Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno tengo una ATI 1800XT que ya tiene su buen kilometraje. Hace unos meses me pasa con ciertos juegos unos "picos" de bajada en los FPS. Tons el juego se lentea o hasta freezea, bajando a 4-6 fps y a los 10 seg o menos vuelve a la normalidad.

Principalmente me ha pasado cuando juego en modo windowed, pero recuerdo que nunca me habia pasado antes. Me paso primero en Vista... y en vista de eso pense que era el SO por lo que volvi a XP... pero de nuevo tuve el problema, por lo que sospecho que es un problema de hardware.

Me ha pasado con Gears of War, World of Warcraft principalmente. Con BF2142 nop pues siempre lo juego fullscreen.

Sera que mi maquina ya esta pidiendo su debido upgrade?

fr4gus

Posted

porq no prueba unos drivers un poco mas viejillos a ver si es eso, yo siempre uso betas y pues me han funcado pero a veces no pasaria lo mismo con otras compus, just a comment

Posted

Ok, quién carajos me moderó? De qué forma es spam lo que dije? Para qué editan algo relacionado al titulo del thread, solo porque no es lo que ustedes querían leer?

Posted
a mi me pasaba cuando jugaba wow... y me di cuenta que era el anti virus haciendo update o el disco duro haciendo algo raro...

Que antivirus tiene?

Yo uso el AVG Free edition. Normalmente yo desactivo el scanning cuando juego, pero voy a prestarle mas atencion. Tambien actualice los drivers q ahora en feb salieron unos nuevos a ver como me va.

Ok, quién carajos me moderó? De qué forma es spam lo que dije? Para qué editan algo relacionado al titulo del thread, solo porque no es lo que ustedes querían leer?

A eso se le llama SPAM.

Posted

Mae en que forma se tiene esos picos? ve la gente haciendo warping? porque si es eso tal vez sea su cpu junto con la tarjeta de video, si son picos normales lo mas probably es la tarjeta de video aunque podria ser el disco duro muriendose lol

Posted

Los sintomas son que los FPS bajan a 4-6 como por 5 segundos luego se pone normal. Solo me ha pasado en modo windowed no cuando esta fullscreen.

No tengo instalado ningun desfragmentados mas el que viene con XP y no le tengo ninguna tarea asignada para que active solo.

Sera ver ahora con la nueva tarjeta de video a ver si siguen los problemas.

Posted

en wow no se xq le pasará pero en geow es normal pues tiene una linea en el ini hecha para consolas que tiene que cambiar xq si no a mucha gente le pasa eso, a mi en mi compu me pasaba y ya no

ahorita no me acuerdo cual era xq no estoy en mi compu para decirle como la tiene que poner pero mandeme un pm para que no se me olvide :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...