Drako051 Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 Caifas por precausion ya no se le va a dar el servidor para que no se meta a utorrent en medio scrim a bajar colochos PD: Humillo es un dota gaylord
b52.Psytechdragon Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 Lo estoy pensando Zinner, pero serían 10 personas contra mí, no quiero que sea muy montado el torneo. O si no, solo llego de spectator
Zeraph Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 mae que risa leer todo esto! Me trae demasiados recuerdos!! Este puede ser mi primer post en esta pagina después de más de 3 años (creo), y veo que hay cosas nuevas y cosas viejas. "Caras" nuevas, pero las mismas habladas viejas. Ya en algún momento se oyeron por ahí, y la conclusión es la misma: es un juego y nos divierte a todos. El hecho de que haya un torneo nos despierta esa sed de adrenalina que genera la competitividad y las ganas de probarse a sí mismo (al menos yo), que el esfuerzo individual ayudó a la victoria grupal. Sin importar si se quedó en 1er lugar o en último lugar, la victoria grupal es que todos los miembros del equipo se divirtieron durante todo el proceso. Esa es mi meta, jugar durante estos días y darlo todo en el torneo. Si ganamos bien, y sino también. Cero estrés. Así que sigámonos divirtiendo! Post Data (lol): hay cierta probabilidad de que de hecho, vK se llegue a disolver depués del torneo. Por qué? Supongo que ya es algo muy de los miembros (viejos) del clan. Veamos, Dysh está en Taiwan, Overmind está en USA, Kyren está en Korea y si Dios quiere me voy para China en mayo. No estoy diciendo que sí se vaya a disolver. Por lo menos de parte mía, no le podría dar continuidad. "Life goes on" no? Buena paliza nos dieron en aquel scrim. Justo lo que necesitaba para "pump-up" esa adrenalina por CS de nuevo. Saludos a todos mis fans que me han acompañado durante toda mi carrera, en los momentos buenos y en los difíciles. Aclaro que son más que los de SharpMan. Solo no hagan videos en YouTube de que "nos dejen" en paz llorando, como el que hizo un mae fan de Britney Spears a ella....LOL! (ver Meet the Spartans) Ah! Y casi se me olvida: SharpMan sucks, yo soy mejor...pwnd ownd ftw roflcopter PTYqxopa QQ BFF ABC awe! PH: Pub Herrerano?
b52.Psytechdragon Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 Zeraph es el que se hacía llamar CEROTE verdad? xD
Zeraph Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 Sí mae, hasta que mi asesor de imágen pública me dijo que me lo cambiara a algo que reflejara más mis habilidades, y no una palabra antónima....lol
xG.Zinner Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 (edited) ahh mae si psy va ya es gg ese mae es algo asi con el sniper Edited March 4, 2008 by x[G]Zinner
Smok3 Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 ahh mae si psy va ya es gg ese mae es algo asi con el sniper jajajaj
mmmelo Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 les van a los vK! que bueno se pone esto! espero verlos a todos en el torneo, revivamos la comunidad de CS!
aR Revan Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 Mientras no vaya chuck norris estamos en todas
xG.SGT Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 (edited) yo le voy a los vk y a los 78 si van !!! No se pq la gnete se p utea tanto cuando hay gente q tienen otras preferencias, lavahuevos? q hay de lavahuevos cuando uno le parece q alguien es mejor q otra persona??? a mi me parece q Zidane ha sido el mejor jugador q yo he visto en mis 25 annos, acaso le estoy lavando los huevos a Zidane, es nada mas mi criterio, nadie tiene q estar de mi mismo lado ni apoyarme pero tampoco TIENEN Q DECIR Q SOY UN LAVAHUEVOS, q gano?? lol ser mas amigo de sharp? hahaha q varas de gente, hay gente q considera q otro mae es mejor q otro, y no tiene nada de malo solo son opiniones, Y Q YO SEPA TODOS TENEMOS OPCION A OPINAR Y PENSAR QUIEN ES MEJOR Q OTRO, y al q no le gusta??? q se contente solo! LOL alguien ahi dijo q vk se disuelve luego de cada torneo y q hacen el equipo por el dinero del torneo... NO SE SI REIR O LLORAR JAJAJA, primero se me olvida q los torneos de GAMINGCR DEJAN MILLONES A LOS GANADORES, y luego se me olvida q maes como Sharp, Zakan son maes q tienen bretes buenos y bien remunerados, ustedes creen q ganar esos 10mil colones al final del mes van a hacerlos mas millonarios? ROFL. Ahh por cierto... tanto hablan del equipo q se disuelve luego de q ganan un torneo.... q paso con el equipo q gano el torneo pasado en Skating park??? pq q yo sepa... aR no fue el equipo q gano ese torneo... DRAMA FTW!!!! otra vara! que Equipaso era aquel!!!! Kyren, Dyshmire, Seraph, Overmind, Sharpman, Zakan!!!! PD: MELO YO TE APOYO!!!! me gustaria una final Monter vs vk!!!!! q buena!!! Edited March 4, 2008 by x[G]SGT
Drako051 Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 "a mi me parece q Zidane ha sido el mejor jugador q yo he visto en mis 25 annos, acaso le estoy lavando los huevos a Zidane" Tantos anos ha visto? -rofle cofle
saku Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 (edited) Si SGT deje de lavarle los huevos a Zidane, porque exactamente eso esta haciendo, pare ya esa vara Edited March 4, 2008 by saku
xG.Zinner Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 Yo es que le voy a los vK por que zeck les va meter el banano a todos. Di todos tienen buen equipo en el ar ta pakesito que es muy necio pero hackea muy bien en el Monster ta melo que es menos necio pero se conoce los hacks de panke tonces ahi cada quien tiene lo suyo lo unico que se es que ningun equipo se la lleva facil. Y si faltan equipos pa llenar la vara cosa que no creo ahi llevamos un remix del xG+alguien para ganar el torneo tambien
mmmelo Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 bueno el PUG que una vez hicimos en san fra...xG mas aR! espero ver a mucha gente en el torneo, para que nos pongamos nerviosos jaja
kidvedder Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 mae que risa leer todo esto! Me trae demasiados recuerdos!! Este puede ser mi primer post en esta pagina después de más de 3 años (creo), y veo que hay cosas nuevas y cosas viejas. "Caras" nuevas, pero las mismas habladas viejas. Ya en algún momento se oyeron por ahí, y la conclusión es la misma: es un juego y nos divierte a todos. El hecho de que haya un torneo nos despierta esa sed de adrenalina que genera la competitividad y las ganas de probarse a sí mismo (al menos yo), que el esfuerzo individual ayudó a la victoria grupal. Sin importar si se quedó en 1er lugar o en último lugar, la victoria grupal es que todos los miembros del equipo se divirtieron durante todo el proceso. Esa es mi meta, jugar durante estos días y darlo todo en el torneo. Si ganamos bien, y sino también. Cero estrés. Así que sigámonos divirtiendo! Post Data (lol): hay cierta probabilidad de que de hecho, vK se llegue a disolver depués del torneo. Por qué? Supongo que ya es algo muy de los miembros (viejos) del clan. Veamos, Dysh está en Taiwan, Overmind está en USA, Kyren está en Korea y si Dios quiere me voy para China en mayo. No estoy diciendo que sí se vaya a disolver. Por lo menos de parte mía, no le podría dar continuidad. "Life goes on" no? Buena paliza nos dieron en aquel scrim. Justo lo que necesitaba para "pump-up" esa adrenalina por CS de nuevo. Saludos a todos mis fans que me han acompañado durante toda mi carrera, en los momentos buenos y en los difíciles. Aclaro que son más que los de SharpMan. Solo no hagan videos en YouTube de que "nos dejen" en paz llorando, como el que hizo un mae fan de Britney Spears a ella....LOL! (ver Meet the Spartans) Ah! Y casi se me olvida: SharpMan sucks, yo soy mejor...pwnd ownd ftw roflcopter PTYqxopa QQ BFF ABC awe! PH: Pub Herrerano? Que buenas esas Lan Parties en el LIC, recuerdo ir desde la liga a pasar la madrugada en el LIC dandole CS sin parar, donde jugue con los mejores jugadores de ese momento, creo que es la experiencia mas amena de cuando era gamer! asi que por los old times le voy a los vK! PD. ChiquiriChinChineseChicken? (creo que era algo asi, la vara es que todavia me rio)
Geno Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 era mejor cuando llegabamos la lodca y yo hasta la ###### a hacer feo =P buenos tiempos del lic...
kidvedder Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 Mae si, que paso con la LODca?? es cierto que se fue a España a casarse con su novio Manuel? O cuando ibamos Btts y yo a jugar con ud y LODca y pasamos toda la noche humillandolos headshot tras headshot.
Geno Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 lol siga soñando =P Di ese mae esta breteando y gastandose toda la harina en piedra y putas =P pq ya el alcohol no le hace nada...
xG.Zinner Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 Mar claro que si deja un monton de harina vea como sobrevive la guerrilla de colombia a punta de piedra y por demas
CS Pankesito Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 Mar claro que si deja un monton de harina vea como sobrevive la guerrilla de colombia a punta de piedra y por demas LOL Digamos ke me rei tanto, y luego me di cuenta ke lo triste es ke tiene razon xD
Recommended Posts