K£¥RÖ Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 La noticia más esperada por muchos aquí en esta página. GamingCR presenta, nada más y nada menos que nuestro primer Torneo del 2008. ¿Cuál juego? Si señores Counter Strike 1.6!! Tres grandes Patrocinadores... por primera vez juntos 3 diferentes entidades apoyando el mismo evento: Los 3 engalanarán el Torneo. 10 equipos lucharán por grandes premios, tanto económicos como por productos de los 3 patrocinadores. El Internet Creta, en San Miguel de Desamparados, será la arena del duelo final, donde los puntos A y B convertirán todo el Café en el campo de batalla más emblemático de la historia de CS 1.6 en Costa Rica. Dos días, Marzo 29 y 30, sábado y domingo. Dos días donde los mejores jugadores estarán presentes. Donde veremos a los capitanes dar sus ordenes, veremos las mejores estrategias que un FPS en Teams puede exponer. Al final del Domingo, veremos al Campeón de Counter Strike 1.6 del País, en un Evento con el sello de GamingCR. Marzo esta a la vuelta de la esquina y el entrenamiento empezará al finalizar de leer este post. Nos vemos, espero con ansias los HeadShots este año, cuando el mejor FPS en equipos demuestre la gran comunidad que tiene. Counter invade GamingCR, esperen más información. Inscripciones y detalles de Play Hard 2008... pronto.
Metallan Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 (edited) Que dicha! A ver si acaso... EDIT: FIRST! Edited February 22, 2008 by Metallan
kamikaze Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 ES OFICIAL!!!!! le gane a pankesito!!!
Link-16 Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 lol in before pankesito ya para q deje de joder...
ayana Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 La noticia más esperada por muchos aquí en esta página. GamingCR presenta, nada más y nada menos que nuestro primer Torneo del 2008. Cuál juego? Si señores Counter Strike 1.6!!Tres grandes Patrocinadores... por primera vez juntos 3 diferentes entidades apoyando el mismo evento: Los 3 engalanarán el Torneo. 10 equipos lucharán por grandes premios, tanto económicos como por productos de los 3 patrocinadores. El Internet Creta, en San Miguel de Desamparados, será la arena del duelo final, donde los puntos A y B convertirán todo el Café en el campo de batalla más emblemático de la historia de CS 1.6 en Costa Rica. Dos días, Marzo 29 y 30, sábado y domingo. Dos días donde los mejores jugadores estarán presentes. Donde veremos a los capitanes dar sus ordenes, veremos las mejores estrategias que un FPS en Teams puede exponer. Al final del Domingo, veremos al Campeón de Counter Strike 1.6 del País, en un Evento con el sello de GamingCR. Marzo esta a la vuelta de la esquina y el entrenamiento empezará al finalizar de leer este post. Nos vemos, espero con ansias los HeadShots este año, cuando el mejor FPS en equipos demuestre la gran comunidad que tiene. Counter invade GamingCR, esperen más información. Inscripciones y detalles de Play Hard 2008... pronto. Entonces, el torneo va a ser en el Café Creta o en Multiplaza?
xG.SGT Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Creo q es en Cafe Creta.... digo yo.... POR CIERTO Y LAS REGLAS??? Y EL MAPPOOL???? UTA SAL APURENLEN Q MI EQUIPO OCUPA ENTRENAR!!!!!
EpicNexuS Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Lo curioso es que pankesito no ha posteado xD
Drako051 Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Por lo que tengo entendido va a ser el primer dia en multiplaza y el segundo en el cafe de Desamparados? Revisen la pag del torneo ahi vienen la reglas y toda la informacion necesaria Por cierto que equipos van a ir al torneo: aR vK Monster Egc gF xG Quedan solo 4 campos Por cierto pueden pasar este team a la seccion de cs?
Sky Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 NO va a ser en Multiplaza. Va a ser en Creta.
fr4gus Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Lo curioso es que pankesito no ha posteado xD Lol me recuerda al famoso Serial... Ahora es capaz q ni llegan jeje
K£¥RÖ Posted February 22, 2008 Author Report Posted February 22, 2008 La página oficial del evento la liberaremos en los proximos días con toda la informacion necesaria.
Smok3 Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 (edited) Por lo que tengo entendido va a ser el primer dia en multiplaza y el segundo en el cafe de Desamparados?Revisen la pag del torneo ahi vienen la reglas y toda la informacion necesaria Por cierto que equipos van a ir al torneo: aR vK Monster Egc gF xG Quedan solo 4 campos Por cierto pueden pasar este team a la seccion de cs? L falto el de sapri y el mio hdp =( solo qdan 2... mae no se touching muffins drako xD emmm dond qda exactamente ese cyber? Edited February 22, 2008 by Smok3_
hELAN Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Haha ya metieron solos al xG espero que vayan para hablar de ro con dark(?) Que bien que este la fecha confirmada se agradece muchisimo.
SharpMan Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Me parece excelente las noticias. Vamos a prepararnos para el torneo, GL HF ALL.
CS Pankesito Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Mae no habia posteado por ke se los juro... estaba llorando xD, me costaba trabajo darme cuenta ke ya no voy a poder spamear el foro de CS xD... preparandonos para el ph 2008 =), gracias por la info y por el map pool. PD: hay reglas extrañas en el set de reglas , devieron tomar en cuenta las reglas internacionales, ya ke si esta permitido hacer cosas ke incrementen la velocidad, komo el strafe jump . y hay kosas ke no son bugs sino mas bien es practica =D
BerzerKer Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Nice ya ver el anuncio oficial de el "Play Hard"... ggs hf... fuall ;D
CS Pankesito Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Panke = bug abuser... mae no se llama bug abuser, se llama JAX ON xD
xG.Battousai Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 =o el xG va a participar?... y cual es el rooster? me gustaria saberlo =P
Guaro Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 otro torneo, otra oportunidad de ir a tomar!
Recommended Posts