Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno yo vivo en mozotal..

he llamado varias veces al ICE y me dicen que no hay ni puertos ni modems.

supuestamente va a estar disponible a mediados de marzo.

que saben ustedes sobre esto?

Posted

No se preocupe seguro despues que se termine la carretera a caldera, y el aeropuerto, y cuando los celulares funcionen bien, y cuando no se les ocurran ideas geniales como cobrar dos recibos por mes porque por inutiles no pudieron cobrarlos a tiempo, talvez despues de eso le pongan su linea.

Posted (edited)
bueno yo vivo en mozotal..

he llamado varias veces al ICE y me dicen que no hay ni puertos ni modems.

supuestamente va a estar disponible a mediados de marzo.

que saben ustedes sobre esto?

espere sentado mop.

Edited by BerzerKer
Posted

rofl, di mae q le dire, todos hemos tenido malas experiencias con el ice/racsa <-- menos slack :P q ahorita viene

modems nunca hay, lineas nunca hay, ancho de banda nunca hay <-- pero siempre siguen vendiendo saturando la crap

hmm tendria q escoger la competencia del ice... racsa (notese el sarcasmo)

o solo esperar marzo.... y rezar a todos los santos q el ice no se haya equivocado de fecha

Posted

Yo tuve adsl cable con ament y me acabo de cambiar a wi-max pq para donde me voy a mudar no hayadsl.la verdad yo pense que era un porqueria, pero es igual o mejor que cable y te dan ip publico, cierto es un poco mas caro, pero la cobertura en mucho mas amplia, y el internet es muy muy estable

Posted

Que le puedo decir, conoce el pasaje de Job, bueno pues tiene que tener mas paciencia que él.

Yo tengo 5 años pulseandola y hasta hace una semana me lo pusieron, y tuve dar unas mordidillas para que guera posible.

En pocas palabras la esperazansa no se pierde pero es mas facil un milagro :P

Posted

yo tengo la solicitud hace ya como un año.!!

bueno supuestamente el mes pasado ya empezo la apertura de puertos y ya a finales de marzo se cree que va a estar disponible

Posted

antes de q saliera asdl yo meti mi solicitud haciendo filita como la gente, y para q xD no me han llamado como 20 mil años despues para decirme "ya podemos ponerle el servicio, lo quiere?" <.< pfff cable modem es lo q tengo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...