Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

No se si alguien alguna vez han ido a jugar a paintball, pero se ve tuanis yo personalmente no e ido pero seria tuanis para ver si jugadores de fps puedan usar algunos tips en la vida real.

Este es una pagina de paintball en Costa Rica con precios y toda la información requerida

http://www.paintadventure.com/

Edited by LoLTheJoker
Posted

Yo fuí con toda la expectativa del mundo. Yo me dije: Ahora sí, Medal of Honor, Call of Duty y Battlfield Vietnam se juntan en un juego de vida real.

Sin embargo, no consideré un factor importántisimo: es necesario tener una mínima condición física para participar. Yo no reunía esa espicificación mínima, por lo que no pude disfrutarlo. Al que si la tenga, pues es muy divertido. Capture the Flag es una de las modalidades más populares, o en encuentros de tomar puntos o banderas y llevarlas a la base (como en UT2003).

Para mí, Paintball murió, pero para otros que hagan algo de ejercicio regularmente, se los recomiendo.

Posted

ve este sky condision gueysa igual q yo y con solo leer se nota q no juega ut ya salio el 2004 :lol: y tambien tiene ese modo de juego pero ahora en paint ball como es ;a cora un disparo y q pasa se gasta la plata o q ? :unsure:

Posted

estaria bonito ir para pagar 7000 pesos para q me haga un head shot un super mamon ahi y salga del juego a los 5 minutos osea q duro mas poniendome ese poco de cosas el tiempo en el campo a demas si no me matan salgo al rato porq quedaria hecho una ###### del cansansio pero como dije estaria bonito ir <_<

siempre a querido ir con compas a esas varas o a panitball o laser quets porq no una "lan de REAL FPS" :rolleyes:

me gustaria ir no se ustedes creo q hay la gente con algo de plata si podrian ir

y bueno entre un poco de flojos si hay mejor competencia

eso si q no se metan un par de mamones q matan a todos a lo guaso y se cague en la vara

ustedes saben los encargados a veces se meten y como son duenos de la vara estan muy benos y matan a todos y se dejan los premios :angry:

igual q en los juegos q cagada... q madre ser uno tan malo en cualquier juego :(

Posted

A mi parece buena idea lo del paintball, asi se hace un poco de deporte, la otra vez rechazaron el reto que hizo shaglee (o por lo menos a nosotros los del clan GoD no nos invitaron), yo si me apunto, pero igual si quieren ahorrar un poco de dinero se podria ir a laser quest, y nada mas averiguar si todavia tienen la promocion del "ironman" que es que por el mismo precio la duracion del juego es de media hora, aunque con respecto al calor que hace en ese horno es impresionante.

Ademas no creo que pagando 7 mil colones entrando no mas y le den un "balazo" lo saquen del juego, sinceramente no creo que sea asi, por lo menos lo penalizan 5 minutos, porque entonces seria un robo.

:ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

Posted (edited)

A inicios de año los compas del ATS fuimos a darle paintball junto con algunos clanes de CS de tibas, la vara es que es un experiencia demasiado buena, ahi uno se da cuenta que pegarse a alguien es cosa seria, que no es como en el juego, y ser camper es lo peor porque lo balean entre 10 maes al mismo tiempo, la vara es que uno se da cuenta que en una guerra de verdad que facil es morir, ya sea por los enemigos como por los amigos y las balas perdidas, veo algo caro este lugar que puso Joker, la vez que fuimos fue en Patarra donde esta el Parque de Fosiles, la vara es que ahi nos costo como 5000 por jupa, y 1000 la recarga, y tambien esa vara no es si les pegan un balazo y se acabo, a uno le pegan una bolita y sale esta que termine x juego, se termina la diversion hasta donde te duren las cargas de bolitas de pintura y hasta donde te alcanze el dinero para comprar mas, la vara es ver cuando alguien se apunta a ir y nos damos por la madre

Edited by GenomaX
Posted

Sinceramente lo del lugar es uno que encontre en google fijo hay muchos otros la vara es averiguarse, y seria tuanis una batalla de clanes para pasar el rato

Posted

Yo me apuntaria de fijo, se oye muy muy muy tuanis. La vara es el precio, pero manda huevo, hacer un ahorrillo para ir un fin de semana hacia el fin de año, estaria bueno. Me cuadraron las fotos del chante de "The Fortress", darle una especie de Capture The Flag en uno de esos seria EXCELENTE.

Habria que ver quien se apunta, se ve muy muy tuanis al chile.

Posted

Yo también siempre he querido ir an paintball!

Ese lugar de la construcción en ruinas se ve excelente, pero sale muy caro...

Yo propongo que se haga un PaintBall Clan Warz; no tiene que ser muy pronto, pero si somos bastantes, estoy seguro que uno debe poder negociar con los maes para que uno pueda estar suficiente tiempo y no botar 7 rojos con la primera bala.

Posted

Yo le di una vez Paintball y no creo que la condición física sea un factor tan fundamental. Obviamente ayuda pero no es fundamental.

Esto para mi es super tuanis, y talvés no es como CoD o MOHAA y menos Doom3, pero la experiencia es super interesante.

Dos cosas que no me gustaron:

1) Como ya alguien lo mencionó, los compas del dueño usualmente aprovechan para jugar y entonces llegan con mucho mejores armas y lo cañasean todo a uno.

2) La máscara que me dieron estaba un toque opacada y más aún con la respiración de uno, entonces no podía ver bien. No se si así pasará en todos los casos.

Por lo demás, EXCELENTE. Un clan wars talvés no aplica, porque las peleas son 10vs10 (o más) toda la mañana. Pero es cosa de hablarlo.

Posted
Esto para mi es super tuanis, y talvés no es como CoD o MOHAA y menos Doom3, pero la experiencia es super interesante.

Que bueno un sniper o un rocket laucher... ;)

yo me apunto :D :D

Posted (edited)
x[G]SGT Posted Today, 01:13 PM

QUOTE(DarkBocker @ 16 Aug 2004, 01:02 PM)

Que bueno un sniper o un rocket laucher...

yo me apunto

LOL

seria bueno que nos organizaramos yo tengo un amigo que tiene un amigo que tiene un paitball voy a averiguar cuando podemos ir y cuanto nos cobra :D

Edited by Link-16
Posted

No creo que mi accuraci con el rail, me sirva de mucho en la vida real...pero es un hecho que lo intentare...

Si el Clan Warz de Futbol Sala, es un exito, es muy probable que se organice uno de este tipo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...