, aprobaran y ratificaran en un espacio de 4 meses... imaginense cuantas pillerias de este tipo se dejarian suceder con la discusion tan escueta y apresurada.

Una muestra mas que cuando las cosas se hacen a golpe de tambor, solo cosas malas trae...

Posted (edited)
Como le dijo Hugo Chavez a uribe....

Sr. ud me da asco.

Con ese comentario se entiende entonces que ud aprueba el envio de tropas Venezolanas a la frontera de Colombia, que cree al igual que chavez que las Farc no son un grupo terrorista. No que mucha paz y amor bla bla bla Sr. Slackman?

tambien esta a favor de chavez en un posible conflico venezuela/colombia? ud que tanto lo sabe no ha visto que desde hace ya algunos meses lo unico que ha hecho chavez es provocar a colombia?... o eso tambien es una farsa del capitalismo?

Edited by -ooo-
Posted

Sinceramente aqui los q MAS JODEN son lo q empezaron a atacar a Slackman...

El mae puso la noticia y salieron 4 jetones a troliarse el post porq parece q no les da la jupa para hablar de lo que el POST habla... de LA NOTICIA, solo porq quien la postio fue Slackman. (no es que defienda a Slackman por sus modos de pensar, pero no me parece atacar cuadno no es relevante)

Seria bueno q un moderador venga y se borre todo post no relacionado con la noticia objeto de este thread.

\=\

Es muy preocupante ver este tipo de huecos en las leyes, mas ahora con el TLC se debe tener mucho cuidado pues con huecos de este tipo se podría llegar que compañías grandes nos peguen una buena trastiada.

Ojala se pueda arreglar esta restricción y que de paso le pongan penas seria (14millones de colones no es nada como para llorar para una multinacional)

Posted

Con lo de Ecuador si es molesto que se haya violentado la soberania de un país, ojala hubieran pedido permiso para bombardear a ese poco de secuestradores sembradores de droga.

Posted
Sinceramente aqui los q MAS JODEN son lo q empezaron a atacar a Slackman...

El mae puso la noticia y salieron 4 jetones a troliarse el post porq parece q no les da la jupa para hablar de lo que el POST habla... de LA NOTICIA, solo porq quien la postio fue Slackman. (no es que defienda a Slackman por sus modos de pensar, pero no me parece atacar cuadno no es relevante)

Totalmente de acuerdo, muy cierto lo que apunta Holy

Posted

esa cancion es famosisisma, es de cuadno las olimpiadas se llevaron a cabo en Rusa en epoca de la cortina de hierro...

Se podria decir que han sido las olimpiadas mas "misticas" o caracteristicas debido a la situacion en esa epoca...

Posted

No se absolutamente nada de legislación (x eso mi comentario), pero, no se puede reformar el artículo y ya. O es que eso es inamovible, o no habrá voluntad para hacerlo.??

Posted
No se absolutamente nada de legislación (x eso mi comentario), pero, no se puede reformar el artículo y ya. O es que eso es inamovible, o no habrá voluntad para hacerlo.??

De momento difícilmente haya voluntad para reformar ese artículo, pues están jugando otros intereses en la Asamblea. La única manera es que tanto la prensa escrita, visual, así como medios alternativos y otras agrupaciones sociales, se movilicen para presionar por eso, tal y como sucedió cuando se denunció aquella empresa que frabricaba componentes utilizados en armas.

Por otro lado, está de antología ver al Benavides quitándose el tiro cuando él fue quien metió el proyecto en corriente legislativa. Y lo peor de todo es que de diputadillo pasó a 'flamante' Ministro de Turismo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...