DarkRaptor Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 Comprese un Nissan Sentra B15 tipo 2002 - 2003 es un carro mas de hombre... mas seguro y no tan viejo precio entre 5 a 6 millones por ahi!
xG.SGT Posted March 5, 2008 Report Posted March 5, 2008 Mejor se compra un meche c180 ese taba en todas!
Lorddarknes Posted March 5, 2008 Report Posted March 5, 2008 Mejor se compra un torito de diesel esos si ahorran
DarkRaptor Posted March 5, 2008 Report Posted March 5, 2008 Mejor se compra un meche c180 ese taba en todas! Pues si... eso seria mejor o un BMW 318... pero en ambos casos posiblemente seria menor a 2000 y dificilmente se lo financien, al menos no un banco
Y@nNeR Posted March 5, 2008 Report Posted March 5, 2008 (edited) Mae te voy a ser sincero y te voy a dar un consejo como amigo... comprese un BMW... Mae si te montas no te bajas... son unos chuzos... son carros de verdad... Vea estos en menos de 5 melones BMW1 BMW2 BMW3 hatchback Y estos x si te quieres botar BMW4 BMW5 No es lo mismo tener una gran cuenta en el banco por un carro como el Spark, que ya en la calle no vale nada... que tenerla por un carro de verdad Edited March 5, 2008 by Y@nNeR
Link-16 Posted March 5, 2008 Report Posted March 5, 2008 el problema es q ese carro no te lo financia nadie, para q sea un banco tiene q ser del 2000 para arriba, la oportunidad del spark es la oferta de financiamiento q le dan con poca prima me imagino. tambien fijese bien en ese plan de financiamiento, q todas las cuotas sean iguales o no le cambien mucho, me acuerdo hace un año casi compro un L200 en la expo tambien, el primer ano la cuota era genial $300 por mes $350 con seguros, y una prima muy baja como de $4000 pero el segundo año la cuota subia a $550 por mes :S una relacion asi, entonces di tambien tenga cuidado con eso
Geno Posted March 6, 2008 Author Report Posted March 6, 2008 si ya eso ya lo averigue, voy a dar $2400 de prima y quedo pagando $120 por mes durante el primer año y $136 por el resto del tiempo con el seguro incluido. Los bancos piden que el vehiculo no se mas viejo de 7 años, es decir solo 2001 en adelante... y tambien lo hacen a otra tasa de interes =/ hasta mas requisitos piden...
xG.SGT Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 si los prestamos por carro usados son mas dificiles de dar, puesto q es mas riesgoso para el banco quedarse con un carro mas viejo... si es el primer carro vayase por uno barato, no tiene q ser ni un chuzo ni menos nuevo, pq de fijo al ser el primero van a pasar muchos chascos entonces no vale la pena, si piensas tener un carrito por 2-3 annos y luego cambiarlo la verdad ese esta bien, es un carro q para mi no es feo, si puede ser incomodo por lo pequenno pero bueno a veces se pueden vivir con esas cosas, para el ser el primer carro esta bien en un par de annos lo vendes barato q de fijo hay un mae q lo va a comprar, y luego te compras alguno q realmente te guste, para la familia etc... y ya luego por un meche
Y@nNeR Posted March 6, 2008 Report Posted March 6, 2008 di mae, si lo compras espero no te arrepientas, un compa mio compró un compacto y ahora lo quiere cambiar, ya que muy incomodo y no tiene "presencia"... es cuestion de como es uno... a mi por lo general me gustan carros con motores grandes, en mi casa 3 de los 4 carros tienen motor para arriba de los 2700 CC...mi tata acaba de comprar una pandillera 750 CC...pero si vas a tomar en cuenta el consumo di comprate el compacto... no has visto otras opciones como un Optra, Rio o Lancer (ninguno me gusta, pero son comodos $) o vaya a alguna agencia y ve usados del 2000 para acá... para qué quieres un carro nuevo? para que apenas lo saques de la agencia te valga un 20% menos y seguir pagando una mensualidad X años? Mejor empieza por uno usado que te guste o que cumpla tus exigencias y luego brincas a algo mas grande... y asi te vas.... Y por cierto, los bancos prestan para carros de 1998 hacia aca... asi que tienes muchas posibilidades... Vea estos: COROLLA YARIS CIVIC SENTRA Son mas carro que el Spark y mejor marca...
Preto Posted March 7, 2008 Report Posted March 7, 2008 mae, mi mama se acaba de comprar un i10, y la verdad esta muchisimo mejor que el spark, y casi al mismo precio. i10>>spark
◄ Raven ► Posted March 8, 2008 Report Posted March 8, 2008 lo malo de los BMW es que si se le joden ,,,,, TOME!!! le hacen con el costo de los repuestos
Y@nNeR Posted March 8, 2008 Report Posted March 8, 2008 lo malo de los BMW es que si se le joden ,,,,, TOME!!! le hacen con el costo de los repuestos Mae igual que Honda, igual que MB, igual que Audi, igual que Land ROver.... son carros de verdad, si quieres repuestos que salen hasta en los Jaja comprate un excel 1990 (en mi casa hay 1 )..... Haga 1 de 2: 1- Compra un carro normal como para pasar unos años mientras compras algo de verdad. 2- Haces la inversion-gasto de un carro de excelente marca y calidad.
Recommended Posts