didnt get it so i lost QQ Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 (edited) El coffer en cartaguito va a recibir un face-lift bastante sexy. Esto es lo que se va a poner hasta el momento: C2D E2200 Corsair 2x1GB XMS2 9600GT Eso es como lo importante pero necesito ayuda en un item, la tarjeta madre. La intencion inicial era comprarla en intcomex puesto que me gustaria tener garantia en el pais para algo como la mobo pero intcomex sucks fuerte y solamente tienen mobos intel que son incapaces de O/C... totalmente y como estoy poniendo un E2200 considero que el O/C es un must, y para usarlo diariamente. Estos CPUs pueden overclockear bonito y es algo que no voy a desperdiciar. Entonces como voy a ggsear intcomex en ese aspecto las pensaba traer de US :S y arriesgarme asi que tengo en mente traer una sub $105 que me buen OC y buen rendimiento junto con features aceptables y la que tengo marcada es la DFI 650i Ultra T-2. Si alguien tiene una sugerencia sin pasar de $105 es bienvenida. Ahora, para ahorrar $$$$ voy a exonerar todo lo que voy a traer y voy a hacer este truco. Mediante negociasiones muy legales voy a conseguirme 9 cedulas con el cooldown de exoneracion listo y traer dicho hardware con el menor costo posible para mi. Puesto que las exoneracion estan ligadas a la cedula y no a la cuenta de en este caso Aerocasillas pues entonces todo deberia funcionar bien... o alguien sabe de algun impedimento del cual no este yo al tanto? Eso seria todo hasta el momento. Ojala todo salga bien, ojala que de 36 piezas de hardware nada salga remotamente malo o en necesidad de un RMA y si todo sale bien el GC cartago volvera a ser verdaderamente un GC!!!!!! quien dijo torneo de COD4 sin choppy rendering!, UT3???... TEAM FORTRESS 2!!! u name it! (I "backup" it up LOL) PD. Porque 2GBs? Porque esta muy barato. Porque 9600GT? Porque es LA tarjeta. Plan de paquetes. 6x[9600GTx2-XMS2048x2] @ $460 (Apenas pa exonerar) 3x[DFI650iUltrax4] @ $450 (Apenas pa exonerar) Edited February 26, 2008 by /qK
Slackman Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 Frag Net rulz... y desde hace años Mucha suerte en el negocio /QK ahi llegaremos a probar los nuevos equipos !!!!
Necathor Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 Qk mae felicidades. Lo mejor es no traer todas de un solo tiro, lo ideal seria que usted tenga alguien en USA que se las reciba todas y se las reenvie en grupos pequenos, asi hasta puede cambiar el precio y ahorrar mas dinero(JEJEJE pensando en voz alta). Como va a utilizar cedulas diferentes cada grupo de tarjetas(2 o 3) tienen que venir con una factura diferente. Lo mejor es que mezcle la vara 1 y 2, 2 y 1.(recuerde una cedula una factura)
didnt get it so i lost QQ Posted February 26, 2008 Author Report Posted February 26, 2008 El link de la tarjeta esta jihacked or algo. Le di click para ver si quedo bien y me salio amazon con "Las Ganas Que Tengo" de algun playaso por ahi... de muy mal gusto.
Link-16 Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 esa tarjeta se ve bastante bien, estuve leyendo en foros y reivews y di la veo bien. DFI siempre es bueno para OC
Recommended Posts