Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vendo computadora entera

Estas son las especificaciones:

CPU: amd64 3500+ Socket 939

Tarjeta Madre: Gigabyte GA-K8NS Ultra-939 (chipset Nforce 3 ultra) (trae sonido y doble puerto de red integrado 10/100/1000)

Video: EVGA Nvidia Geforce6800GT 256mb DDR3

Memoria: 1gb DDR400 en Dual Channel

Disco Duro: Seagate 7200 rpm 80 gb sata

Quemador SONY DVD+-RW de doble capa 16X

Case: Trae 2 ventiladores de 80mm, psu de 450 watts, puertos frontales usb 2.0, audio (line out y microfono, de uso opcional. Reemplazan las salidas de la parte trasera si son empleadas), visor de temperatura en frente, ventana lateral.

Las partes acrilicas del case tienen tres rajaduras internas (no llegan a la superficie del acrilico). Estas rajaduras no afectan en nada el funcionamiento de la maquina, son puramente cosmeticas.

Escucho ofertas, pero espero por lo menos sacarle $500.

Posted

La mia es igualita a esa, tambien la vendo, solo que mi Mobo es una MSI. mismo ram, video XFX 6800 GT 256, hdd, quemador es un NEC, la vendo en 450 dolares

razon de venta quiero comprarme unas varas para el carro :D

Posted (edited)

Aqui estan

Se me olvido mencionar que tiene un lector de memorias compact flash en frente, y que en total son 6 puertos usb.

Manana pongo mejores fotos, ya la luz de estas horas de la tarde me quedo un poco incomoda pero creo que las fotos dan para hacerse una buena idea. El tarro esta un poco sucio, manana a plena luz del dia lo limpio un poco y pongo fotos con mejor iluminacion ;)

NOTA: La tarjeta de sonido NO SE VA CON LA COMPU. La ocupo para mi joystick :( Pero igual la mobo trae sonido integrado

NINJA EDIT 2: Se me olvido que tambien trae una unidad lectora de CD de 56X. Es solo lector. Es un lector IDE pero no trae el cable. La razon por la cual esta montado en el case pero sin conectar fue por tratar de, ehm, sacar un mejor provecho de la proteccion starforce cuando estaba de moda. Una vez puesto me dio pereza hacer el desmadre adentro para conectarla. La unidad funciona.

SUPER SAIYAN EDIT 3: La mia es mas chuza que la de X-Death (hagase su propio thread :P ). Razon de venta: necesito la plata!

img5685gm2.th.jpg

img5686nr3.th.jpg

img5688wh0.th.jpg

img5689lv2.th.jpg

Edited by rsm
Posted

no :(

Ninguno de los componentes me ha dado problemas hasta ahora, pero me temo que ya se ha vencido el periodo de garantia del fabricante, o no tengo los papeles.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...