Jump to content

Recommended Posts

Posted

maes, necesito que me digan una cosa: me venden un acelerador Physics AGEIA® PhysX® nuevo en $220, me estan entucando? o me estan cobrando un precio justo? ademas, que tan buenas son esas tarjetilas? se nota el cambio con o sin ella?

Posted

es literalmente botar la plata

Solo 2 o 3 juegos lo aguantan, ademas de que no le hacen nada al gameplay (no va a disparar mejor o moverse mas rapido o esquivar las piedras ni nada)

Es como pagar $200 USD mas para que la t de video tenga un AA de 8x en vez de 4X y todo lo demas siga igual (mismos fps, misma resolucion mismo todo)

Posted
ademas si tiene una geforce 8...

http://techreport.com/discussions.x/14147

tengo 2 8800 gt de 512 en SLI, por lo que me acabo de dar cuenta que no puedo instalar esa porqueria, ya que solo tengo 2 slots PCIE 16x...seria esperarme al triSLI, pero si no vale la pena, tonces no, ademas de que la compu es nueva! :D

p.d: verdad que no puedo, o si? la verdad nunca ni siquiera he visto una compu por dentro, solo la agarro cuando ya esta lista en la tienda... :D

Posted (edited)
ya que solo tengo 2 slots PCIE

Podría tener otro slot, aunque no creo

seria esperarme al triSLI

la 88GT no soporta 3-Way SLI

Y si tiene 2 88GT, para que quiere más?

Edited by DarKross
Posted

Tras de entucarlo con el precio, no hay muchos juegos que hagan valer la compra. De todos modos Nvidia compró AGEIA y me imagino que en poco tiempo integraran la tecnologia Physx a las nuevas genaraciones de tarjetas.

AGEIA...Next!

Posted
no si el mae corre a 1920x1200, ahi se ocupa minimo GTX (o sli de GTS)

:P moo!

mae, el maximo del monitor, es 1680 x 1050, y me corre todo bien, pero si esa vara me hace alguna mejoria, perfecto, sino, tonces mejor le compro algo a mi novia que valga $200! :D

Posted (edited)

1- está cara

2- si tiene SLI serie 8 pa q mas??

3-Con esa plata inviertala en mas memoria, o nose.. en otra mobo para 3-SLI.

3-Ya nvidia anunció que para las tarjetas que sean serie 8, harán codecs del AGEIA PhysiX para que sean usados en la tarjeta de vid.. so..

mae no la compre.. :P

NVIDIA RULZZZZ!!! :lol:

EDIT: tons mejor invierta en la novia jeje.. no le sube mas FPS, solo simula efectos reales y yap.. nada que un buen AA no se le compare..

Edited by DARKYES
Posted (edited)
3-Con esa plata inviertala en mas memoria, o nose.. en otra mobo para 3-SLI.

Lq 88GT no soporta 3-Way SLI, solo lo soportan la 88GTX y la 88Ultra.

Edited by DarKross
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...