Zazoo Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 (edited) Luz negra con base Tiempo de uso: casi nada Motivo de venta: no lo uso Tiempo de comprado: como 2 años Precio: 13.000 colones Cantimplora (guerra del golfo) Tiempo de uso: saquen cuentas, estuvo en la guerra del golfo Motivo de venta: lo recibi como metodo de pago (me quedaron mal), para algún coleccionista de productos militares Tiempo de comprado: como 5 meses Precio: 13.000 colones Salvavidas de avión Tiempo de uso: nulo (servicio de vuelo) Motivo de venta: ya tengo muchos chunches en la casa Tiempo de comprado: 2 años Como lo obtuve: Como sé que van a preguntar !!!! Una amistad que trabaja en Coopesa (los que arreglan aviones en el Juan Santa María) me los vendio. Cada cierto tiempo los productos en estar en servicio, los sacan aunque no tengan ninguna falla. Los tanques de CO2, nunca han sido activados y las valvulas manuales de inflado funcionan correctamente Precio: 10.000 colones Salvavidas de avión Tiempo de uso: nulo (servicio de vuelo) Motivo de venta: ya tengo muchos chunches en la casa Tiempo de comprado: 2 años Como lo obtuve: Como sé que van a preguntar !!!! Una amistad que trabaja en Coopesa (los que arreglan aviones en el Juan Santa María) me los vendio. Cada cierto tiempo los productos en estar en servicio, los sacan aunque no tengan ninguna falla. Pd: por tener el rotulo de la ofensa federan contra U.S.A. es vailido en ese país, pero como no nos regimos con las leyes gringas sino las ticas, no tiene ninguna validez (si van a tirar piedras mejor me traen un abogado para defenderme) Los tanques de CO2, nunca han sido activados y las valvulas manuales de inflado funcionan correctamente Precio: 10.000 colones ------------------------------------------------------ He sido el principal fundador de la tecnica, si van a pagar en frutinis, se cobrará un 10% adicional en mercancia por lo dificil de colocar el producto a la venta nuevamente Edited February 21, 2008 by Zazoo
Cherlas Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 ZAZOOOO!!!! posteese las chemas a ver si acaso.... DR va para mi casa a un dia de estos por aquello...
Recommended Posts