Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Se vale terminarlos :lol: <3

el d6 si lo termine :P

el otro no habia tutia, era un brete de la u para el dia siguiente =/aunq creo q si jugue x lo menos la mitad de ese

Edited by Báhdom
Posted
el d6 si lo termine :P

el otro no habia tutia, era un brete de la u para el dia siguiente =/aunq creo q si jugue x lo menos la mitad de ese

Nahh 1/2 matches out of like 5 :P ... pero en fin... sería tuanis verlo en torneos futuros ;D .... a ud y al chobo de Stratoviper :) (grrrr work @ armageddonwned :()
Posted
Si la verdad es que ciertos flamers de degunda como theberzeker y epicnexus ya me tienen hasta la shit con sus lloriqueadas oh pero OMG si se me olvidaba que me dijeron que me iban ownear yo no e visto que nadie me la haya partido todavia la verdad yo creia que era un hablador de shit pero hay otros que de verdad se llevan ese premio :angry:

En fin si creen que soy PatasVerdes hay buenos puntos en lo que coincidimos como:

Ambos nos creemos la leche

Ambos nos molestan los de hatillo

Ambos nos gusta hacer alts

Ambos nos gusta flamear y throllear

Tons si no hay duda ya esta dicho B)

Y colorin colorado este cuento se ha acabado.

Posted

lawl

Como me perdí esos momentos.

Tal vez nos puedan ayudar los admins a descifrar que usuarios compartieron la IP de serial y reducir a los sospechosos!

que niña! esa es la via fácil. Mejor seguir adivinando y diciendo nombres al azar.

Yo creo que fue Link-16 =O

Posted
lawl

Como me perdí esos momentos.

que niña! esa es la via fácil. Mejor seguir adivinando y diciendo nombres al azar.

Yo creo que fue Link-16 =O

Sabia que tiene un poco de sentido eso de que fue Link, si para mi ese tiene que ser.

Posted
El thread ese de "Ya me canse de ocultarlo" no demuestra nada tampoco.

Que misterioso que juancho insista tanto en este misterio, gran atractor del drama por eso creo que si se merece el

royalqueentl5.jpg

Posted

No creo que la definición de drama queen quepa, quizás cae mejor troll o algo así. En algún momento pensé que quizás luego de este tiempo Serial nos iba a revelar su identidad, no obstante quizás no era un alt después de todo.

Posted
Si es uno mostrando a ambos usuarios viendo el mismo post... no demuestra nada ya que puede utilizar otro browser y logearse, asi que aun es sospechoso jeje

si no me equivoco el Screenshot era de una ventana de msn, en la que Endo le preguntó al mismo Serial que si el era Endo. a lo que serial respondió con un rotundo ¡No!

Posted
Yo creo que seguro fue alguien usualmente calmado, neutral, que simplemente no pudo más y creo un alt para dejar ir todo el internet rage que tenía guardado, y de ahí su avatar de Charles Manson.

entonces fue jose cuervo morales!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...