K£¥RÖ Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 El octavo cubo de la Selección Costarricense de DOTA de GamingCR y Dragon Systems, ¡está ocupado! Raizen, 16 años, cursando quinto año de Colegio, oriundo de Cuidad Quesada, fue el elegido por los miembros de Art of War. Beginnder, el capitán de la Sele, nos dió las siguientes impresiones: Ayer después de jugar ambos juegos del bo3, comentamos e hicimos la votación y al final decidimos escoger a Raizen como el octavo miembro del equipo, pensamos que es un gran jugador, tiene mucho conocimiento del juego y lo pone en practica, todavía le falta mucho que aprender, pero jugando con nosotros sabemos que va a mejorar mucho esos skills y el teamplay tambien. Es el indicado para el team. No más que agregar; Bienvenido Raizen a AoW! ... y por favor comuníquese conmigo lo más pronto posible. Download: Juego #1 l Juego #2
DkCd Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Bienvenido.... Esperamos jugar muchas partidas juntos!! Y departe de AoW, Have Fun!!! Que es en realidad de lo que todo esto se trata!! GJ...
DarkBocker Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Muchas felicitaciones... Yo hice el intento, y debo admitir que jugué entre los grandes Mucho nivel hay aquí, al menos para mi. Felicitaciones a Raizen, no era uno ni dos contra los que tuvo que probarse. El primer día de eliminatorias habían 16 personas más peleando un campo. Y ahora a ponerle porque vienen los retos de verdad !! Suerte al equipo.
xG.SGT Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Congratz! ojala aproveche mucho la oportunidad y el equipo AoW de verdad le ponga muy bonito!!!!!
X-Death Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 ban for minos plz felicidades raizen carlitox
xG.Battousai Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 linda mae, gratz raizen!!! Ahora si tienen el team completo ^^ les toca no mas meter pedazo en torneos =P GL HF maes!
xG.Zinner Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Congrats mae si tenemos la oportunidad nos vemos en los torneitos
Minoz Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 ban for minos plz favor pensar antes de postear
hB-ZeRaTuL Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Gosu me imagino que fue una desicion dificil ya que vi muy bien a fer pero cada quien tiene sus puntos de vista raizen destaco mucho y veo que fue una gran desicion gratz
x[G]Beginnder Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Congratz Raizen, Bienvenido al team!!!, que disfrute bastante de los proximos dota
saku Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 (edited) Cuando llegue del cole, se va a quedar WTF, jajaja, di esperemos que le ponga bonito al dota, ya ahorita se va a poner mas bonito el training con todas las ligas que vamos a entrar, la verdad fue muy muy dificil imo escoger al 8vo miembro del equipo!! Congratz Edited February 22, 2008 by saku
Raizen19 Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Cuando llegue del cole, se va a quedar WTF, jajaja, di esperemos que le ponga bonito al dota Juaz, jajaj >.<!!! OMG!! OMG!, maes, de verdad, gracias por el chance, a mejorar skills y aprovechar de verdad!!.. A los otros 4 q le pongan, xq la verdad el skill level de todos esta parecido, y que estos detalles ayuden a mejorar el level de todos pd: toy happy
kamikaze Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 ES OFICIAL!!! ERES EL OCTAVO CUBO SEGUN KEYRO !!!!! felicidades!!!
aby01 Posted February 23, 2008 Report Posted February 23, 2008 y neo? :'( sí... y neo? (tear) pero nvm, igual gratz raizen! ese "es el indicado para el team" fijo lo hizo sentirse bien tuanis y suena bien tuanis xD go dota!
Nazir Posted February 23, 2008 Report Posted February 23, 2008 Al parecer Neo esta vez no fue "El Elegido" Gratz Raizen, uno de los que pense que mas oportunidad tenia junto con battu hehehe. Pongale bonito y a pwnear carajo!!! PD:Tuvo que ser un plus que estuviera en el cole jajaja pq no haria otra cosa mas que dotear despues de clases
xG.Zinner Posted February 23, 2008 Report Posted February 23, 2008 Neo y battu tan en otro equipo no me los saque que me quedo sin gente
ToP.Gk_tosS Posted February 25, 2008 Report Posted February 25, 2008 felicidades a raisen caustic final thd es malo
DkCd Posted February 25, 2008 Report Posted February 25, 2008 felicidades a raisencaustic final thd es malo
Recommended Posts