Jump to content

Recommended Posts

Posted

A ver cual es la mejor firma del foro... yo digo que es la mia :P pero he visto ahi unas bien comicas ahora que estaba viendo el dramon de la seleccion nacional de dota de gamingcr xD

tons es para ver la opinion de la comunidad :o

xdeath es un n00b

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
la mia por su contenido espiritual

Una recomendacion la podria poner con una letra más oscura o sino más grande para que sea más fácil de leer, se lee bien y esta muy buena pero ese pequeño cambio le ayudaria creo.

Por cierto una duda a zeratul como es que se llama esa vara de andar saltando por edificios el de su firma, es casi un deporte y hay gente que salta y hace varas increibles yo he visto videos y uno se queda con la boca abierta

Edited by JOKER
Posted

Parkour imba si es un deporte que empezo con los ladrones de Rusia y Francia que para huir hiban saltando de edificio en edificio, luego fue creado como depòrte por David Belle un frances que ademas de ser mi heroe personal es un mae muy pichudo y tiene una movie por ahy muy pero muy buena llamada Banlieue 13 que se las recomiendo a todos

Posted
Si por casualidad sale la de Sergio por ahi por favor espero que me de mi debida parte en ella ya que yo la diseñe con mucho empeño :P

nada nada, es mia ahora :P

apoyo a la sele como buen tico

:) gracias gracias!!! por su apoyo!!!

no la entiendo, a quien se supone que va dirigida (perdonen si ando excesivamente perdido) LOL

<-------------------

esa es buena la de alpha!!! tiene su vara el cerotico ese raro... :lol:

Posted
(...)David Belle un frances que ademas de ser mi heroe personal es un mae muy pichudo y tiene una movie por ahy muy pero muy buena (...) que se las recomiendo a todos

ehhh que le vio para afirmar eso?

bueno aya cada quien con sus gustos...

Posted (edited)
Mae alpha ese osillo se parece mucho a ud :P ... se supone que ud pero peludo?

lol no mae, es dios! pero gracias.

BTW esa lapa pwnea.

Edited by -ooo-
Posted
Yo he visto varias muy tuanis la mia me gusta bastante y la de SGT es epica, muy buena sencilla y directa.

La de sgt gana

Por cierto una duda a zeratul como es que se llama esa vara de andar saltando por edificios el de su firma, es casi un deporte y hay gente que salta y hace varas increibles yo he visto videos y uno se queda con la boca abierta

Si es Parkour y esa var si rox los rusos ( que porcierto son los mejores gimnastas del mundo) son los nuevos ninjas urbanos.

PD. La de la gallina es muy buena

PD2. Por que cerraron el foro de Sele de dota???

Posted

Mejor firma@SGT por expresar el deseo de la mayoria ;) (y ojo que digo la mayoria, no todos para que no me caiga la emoliga)

y definitivamente el mejor avatar es el de Zinner :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...