b52|Hunhau Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 Los que hemos estado/trolleado acá un tiempillo en algún momento vimos los posts de un irreverente individuo llamado Serial, quien se dejó decir que "era la leche" y "estaba patentado". Así como llegó se fue, lo que hace pensar que en realidad era la identidad oculta de alguien... y por eso este thread. ¿Quién cree Ud. que era Serial? No podría ser un poll, puesto que todos los usuarios del foros en ese momento somos sospechosos, pero supongo que muchas opiniones convergen en algunos usuarios. ¿O acaso era sólo otro usuario muy controversial? Opinen, damas y caballeros.
kamikaze Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 Misterios sin resolver!! era kanaka
b52.Psytechdragon Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 Yo creo que no era Kanito. Si hubiera sido Kanito, la hubiera agarrado conmigo o me tira una indirecta. Pero no lo hizo, entonces no es. Tampoco es Slackman, dado que nunca habló de Cuba, ni del TLC, ni de su empresa personal de café. Ni Panke tampoko, porke no eskrivió así. No creo que haya sido Elbarbero, porque Elbarbero es cuidadoso con los cortes de su navaja. Presto la barba, presto el biglieto. Tampoco es cnNemesis. No sé porque, pero no es el. Lelle tampoco, aunque ya dejó de escribir en jeroglíficos, en esa época todavía lo hacía. Gosu LELLE! Ni Alpha. Mucho menos Faustus, o alguna vez habló de guaro? También hay 3 que se descartan al mismo tiempo: HolyCOW, Fragus y DaGa34.. nunca dijo Moo. No es Bahdom porque Bahdom nunca llega a ninguna actividad. Es poco probable que haya sido Kanaka tampoco porque Kanaka es Kanaka, Kanaka. No es Sharpman porque no habrán torneos. x[G]Skybocker?
fr4gus Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 Ta dificil, aunque los mas sospechosos me parece que son los que durante este tiempo usan mas de una cuenta para postear como el famoso Endo aunque en el caso de Serial no me parece q fuera.... aunque podria ser.... Pero mi voto es pa el autoprocramado El Mejor Psytechdragon aka don Alex
Holy_COW Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 (edited) No pudo haber sido El Mejor pues ya todos sabemos q el es el mejor y no ocupa hablar paja ni andarse con rodeos. No pudo haber sido Rambospam ni Spamzoo porque no hizo toneladas de Edited February 26, 2008 by Holy_COW
b52.Psytechdragon Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 Hahaha, GOSU observaciones las de Holy, como siempre Fr4gus.. me siento incriminado
b52|Hunhau Posted February 26, 2008 Author Report Posted February 26, 2008 Yo creo que seguro fue alguien usualmente calmado, neutral, que simplemente no pudo más y creo un alt para dejar ir todo el internet rage que tenía guardado, y de ahí su avatar de Charles Manson. Opino que fue Darkbocker.
loko08 Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 quien podria ser mas sospechoso que la misma persona que trata de revivir su nombre... yo creo que fue Hunhau
Minoz Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 no podria ser x-death porque serial no escribia tantas tonteras
xG.Zinner Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 Tampoco executor por que no queria "casquearcela" a nadie. Por su forma de escribir para mi que es Endo o Kenshin??
cnNemesis Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 (edited) Tampoco es cnNemesis. No sé porque, pero no es el. mae alex voz SI sabes como es la jugada!!!!!! por algo sos El Mejor... por mi era o capitan veneno o Genomax (de porsi ambos van para los quince) Edited February 26, 2008 by cnNemesis
LΞLLΞ Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 simplemente no pudo más y creo un alt para dejar ir todo el internet rage que tenía guardado, y de ahí su avatar de Charles Manson.Opino que fue Darkbocker. internet rage ineed Opino que fue Darkbocker. No creo, no creo que sea ni HM ni B52, o es de Cartago, por un momento sospeche de Endo pero como que naaaah.
!!!-[ACE]-!!! Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 mmmm.... Me inclino a pensar que Serial salio de la ECCI, porq en la ecci estubo la leche, y la leche busco el serial. (o seria al revez??) Douglas?? No fue minos, porq no era tan chobo, y fijo serial jugaba fifa (hombre inteligente). Algun GoD???
JOKER Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 (edited) Yo ni si de quien estan hablando creo que en ese tiempo casi no posteaba en la pagina. Edited February 26, 2008 by JOKER
JOKER Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 (edited) Volvi a leerme el gran flame tread ese de Sky, fijo gano el premio del tread flame of the year... Despues de tantas habladas que hubo en ese tread un año despues quedamos campeones del TA siendo el unico clan con dos campeonatos. Por cierto les ganamos nuestro partido al WM jeje , y ya nadie se acordaba de ese estupido tread gracias a dios. Edited February 26, 2008 by JOKER
Geno Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 =P buen TA con roger aka sk!mo hasta el hocico y las jugadas de Jams el Pibe valderrama /desviando un poco el tema
xG.Zinner Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 Para mi que es Geno, ya que nunca postea mucho y posteo 2 veces en este hilo el es o sabe quien es
Geno Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 no segun lo ke pude leer serial odia a los de hatillo y yo soy de ahi =P para mi ke es mele... tiene el ego igual de alto que ese mae =/
b52|Hunhau Posted February 26, 2008 Author Report Posted February 26, 2008 Creo que lo que hace falta en este thread es que postee Serial.
vOv Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 Offtopic: No es Bahdom porque Bahdom nunca llega a ninguna actividad. si fui a 2 torneos Ontopic: yo opino que fue endo [q x cierto hace rato no lo veo en la ecci =/ ]
Y@nNeR Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 Yo ni si de quien estan hablando creo que en ese tiempo casi no posteaba en la pagina. yo creo que yo ni estaba ni sabia que existia la comunidad
Bloodwolf Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 Para mí que es Epic Nexus Offtopic:si fui a 2 torneos Ontopic: yo opino que fue endo [q x cierto hace rato no lo veo en la ecci =/ ] Se vale terminarlos <3
Recommended Posts