Jump to content
Sky

Star Wars :: Nueva película anunciada para el 2008

Recommended Posts

Nota de Prensa

LUCASFILM LTD., WARNER BROS. PICTURES Y TURNER BROADCASTING SYSTEM INC. ANUNCIAN UN ACUERDO PARA UN NUEVO ESTRENO DE LA SAGA "STAR WARS" EN 2008

"LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES" se estrenará en los cines de EE.UU. el 15 de agosto, para convertirse luego en una innovadora serie de TV que podrá verse en otoño en Cartoon Network y TNT

sw2008.jpg

SAN FRANCISCO, California (12 de febrero de 2008).- Una nueva era de la Guerra de las Galaxias dará comienzo en 2008 cuando "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES", del creador George Lucas, se estrene como nuevo largometraje en agosto, seguido del debut de las series de televisión en otoño, en asociación anunciada hoy entre Lucasfilm Ltd., Warner Bros. Pictures y Turner Broadcasting System Inc.

"LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES", producida por Lucasfilm Animation, traslada a la audiencia a nuevas e increíbles aventuras de la Guerra de las Galaxias, combinando la legendaria narración de Lucasfilm con un guiño "poppy" inconfundible que le aproxima al estilo de la Animación. "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES" se estrenará en los cines norteamericanos el viernes 15 de agosto. Las fechas de su estreno internacional se anunciarán en breve.

"Me pareció que había muchas más historias de la Guerra de las Galaxias que debía contar", declaró George Lucas, productor ejecutivo de "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES". "Estaba impaciente por comenzar a contarlas a través de la animación y, al mismo tiempo, darle un impulso al arte de la animación."

El debut dramatizado de "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES" es sólo el comienzo de una nueva entrega completamente nueva de las aventuras de La Guerra de las Galaxias que continuará en otoño con el estreno de la anhelada serie de televisión en Cartoon Network, y la emisión de la misma en TNT. Los detalles concernientes a la transmisión internacional se anunciarán en breve.

"LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES" muestra la lejana galaxia bajo un nuevo prisma estético y de sensaciones, combinando el amplio alcance de la Saga de la Guerra de las Galaxias con la animación de última generación generada por ordenador. Cada semana, los espectadores disfrutarán con una emocionante "mini película" de 30 minutos de duración creada por los talentos de Lucasfilm Animation.

En primera línea de una lucha intergaláctica entre el bien y el mal, los fans, tanto jóvenes como adultos, se unirán a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala, junto con los nuevos héroes como el pupilo del padawan Anakin, Ahsoka. Los siniestros villanos liderados por Palpatine, el Conde Dooku, y el General Grievous están listos para gobernar la galaxia. Hay mucho en juego y el destino del universo de la Guerra de las Galaxia está en manos de los osados Caballeros Jedi. Sus hazañas les llevarán a batallas llenas de acción y a nuevas y sorprendentes revelaciones que llenarán "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES".

"Warner Bros. y Turner se encuentran en una posición privilegiada para continuar el enorme potencial de La Guerra de los Clones porque juntos gozan de oportunidades inigualables: la distribución en cines y en vídeo de Warner Bros. y el amplio alcance de los canales de Turner Networks", según Micheline Chau, presidente y director general de Lucasfilm Ltd. "Esta increíble combinación sorprenderá a los grupos demográficos clave, que varían desde niños hasta adultos, y que configuran la audiencia de La Guerra de las Galaxias".

Dan Fellman, presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros. Pictures, añade: "Se trata de un proyecto muy importante; devolver La Guerra de las Galaxias a la gran pantalla de forma completamente innovadora, al mismo tiempo que comenzamos un emocionante nuevo capítulo de la legendaria saga de George Lucas. Supimos inmediatamente que sería un evento cinematográfico fantástico y nos entusiasmó la idea de llevarlo ante los cinéfilos".

"Nunca antes se ha producido algo así para televisión", dijo Stuart Zinder, presidente y director de Operaciones de Turner Animation, Young Adults & Kids Media. "Durante 30 años, La Guerra de las Galaxias ha sido la atracción de una gran cantidad de fans. La Guerra de las Galaxias en Cartoon Network será la cita televisiva de todos los miembros de la familia. Nos entusiasma la idea de trabajar con Lucasfilm de nuevo y estamos muy satisfechos de poder participar en la emisión de esta destacable aventura para los televidentes".

Con una nueva historia cada semana, "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES" continúa una larga tradición de emocionantes historias, sorprendentes efectos y música extraordinaria que siempre han sido el sello distintivo de la Saga de la Guerra de las Galaxias.

Lucasfilm Animation, con sede en el Condado de Marin, California, y estudios en Singapur, ha producido más de 30 nuevos episodios de "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES" y la producción continúa en episodios aún más llenos de emoción.

El primero de una serie de documentales especiales sólo para la web que cuenta el desarrollo de "LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: LA GUERRA DE LOS CLONES" ha dado ya comienzo en Internet y puede verse en http://www.starwars.com

Share this post


Link to post
Share on other sites

LOL Parece la versiond e Team Fortress de Star Wars... sera esperar a ver si es la misma historia de la mini serie que sacaron (segun entendi y lo que vi si). Personalmente no me gusta ese estilo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En realidad no es que haya m´s historias que contar, solo hay más plata por hacer.

No es en 2D, es una nueva animación en 3D, con una historia completamente diferente de lo que vimos en la serie animada de Cartoon Network. De hecho, no solo eso va a salir, tambien viene una serie con actores para el período entre episodio 3 y 4.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ni modo más $$$$$$$ para Mr. Lucas.... pero anyway... todos la veremos.. lo único que no me gusta es el periodo donde se ubica... me gustaría más conocer que más hay... que pasa luego del capítulo 6...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lucas ya negó que vaya a tocar ese periodo despues del episodio 6. Eso ya existe en más de 40 novelas, y aunque con las precuelas se voló mucho de lo que ahi se hablaba, sigue siendo considerado como parte esencial de la historia de Star Wars.

En resumen:

SPOILERS INCOMING!!!!!!!!!!!!

Luke inicia una academia de Jedis con 12 maes que recluta de toda la galaxia. Una de esas reclutas es Mara Jade (considerada el mejor personaje de Star Wars que no ha salido en una cinta) y se enamora de ella. Luke tiene otros intereses románticos en mas o menos un período de 16 años, pero al final se casa con ella. Luke es considerado el mas grande heroe de la nueva república y vive un sinfin de aventuras. Luke se despide de Obi Wan que le dice que ya no puede permanecer más como espíritu y lo nombra el heredero de la orden jedi. La academia de Luke se ubica en la luna esa que sale en el episodio 4 (Yavin) en las misma ruinas estilo maya que se ven en esa cinta. Despúes de como 18 años, la galaxia es invadida por una raza de seres que no pueden ser afectados por la Fuerza y que son seres sumamente violentos. Luke tiene un hijo con Mara que se llama Ben y que casi muere antes de nacer. Luke descubre a través de su sobrino que la Fuerza es más maleable de lo que pensaba y que el lado oscuro y el lado luminoso son subjetivos. Justo antes de matar al lider de esta raza (llamados Yuzzhan Vong) Luke logra volverse uno con la Fuerza sin morir.

Han. El tiene un rol muy secundario. Leia pasa a ser nueva presidenta de la República. Aunque Han vive incontables aventuras con Chewie, la mayoría de sus aventuras tienen que ver con acompañar a Leia en misiones, y la desgracia de que todo el mundo quiere hacerle daño a sus hijos. El tiene un par de gemelos un poco tiempo despues del regreso del jedi con Leia, Jacen y Jaina Solo, y posteriormente tiene a un tercer niño de nombre Anakin Solo. Los tres se vuelven Jedis y son los protagonistas en series posteriores sobre todo en la invasión de los Yuzzhan Vong. Ellos, siendo niños, son de los priemros aprendices de Luke. Han al final hace las pases con Boba Fett quien mas bien le ayuda en contra de estos mismos invasores. han tiene muchas aventurs que lo involucran con piratas y con su planeta natal. Es considerado uno de los más grandes heroes que han existido.

Leia. Bueno, se casa con Han despues de un cortejo por un principe de un sector independiente de la galaxia. Leia es senadora, luego presidenta, luego se retira y luego regresa a la política. Más o menos como Oscar Arias. Leia se entrena como Jedi, y aunque nunca llega a ser del nivel de Luke, posee grandes habiliaddes. En un universo paralelo, ella más bien es quien continua las enseñanzas de Yoda. A ella la toca la peor parte, porque su lazo en la fuerza con sus hijos le hace pasar por cosas bien gachas. Su hija Jaina se vuelve al lado oscuro de la Fuerza, su hijo Jacen desaparece al ser atrapado por los Yuzzahn Vong y ser usado para experimentos, y su hijo menor Anakin muere liberando a los Jedis presos por los Yuzzahn Vong. Ella se vuelve gran amiga de Mara Jade y es uno de los personajes más importantes de la historia.

Chewie: El vive las aventuras de los niños Solo de primera mano, ya que se vuelve como su guardaespaldas. Igual que siempre, sigue a Han y Leia en sus incontables aventuras. Chewie muere al salvar al hijo menor de Han. Han entra en una depresión terrible, se vuelve alcoholico y le echa la culpa a su hijo de la muerte de su mejor amigo. Han deja a Leia y se va a vagar por la galaxia, descubriendo que al final de cuentas no puede huir de la invasión. Anakin muere sin que Han yel hayan hecho las paces.

R2 y 3PO. Siguen ahi, siendo los mismos de siempre. R2 como compañero inseparable de Luke y a veces de Mara. 3PO es el consejero numero 1 de Leia, y le toca mucho del peor sufrimiento de ella.

Mara Jade. Ella es miportante mencionarla por varias cosas. Ella se habia disfrazado de una bailarina de jabba y en el Ep6, estaba supuestamente encargada con matar a Luke. Al morir el emperador, ella queda libre de su comando. Ella descubre que puede ser jedi, pero se niega a caer en ello, al sentir que sería prisionera de una ideología una vez. Ella tiene un breve romance con Lando y le toca ver lo peor de Luke. unos 8 años despues del Ep6, un clon del emperador renace e inicia una ofensiva para tomar la galaxia. Luke trata de detenerlo, pero más bien decide volverse al lado oscuro para destruir la oscuridad desde dentro. Le sale el tiro por la culata, y al final termina usando el traje de su padre, Darth Vader. Se convierte en el aprendiz del Emperador. mara es parte del equipo que trata de devolverlo a la luz, pero es Leia quien finalmente logra hacer entrar en razón a Luke. Sin embargo el daño está hecho, y Luke sale muy cambiado de esa experiencia.

Ese es un brevisimo resumen de las cosas más importantes de la serie.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En realidad es una cuestion de conveniencia. Hacer cnitas de ese período requeriría conseguir a actores que se vean muy similares a los originales, ya que los originales no le van a dar mucha bola a Lucas.

Y aunque hay material, debo de decir que de todas las novelas que existen, muy muy pocas son verdaderamente buenas.

Y si son bastante más que 40. Hagale numeros, que solo la saga de la invasión de os Yuzzhan Vong, que se llama La Nueva Orden Jedi, consta de 19 libros, y eso es solo una saga. O sea... quien sabe cuantos sno en realidad.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si pero esas novelas no tienen nada que ver con George Lucas, perfectamente le da la gana hacer episodios 7,8,9 y no incluir nada de esas novelas o inclusive contradecirlas... asi que no le veo mucho la gracia.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...