Jump to content

Recommended Posts

Posted
No estamos hablando que el TS es mejor pusher que el KotL y mejor todo en realidad....

ahh tamos mal tons porq si ust lee mi primer post en este topic yo me referia alo q decia el mae q el kotl no es un pusher.,.....

y mejor ya no sigo q me duelen los dedos de tanto postear digame por msg :P

q si no vamos a llenar todo de dos ideas diferentes ust le gusta el ts a mi el kotl

..

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Meh no msg, +1 ftw... No estoy hablando del que me gusta mas, sino de del mas efectivo que es en realidad lo que se ocupa en competitive play, yo no voy a jugar naix xq me gusta mas, con solo el hecho de que lesh tiene stun lo hace mucho mejor heroe que el KotL, aparte de esto el stun es AoE, y tiene otros 3 nukes aoe para hacer daño mientras todos los demas estan en stun....

cuando quiera intente ganar un lane con KotL que no sea en TDA y luego postea el resultado y la rep
Posted (edited)

Mae el KOTL es toda no deja anadie hacer nada por que la bola no dura ni 5 segundos casteandose y usted no se pude quitar del paso y menos va poder farmear algo si es un rango por que la bola lo mata. Y si es mele tampoco va poder farmear cuando lleguen ese monton de creeps a la torre de uno por que la bola no deja que los creeps enemigos les peguen.

Edited by x[G]Zinner
Posted
Yo ya logre mi cometido..... 600 posts....

eso es todo competitive play?

osea cuando uno de esos gosus lo use ya ? ahy q do todo no es mejor anticiparse a ellos?

vea el mag nunca lo usavan en el competitive decian q apestava ahora lo banean jajaja

asi ahy varios heroes q asu tiempo toman su fuerza...... ahorita vamso a ver un kotl en un game de gosus se lo apuesto

Posted

ok en un pekeño resumen de esta discusion podemos afirmar ke

TS > KOTL y por mucho.

pero tambien podemos afirmar que.

KOTL es capaz de hacer un push, crearlo al menos, el problema es ke no tiene ni los stats, ni las skills como para mantenerlo y botar y/o matar otros heroes, al menos no una manera confiable de hacerlo ya que es bastante facil de detener.

Tambien creo que podemos afirmar que darkcloud no es solo un mae que puede dar buenas opiniones, tambien sabe spamear y de que manera... 600 posts lol

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...