Jump to content

Recommended Posts

Posted

a mi ya hasta me agueva estar entrando a sc2 a cada rato, duran un monton en tirar updates!!!

por ahi oi q para el World Wide Invitation van a tirar el Demo con las 3 razas :o

Paris tour go?

Posted

si tambien escuche q esta pronto q saquen a los Z... parece q en unos 4-5 meses segun una opinion de q es pronto para blizzard... a como veo la vara.. no sale este ano.. Q PEREZA!

Posted

Chris Metzen, uno de los vicepresidentes creativos de Blizzard ha dado estas siguientes palabras: "Starcraft 2 es el mejor juego que hemos hecho".

starcraft2420897jk9.jpg

Buenas noticias para los aficionados a Starcraft. Blizzard considera que el desarrollo de Starcraft 2, en el que están inmersos, es el de "el mejor juego" que han hecho en la compañía norteamericana.

Chris Metzen, vicepresidente de desarrollo creativo de Blizzard, así lo considera, y además señala que el juego será "mucho más cinemático" que el anterior. "Creo lo que estamos haciendo es el mejor trabajo de nuestra carrera" insistió Metzen.

"Es muy agradable ver como las cosas se desarrollan" señaló el directivo, quien añadió "es como volver a los viejos tiempos de Blizzard cuando no todo era World of Warcraft".

Starcraft 2 es exclusivo de PC y Mac, y verá la luz en una fecha todavía por determinar del presente año 2008.

Posted

Por favor Blood no me haga eso que me da no se que de la emoción y me puede dar un paro si me emociono mucho!!!

Yo estoy esperando que saquen la fecha de el juego para hacer un pre order y pedir vacaciones para jugar esa mauren 24/7 ... no wow, no cod4 ... PROTOSS FTW!!!

Posted

pues q bien q sea el mejor juego q hayan o esten haciendo.... pero sería mucho mejor si lo sacaran rapidito y bien hecho!! ya quiero seguir la historia!!

• 2 weeks later...
Posted

es q wow ya cansa, wow por aqui wow por alla, la idea estaba buena en su momento pero di manda -.- ese juego murio hace uuuuu y claro se sigue vendiendo porq lo antisocial sale a relucir, exprimieron mucho la bolsa de la gente y ahora estan forrados maybe, meh por lo menos ahora se ve q SC ahi va, y si lo cancelan como hicieron con starcraft ghost fijo fijo se les hace un motin xD

Posted

Yo soy WoWers desde hace como dos años, y reconozco que ese juego esta en todas.

Mi "experiencia" en SC se limita a Single Player y partidas por MODEM contra gaspar, asi que nu nca le tome el gusto y probablemente no juegue este tampoco. Pero diay, al Cesar lo que es del Cesar... y lo que no tambien porque era un maleante como todos los politicos.

Posted
Chris Metzen, vicepresidente de desarrollo creativo de Blizzard, así lo considera, y además señala que el juego será "mucho más cinemático" que el anterior. "Creo lo que estamos haciendo es el mejor trabajo de nuestra carrera" insistió Metzen.
"Es muy agradable ver como las cosas se desarrollan" señaló el directivo, quien añadió "es como volver a los viejos tiempos de Blizzard cuando no todo era World of Warcraft".

dios me regue

Posted
Mi "experiencia" en SC se limita a Single Player y partidas por MODEM contra gaspar, asi que nu nca le tome el gusto y probablemente no juegue este tampoco. Pero diay, al Cesar lo que es del Cesar... y lo que no tambien porque era un maleante como todos los politicos.
Pero Metallan, si la compañía que creó WoW dice q este es El Mejor juego de sus carreras, y sabiendo q se creó un juego como WoW que ud evidentemente disfruta, no consideraría al menos probar el SC2? :)

PD: mwuahahhahaha

Posted
Pero Metallan, si la compañía que creó WoW dice q este es El Mejor juego de sus carreras, y sabiendo q se creó un juego como WoW que ud evidentemente disfruta, no consideraría al menos probar el SC2? :)

Mae si, pero mi concepto de "jugar" un juego, implica mas que probarlo un par de veces.

Probablemente haga como con casi todo mi software: lo pruebo con el respaldo de alguien mas, y si me gusta me lo compro.

Posted
Mae si, pero mi concepto de "jugar" un juego, implica mas que probarlo un par de veces.

Probablemente haga como con casi todo mi software: lo pruebo con el respaldo de alguien mas, y si me gusta me lo compro.

Lo ideal sería empezar con la demo :)

Link, si SC2 sale en el 2008 que nos va a regalar? :P

Posted

yo espero que no salga este anyo para que me de tiempo de comprar compu LOL que salga en enero! 09!! pero FIJO FIJO sale este anyo... es mas lo podria apostar!

Posted
si sale SC en el 2008 regalare 5 trials de wow!! a cualquier persona
Eso lo puede dar siempre no? Y si se apuntan a ud le dan 1 mes gratis o algo así vd? <_< Nono Link, de algo bueno como lo q dijo de Duke Nukem Forever :lol: ...

Alpha yo ando en las mismas :lol: .... pero me vale... con compu o no SC2 DEBE estar disponible antes de que termine el año!!!!!!!!111oneoneeleven

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...