Jump to content

Recommended Posts

Posted
Akromma es un suavecito.

Siendo yo lvl 69 y el con epics y la vara le gané un duelo :P:lol:

Ahora fijo lo reviento :P

Basicamente usted con un Hunter hace PvP con 5 pasos sencillos:

1. Crea un macro que haga "/petattack" y tenga "/castsequence" con sus shots.

2. Mapea ese macro a todas y cada una de las teclas de su teclado (valga la redundancia)

3. Rueda su cabeza sobre su teclado

4. ???

5. Profit

• Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

En general creo que los mage tenemos DEMASIADOS problemas vs lock yo creo que ni gorreado le he ganado a uno (5vs1 si pero esos son un descaro)

Y en el caso de los hunter, el problema es que cuando esta a un Ice Lance de morirse sale un Rogue con Cheap shot y GG. lawl

PD. locks son tan easy mode que me voy a hacer uno

fear+dots

/sit

Posted

Los hunters son buenos en battlegrounds, pero no son tan buscados en Arenas, talvez en 5v5, pero aun asi hay mejores opciones.

hunter, shamy es un buen combo en 2v2

si el hunter es bueno y sabe jugar hasta en un 3v3 puede sobresalir

todo depende del setup

Posted
hunter, shamy es un buen combo en 2v2

si el hunter es bueno y sabe jugar hasta en un 3v3 puede sobresalir

todo depende del setup

QFT

y mae Midnight chobo, ahorita subo al druida para igual pwnearmelo, para que no hable tanta KK.

y retiro lo de los locks. Si es cierto que no necesitan skill.

Posted
ahorita subo al druida para igual pwnearmelo, para que no hable tanta KK.

Que va mae, esos son F A C I L I T O S.

A los que no se las veo es a los warlocks, y con los Rouges me cuesta bastante.

Posted
di esa gente o son huntards o simplemente se enfrantan a malos hunters (huntards)

yo he visto huntards muy buenos en casos especiales:

1. tienen a un healer con ellos

2. lo atacan a uno cuando uno tiene unos 3 mobs encima, con menos de dos nunca los he visto

3. tienen compañia

4. le estan dando a un clothie como en los videos

en otros casos no

Posted

En los videos también se agarra con Warrs y creo que vi pallies.

Me parece que no vi ni rogues ni druids... pero no estoy seguro y me da pereza fijarme...

en fin, yo siempre le gano a los druids (excepto a los resto) y a los rogues si se que vienen por mi. Si me agarran desprevenido de una vez me doy por muerto.

Posted
En los videos también se agarra con Warrs y creo que vi pallies.

Me parece que no vi ni rogues ni druids... pero no estoy seguro y me da pereza fijarme...

en fin, yo siempre le gano a los druids (excepto a los resto) y a los rogues si se que vienen por mi. Si me agarran desprevenido de una vez me doy por muerto.

Cuando quiera :D

Posted

El ser hunter es ser camper por naturaleza, di es parte de jugar esa clase.

Yo si he visto que los druidas no la ven con los hunter, al menos lo he visto con un compa que tiene un MM.

Es vacilon porque uno los ve hacer un transformer todo raro y ni tiempo de llegar al hunter les da ( claro esta, cuando se dan cuenta donde esta el hunter ya tienen media vida -_- )

Posted

Hace exactamente 6 meses que no juego WoW, por lo que no puedo debatir con el conocimiento del caso. No obstante, si su concepto de overpowered es que es de las pocas clases que le pueden ganar, pues creo que son cosas diferentes.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...