Guest Posted March 2, 2008 Report Posted March 2, 2008 (edited) Guia de Para Reducir la Vida Útil Tarjetas de Video mediante ATITool 0.27 Hola, alguna vez han querido reducirle la vida útil a sus tarjetas de video? Claro, yo también. La mejor forma de mantenerse siempre con la mejor tarjeta de video del mercado es desp1chando la vieja para comprar una nueva. Primero, descarguen ESTO La siguiente imagen muestra la interfaz de ATITool: Para empezar hay que hacer click en el boton "New", lo que nos permitirá crear un perfil nuevo. Ver la siguiente imagen A continuacion proceda a darle un nombre al perfil, en este caso seleccioné "Test". Luego presione OK. En este punto simplemente asigne el valor deseado a Core (GPU) y a Memory (RAM). Intente valores altos, y si es estable, intente aumentar aún más los valores; vamos por buen camino. Luego presione "Set Clock" para que ATITool pase esos valores al driver de la tarjeta de video, efectivamente empezando así el desp1chamiento. Vea la siguiente imagen: A continuacion salve los cambios hechos al perfil haciendo click en "Save". Vea la siguiente imagen: Finalmente, puede utilizar la funcion "Scan For Artifacts" para verificar la temperatura de la tarjeta de video con el overclock y en general poder determinar si está suficientemente caliente para que la vida sea bastante corta. Vea la siguiente imagen: Como pueden ver ATITool es una de las herramientas mas fáciles para utilizar una tarjeta a velocidades para la cual no fue hecha. Buena suerte a todos. Edited March 2, 2008 by Endomorph
shanglee Posted March 4, 2008 Report Posted March 4, 2008 No lo pude soportar, este tema se merece unos :yeah::yeah:
b52.Psytechdragon Posted March 5, 2008 Report Posted March 5, 2008 Muchas gracias don ElBarbero, ya le reduje la vida útil a mi tarjeta de video tal y como debería ser
JOKER Posted March 5, 2008 Report Posted March 5, 2008 Ya me extrañaba que alex no apareciera por aqui nunca falta haciendole la barba a endo el barbero.
Recommended Posts