Tazzcrac Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 bueno yo vivo en mozotal.. he llamado varias veces al ICE y me dicen que no hay ni puertos ni modems. supuestamente va a estar disponible a mediados de marzo. que saben ustedes sobre esto?
loko08 Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 depende de cual marzo.... probablemente sea en marzo... de 2009
JOKER Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 No se preocupe seguro despues que se termine la carretera a caldera, y el aeropuerto, y cuando los celulares funcionen bien, y cuando no se les ocurran ideas geniales como cobrar dos recibos por mes porque por inutiles no pudieron cobrarlos a tiempo, talvez despues de eso le pongan su linea.
BerzerKer Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) bueno yo vivo en mozotal..he llamado varias veces al ICE y me dicen que no hay ni puertos ni modems. supuestamente va a estar disponible a mediados de marzo. que saben ustedes sobre esto? espere sentado mop. Edited February 19, 2008 by BerzerKer
Tazzcrac Posted February 19, 2008 Author Report Posted February 19, 2008 entonces que otras opciones para poner internet tengo??
Y@nNeR Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 entonces que otras opciones para poner internet tengo?? Todavia existe dial-up creo... hay telefonos x ahi?
Gmo Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 rofl, di mae q le dire, todos hemos tenido malas experiencias con el ice/racsa <-- menos slack q ahorita viene modems nunca hay, lineas nunca hay, ancho de banda nunca hay <-- pero siempre siguen vendiendo saturando la crap hmm tendria q escoger la competencia del ice... racsa (notese el sarcasmo) o solo esperar marzo.... y rezar a todos los santos q el ice no se haya equivocado de fecha
X-Death Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Yo tuve adsl cable con ament y me acabo de cambiar a wi-max pq para donde me voy a mudar no hayadsl.la verdad yo pense que era un porqueria, pero es igual o mejor que cable y te dan ip publico, cierto es un poco mas caro, pero la cobertura en mucho mas amplia, y el internet es muy muy estable
Necathor Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Que le puedo decir, conoce el pasaje de Job, bueno pues tiene que tener mas paciencia que él. Yo tengo 5 años pulseandola y hasta hace una semana me lo pusieron, y tuve dar unas mordidillas para que guera posible. En pocas palabras la esperazansa no se pierde pero es mas facil un milagro
hB-ZeRaTuL Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 me agrada el wimax quien lo vende
Metallan Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 me agrada el wimax quien lo vende Lo mismo iba a preguntar yo...
MidNight Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 me agrada el wimax quien lo vende Racsa
maasut Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 yo vivo en Plaza Viquez y tengo el mismo problema hace seis mese lo pedi, el ICE es una mie....
Tazzcrac Posted February 26, 2008 Author Report Posted February 26, 2008 yo tengo la solicitud hace ya como un año.!! bueno supuestamente el mes pasado ya empezo la apertura de puertos y ya a finales de marzo se cree que va a estar disponible
Bloodwolf Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 Yo solicité ADSL para donde vivo y me dijeron q se habían robado un cable de fibra en Desampa, q entonces no hay servicio disponible en este momento. PD: WiMAX sounds cool!
Necathor Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 Bueno abusando del post para los que viven en Cartago a 5km del centro se estara iniciando un plan piloto de wimax para que vayan haciendo la solicitud.
Gmo Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 antes de q saliera asdl yo meti mi solicitud haciendo filita como la gente, y para q xD no me han llamado como 20 mil años despues para decirme "ya podemos ponerle el servicio, lo quiere?" <.< pfff cable modem es lo q tengo
Recommended Posts