Jump to content

Recommended Posts

Posted

quakelive_logo_300.png

QuakeLive es el proximo Quake de la saga, el segundo Quake Arena y el cuarto Quake hecho por id Software. QuakeLive es una especie de remake de Quake 3 Arena, utilizando una versión mejorada del famoso motor id Tech 3, el cual será distribuido de forma gratuita a través de un portal en internet: www.quakelive.com.

QuakeLive se ejecutará a través del navegador web. Sin necesidad de tener que entrar en tecnicismos el usuario podrá ingresar al portal, loguerse con su usuario y password, y escojer una arena. El navegador ejecutará el cliente y conectará al usuario.

El projecto es una especie de fusión entre una red social, un sistema a-la-steam y Quake 3 Arena.

Incluirá una mezcla de mapas viejos y mapas nuevos. Entre los viejos confirmados están: Lost World (q3dm13), The Campgrounds II (pro-q3dm6), y Vertical Vengeance II (pro-q3tourney4). También Troubled Waters (q3ctf2), Temple of Retribution (q3dm7), Grim Dungeons TMP (q3dm14tmp) The Longest Yard (q3dm17), y mapas de Threewave, muy usados en CTF.

Se esperan ligeros cambios en el gameplay con respecto a Q3A, y un revolucionario sistema de partidas multijugador. Actualmente se encuentra abierta la inscripción para betatesting en la página oficial.

La salida de este nuevo Quake se tiene prevista para muy muy muy muy pronto. ;)

Algunos screenshots:

13tl1.th.jpg quakelive15pl2.th.jpg

Ver.gifVer: QuakeLive!

Fuente.gifFuente: id Software Press Release

Fuente.gifFuente: News @ ES Reality

Fuente.gifFuente: Exclusive: IGA & ID Join Forces Article @ Kotaku

Ver.gifVer: id Software

Ver.gifVer: Quake Live @ Wikipedia

Posted
Es interesante como ID sigue golpeando al caballo muerto con un leño. Espero sinceramente que esta vez les vaya mejor.
De hecho el Quake 4 realmente no fue creado por iD, sino por Raven. Por eso se menciona q es el 4to Quake hecho por iD.

Además todavía falta el nuevo Quake Arena, que todavía no tiene nombre, y usará el iD Tech 5

Posted
Es interesante como ID sigue golpeando al caballo muerto con un leño. Espero sinceramente que esta vez les vaya mejor.

El burro muerto es Quake 4... los demas quakes han gozado de mucho exito este QuakeLive es el cuarto quake hecho completamente por id software.

y tiene para jugar local ?

Si, en teoria si.

Posted
Si, en teoria si.

aro pero no no entiendo eso de q es como meterse a una pagina y jguar osa no se baja nada?

me imjino q tambien ocupa un isntall....

En teoria ud se loguea y el sistema le descarga automaticamente el cliente, en el caso de que ya lo tenga pero hay una actualizacion pendiende el sistema descarga y aplica la actualizacion.

Posted

que ###### los mismos mapas, que no sean vagos y hagan unos nuevos/buenos, 8 años de las mismas shits, nig please!

el hecho de que sea gratuito no quiere decir que tenga que ser lo mismo de siempre.

Posted

pues se ve bastante bien para ser browser based, ojala lo hagan mas CPMy que VQ3y.

F1 nuevos mapas.

Como va a funcinoar eso x cierto? Va a ser un unico cliente sin poderse modificar nada nada o va a ser algo con SDK y la vara?

Posted
que ###### los mismos mapas, que no sean vagos y hagan unos nuevos/buenos, 8 años de las mismas shits, nig please!

el hecho de que sea gratuito no quiere decir que tenga que ser lo mismo de siempre.

Incluirá una mezcla de mapas viejos y mapas nuevos.
Di en teoría si van a haber mapas nuevos :) .
Posted
Esos mapas viejos owns.. Aguilar.
Aquí agree un poco con ambas partes. Mapas viejos own, sí, pero siempre hay que darle oportunidad a nuevas y geniales creaciones, que muchas veces nos sorprenden (Monsoon en Q4 :P)... :D
Posted
/Fix
Take your pick :) ... a mi me gustan casi todos... y estoy dispuesto a aprender y dominar mapas nuevos.... los old school di estan bien, pero la gracia de juego nuevo digo yo, tmb son mapas nuevos :P
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...