Jump to content

Debería haber otro día además del jueves para el HH de Cod?  

15 members have voted

1. 1. Debería haber otro día además del jueves para el HH de Cod?

• Claro, un día no es suficiente
      13
    • No, con sólo el jueves basta
      0
    • No debería haber ninguno
      1
    • I don't care
      1

Recommended Posts

Posted

Los jueves de Happy Hour de Call of Duty se han vuelto un éxito al punto que parece que hace falta agregar otro día para jugar.

¿Le gustaría un segundo día de CoD de HH?

Posted

Creo que como que poner otra happy hour de CoD no es lo que se bsuca, mejor se le da mas apoyo al canal que se quiere hacer, para nada llegar un dia meterse y decir: "quien quiere darle CoD?" y la gente se apunte.

Posted

Pues se han intentado varias cosas para que la gente entre a los servers, y el concepto del "Happy Hour" es lo que más ha funcionado.

En el caso de WC talvés no es que la gente pasa metida 24x7, sin embargo, es relativamente sencillo encontrar gente. Inclusive, en algunos casos talvés veo alguien en Messenger o xFire y le digo que juguemos y lo hacemos ahí por cuestiones de ping... entramos y talvés hay otra gente jugando.

Pero en el caso de CoD yo me mento en el Happy Hour porque se pone buenísimo, ya que entra mucha gente. Esperar que toda esa gente se ponga de acuerdo para otro día es difícil, por eso, definir un día o en este caso dos días para esta actividad, me parece bastante bueno.

Posted (edited)

estoy deacuerdo en poner otro dia para jugar....pero creo que no es mala idea lo que dice Minos pues por ejemplo que un sabado o domingo alguna gente que este conectada y quiera jugar se puede organizar mas facilmente....pues si como dice Dark uno puede hablar por el msn o xfire pero no siempre se tiene en lista a todos los jugadores de CoD... si un par de dias que sea fijo para que la gente lo tenga pendiente y se conecte.....

Edited by Charles
Posted

Yo aunque no he estado entrando, creo que es importante irse organizando!!!

Y por supuesto me manden las pantallas (que sigo esperando) no he recibido ninguna para montar el Ladder de FPSs insisto que no importa que juego sea, mientras sea por jugadores inscritos en el Hm que me pasen las pantallas y les monto los puntajes y estadísticias...

De hecho tengo toto listo!!!

:):D :D

Posted

TODOS LOS DIAS COD!!! :D

asi es hay que ser fiebre =D un dia me pongo de acuerdo con lo del canal.. para ver si algun dia entraran bastantes gamers para no tener varios programas abiertos.

Digamos que un Doming en la mañana hay 50 Personas en IRC y sale Link y dice :

Maes quien quiere jugar CoD ya??? y ahi digo yo

MAE CLARO GOGOGO :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...