vOv Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 (edited) Se vale terminarlos <3 el d6 si lo termine el otro no habia tutia, era un brete de la u para el dia siguiente =/aunq creo q si jugue x lo menos la mitad de ese Edited February 27, 2008 by Báhdom
Bloodwolf Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 el d6 si lo termine el otro no habia tutia, era un brete de la u para el dia siguiente =/aunq creo q si jugue x lo menos la mitad de ese Nahh 1/2 matches out of like 5 ... pero en fin... sería tuanis verlo en torneos futuros ;D .... a ud y al chobo de Stratoviper (grrrr work @ armageddonwned )
MidNight Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 Si la verdad es que ciertos flamers de degunda como theberzeker y epicnexus ya me tienen hasta la shit con sus lloriqueadas oh pero OMG si se me olvidaba que me dijeron que me iban ownear yo no e visto que nadie me la haya partido todavia la verdad yo creia que era un hablador de shit pero hay otros que de verdad se llevan ese premio En fin si creen que soy PatasVerdes hay buenos puntos en lo que coincidimos como: Ambos nos creemos la leche Ambos nos molestan los de hatillo Ambos nos gusta hacer alts Ambos nos gusta flamear y throllear Tons si no hay duda ya esta dicho Y colorin colorado este cuento se ha acabado.
fr4gus Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 Tal vez nos puedan ayudar los admins a descifrar que usuarios compartieron la IP de serial y reducir a los sospechosos!
Kaos Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 lawl Como me perdí esos momentos. Tal vez nos puedan ayudar los admins a descifrar que usuarios compartieron la IP de serial y reducir a los sospechosos! que niña! esa es la via fácil. Mejor seguir adivinando y diciendo nombres al azar. Yo creo que fue Link-16 =O
xG.Zinner Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 lawlComo me perdí esos momentos. que niña! esa es la via fácil. Mejor seguir adivinando y diciendo nombres al azar. Yo creo que fue Link-16 =O Sabia que tiene un poco de sentido eso de que fue Link, si para mi ese tiene que ser.
Holy_COW Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 hmm todos sabemos q Link tiene un plan malevolo y oculto, llamese "plan maestro" (imaginar a Dr Evil haciendo las comillas)
[Executor] Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 Tampoco executor por que no queria "casquearcela" a nadie. Ojo que toy calmao! Para mi que fue "Nandito"
b52-Endo Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 Creo que hay un screenshot por ahí que demuestra que yo no soy Serial.
fr4gus Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 Si es uno mostrando a ambos usuarios viendo el mismo post... no demuestra nada ya que puede utilizar otro browser y logearse, asi que aun es sospechoso jeje
b52|Hunhau Posted February 28, 2008 Author Report Posted February 28, 2008 El thread ese de "Ya me canse de ocultarlo" no demuestra nada tampoco.
EpicNexuS Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 (edited) yo diría que era blood con una de sus famosas ridículas tácticas para de alzar la comunidad de quake! Edited February 28, 2008 by EpicNexuS
BerzerKer Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 uta epico si tiene esa jeta llena de razon.
JOKER Posted February 29, 2008 Report Posted February 29, 2008 El thread ese de "Ya me canse de ocultarlo" no demuestra nada tampoco. Que misterioso que juancho insista tanto en este misterio, gran atractor del drama por eso creo que si se merece el
b52|Hunhau Posted February 29, 2008 Author Report Posted February 29, 2008 No creo que la definición de drama queen quepa, quizás cae mejor troll o algo así. En algún momento pensé que quizás luego de este tiempo Serial nos iba a revelar su identidad, no obstante quizás no era un alt después de todo.
BerzerKer Posted February 29, 2008 Report Posted February 29, 2008 Si es uno mostrando a ambos usuarios viendo el mismo post... no demuestra nada ya que puede utilizar otro browser y logearse, asi que aun es sospechoso jeje si no me equivoco el Screenshot era de una ventana de msn, en la que Endo le preguntó al mismo Serial que si el era Endo. a lo que serial respondió con un rotundo ¡No!
Metallan Posted February 29, 2008 Report Posted February 29, 2008 si no me equivoco el Screenshot era de una ventana de msn, en la que Endo le preguntó al mismo Serial que si el era Endo. a lo que serial respondió con un rotundo ¡No! http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...ost&p=98215
Kan Posted March 1, 2008 Report Posted March 1, 2008 Yo creo que seguro fue alguien usualmente calmado, neutral, que simplemente no pudo más y creo un alt para dejar ir todo el internet rage que tenía guardado, y de ahí su avatar de Charles Manson. entonces fue jose cuervo morales!!!
Recommended Posts