DkCd Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Hacerca de las estrategias push Recientemente he decidido analizar ciertas estrategias push y he llegado que algunas de estas estrategias ejecutadas a la perfeccion pueden funcionar! Solo hay un problema, estrategias para hacer push REALMENTE efectivas son muy muy escasasNo se como SK planeo jugar la estrategia push en la replay que esta junto con el post pero esa estrategia tenia muchos pequeños errores. Sin embargo tambien contenia muchas buenas idea. Por ejemplo, Chen con Boots of Speed en el bosque enemigo es bastanta effectivo e inteligente. Ok analisemos estas estrategias y de que manera pueden ser utilizadas para una mayor efectividad. ¿Que hace que una estrategia push sea efectiva? Primero que todo, heroes como Keeper of the Ligth y Death Prophet (Que son considerados heroes push) no son heroes push para nada. Puede que a veces se utilicen en ciertos tipos de push, pero en realidad son heroes "anti-push". Son muy buenos a la hora de desacer cualquier amenaza push, por ejemplo heroes como Earthshaker, Furion y Broodmother son vistos como heroes muy pusher, pero en realidad son muy buenos para DETENER los push enemigos. Asi que, que se necesita para un push exitoso? Llegue a la conclusion de que se necesita mantener ciertos patrones: Necesitas a Pugna. Si el equipo enemigo tiene a Pugna - gg a su push. Si Pugna es baneado todavia es posible hacer push pero sera mucho mas dificil. Heroes que tengas muchos nukes – Necesitamos hacer mucho daño a todos los enemigos, preferiblemente a un distancia considerable. Como buenos ejemplos de esto estan Zeus y Tormented Soul. Se necesita crear la situacion ideal para hacer el push, como cuando el equipo enemigo haya utilizado ya todas sus abilidades, items y demas, pero TODO tu equipo necesita estar vivo en ese momento. Vas a necesitar muchio heal. Hay muchas formas diferentes de heal, pero los mejores son Chen y Abbadon Death Coil/Shield. Abaddon es un heroe realmente util en push strats, no se porque nadie lo utiliza, tiene un AoE nuke, un heal/nuke, puede quitarse facilmente disables/stuns/slows y es muy dificil de matar. Heroes que puedan tankear la torre y botarla rapidamente. Los mejores ejemplos son Syllabear, TB (como lo hizo SK) y Chen. Chen es necesario por varias razones segun parece. Hacer push es mejor si tus enemigos no pueden moverse por el campo de batalla facilmente - necesitas presionar, como crear varias unidades extras, los summons de Sylla o Chen por ejemplo. Necesitas los items adecuados! Es un poco dificil ser especifico en esto ya que tambien depende de los heroes que escogas, pero los items esenciales son – Ring of Basilius, Mekasm, Headdress. Si, Headdress of Rejuvenation! Talvez pienses que 2 hp/sec no es tan significante, pero 2 hp regen del Headdress, mas 4 del Mek, mas 2 del aura del Satyr – Es bastante significante. Tambien necesitaras 2-3 pociones para curarte. Todo este heal se utiliza para curar a cualquiera aliado que lo necesite para evitar que mueran por heroes que renacen luego de morir una vez. En estrategias push la mayoria de jugadores no compran botella pero unas dos pueden ser muy efectivas, especialmetne si pueden pasarse entre aliados. Un heroe que pueda iniciar la batalla – Un equipo necesita ser superior cuando hace push, pero 3-4 lighting storms de Leshrac hara que todo tu equipo quede bajo de vida. Si el enemigo inicia es probable que seas tu quien pierda la batalla. Para evitar esto necesitamos a Vengeful Spirit. Asi que, luego de tomar en cuenta estos puntos terminamos con un equipo como – Chen, Pugna, Zeus, Abbadon, and Syllabear. Tambien se puede cambiar Sylla con VS o Zeus con Lesh. Es un poco dificil comparar VS con Sylla – Sera dos tipos diferentes de push, dos juegos totalmente diferente. Venge es muy util gracias a su stun y su swap y el aura es de gran ayuda para todo el equipo. Pero por otro lado Sylla gracias a su oso puede tanquear muy facil y botar torres muy rapido. Si sus push son exitosos rapidamente tendra Radiance, esto hara que el juego cambie de hacer push masivos a Syllabear matando a todo el equipo contrario. Remplazar a Zeus por Lesh puede ser un grave error. Esto porque Zeus es simplemente superior, y la desventaja de Zeus es que si no es baneado, el primer equipo con la oportunidad lo escogera. Tal vez se pregunten – ¿Porque VS? Por que tenemos otra parte importante en el push – La fase de los lanes. Los heroes push necesitan ganar, o al menos no perder los lanes. Un jugador habilidoso puede usar a Lesh o Zeus solo contra cualquier combinacion de heroes, hasta Pugna puede hacer esto. Sin embargo, Syllabear = Lane perdido. Hasta con Abbadon sera muy dificil no perder el lane. Venge es otra historia totalmente, Tiene un fuerte nuke/stun, y puede mantener un lane y gankear sin problema alguno. Vengeful y Abbadon no son la mejor combinacion en Dota pero si pueden mantener y hasta ganar un lane. Analisis de nuestra alineacion Zeus, Chen, Abaddon, Pugna, Vengeful Spirit Zeus necesita hacer solo en un lane facil, Pugna solo mid, Abbadon y Venge en el lane dificil, y Chen en la jungla. Oh Zeus puede ir solo Mid en vez de Pugna. Pugna es un poco mas dificil de jugar solo y mantener en la linea, Pero ultimamente Maelk a demostrado varios trucos interesantes para esto. Por ejempli, Pugna con boots como primer item. Pugna con boots en un lane facil es facil de lograr si e controla el fog y el rango de los spells del contrario. Pugna (solo mid) con Basilius (sin quitar el aura) puede botar la primer torre relativamente rapido contra cualquier heroe solo. Esta decision entre Zeus y Pugna solo mid depende enteramente de los heroes enemigos y sus lanes. Items – Zeus Arcane Ring, Pugna Necrobook, Chen Mek, Abbadon – Puede comprar lo que sea, inclusive euls. Tambien puede comprar Mek y Chen mass hp. Esto porque en las peleas Chen SIEMPRE necesita sobrevivir, si el muere antes antes de usar su ult es muy probable quq pierdan. Sus creeps mueren muty rapido sin el heal y en realidad tu equipo necesita ese +200 heal. Abbadon tiene suficiente mana para todos los spell, hasta el Mek, mientras que Chen depende mucho del mana. Venge no necesita nada mas que hp, sugiero que 5 bracers mas BoT. Si todo sale bien a lvl 7-8-9 es tiempo de pushear. Necesitas a Zeus con Arcane, Alguien con Mek, tress neutrales fuertes y la ward de Pugna en lvl4. Todo lo demas no es tan necesario las primeras torres pueden ser botadas sin los items que faltan y la plata de dichas torres te dara lo suficiente para comprarlos. Counters a push strategies Que o quienes se nos pueden oponer? Primero y mas importante - heroes anti-push. No importa si ganaron los lanes o lo que sea, heroes como KotL pueden ser un GRAN problema a la hora de llevar a cabo el push. La mejor manera de hacer esto es ocultar el push a la hora de hacer los picks. Por ejemplo, si primero escogen Zeus, luego Venge y Abbadon, lo unico que puede pensar el otro equipo es que ustedes son idiotas, pero de esta forma no parece un push. El unico problema con esto es que el otro equipo puede escoger Pugna. En fin estas estrategias son tan poco usadas que siempre seran una sorpresa para el oponente y es muy dudable que el otro equipo escoga KotL en vez de otros picks mucho mas importantes y fuertes como (BB, Lina, NA, Sven). Otros anti-push son: Magnus and Shaker y lo mejor en esta ocasion es simplemente banearlos, tambien es bastante dificil hacer push contra Warlock pero podemos esperar que el otro equipo lo banee. Con todo esto tomado en cuenta el unico problema es la fase de los lanes – Ocupas no perder los lanes. Comentarios Finales Este articulo habla sobre un solo tipo de push (en mi opinion la mejor variable de este). Traducido por DarkCloud_
Gollo Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) jeje nadie usa el kOTH y siempre ha sido pichudo lo q no entie bien del mae esq mensiona q el kotl es un heroe anti push y no pucher... para mi es de los 2 pero aun tendre q analizar xq el mae dice q no es pusher si mantiene los heros enemigos a cierta distancia lo unico q veo es por los daggers q si lo desbaratan pero seria lo ucnio q para decir q es no pucher? aunq conm el oro q uno gana con el kotl es tan exagerado q uno podria llenar el mapa de ojos y contrarestar un push con el kotl seria algo dificil... di son pensamientos jeje muy interesante el comentario darcloud Edited February 19, 2008 by Gollo
DkCd Posted February 19, 2008 Author Report Posted February 19, 2008 El problema con el KOTL es que lo van a ownear increiblemente en CUALQUIER LANE QUE VAYA.... los lanes dobles mas comunes son dos stun + un nuke, stun+nuke+slow y a algunas vairantes de esto.... con cualquier de estos lanes es posible hacerle fb a KOTL en lvl2, aparte que el nuke del mae depende del channeling de 5 secs, a la hora de lvl 7-8-9 que es cuando empieza este push va a haber muerto mucho mucho, y el nuke a la hora de tener tanto channeling es esquivable muy facilmente... por ultimo el heroe este es muy fragil ymuere con cualquier combo de dos aoe fuerte... Sf+QoP se muere Mag+QoP se muere Mag+Sf se muere, ademas que no tiene ninguna forma de escapar ni disable... Tambien el hecho que diga que es mas anti-push es por que es la realidad, a la hora de hacer el push da la ventaja al otro equipo del fog, lo cual el KoTL aprovecha para poder hacer el channeling ocmpleto y desaser totalmente el push, y esto del fog no lo tiene muy facil si esta en el equipo que hace el push ya que el otro equipo va a plantar wards por la misma razon.... Y el aoe de pugna mas abaddon es mas que suficiente para acabar con los waves de creeps...
xG.Battousai Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 IMO qop puede ser otro gran counter push tb, el ult+ el grito hace muy buen aoe dmg al push =/ y escapar no es nada dificil con el blink.
DkCd Posted February 19, 2008 Author Report Posted February 19, 2008 IMO qop puede ser otro gran counter push tb, el ult+ el grito hace muy buen aoe dmg al push =/ y escapar no es nada dificil con el blink. Si QoP es el mejor anti-push imo, el unico problema es que este heroe es muy muy bueno, buen last hit, slow, blink y mucho mucho AoE, por esto mismo es baneado un 80% de las partidas :S
Gollo Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) El problema con el KOTL es que lo van a ownear increiblemente en CUALQUIER LANE QUE VAYA.... los lanes dTa que el otro equipo va a plantar wards por la misma razon.... Y el aoe de pugna mas abaddon es mas que suficiente para acabar con los waves de creeps... umm el koth nunca debe entrar en contacto directo ... onda charge .. onda charge si ust pega una onda bien pegada tengalo por seguro q nadie se le hacercar aunq sean 3 stuners en contra por q el koth va estar larguito se supone y para stonearlo se tiene q hacercar mucho lo de los ojos el koth va tener una facilidad increible de comprar ojos si el otro equipo se dedica a eso mama,, lol koth= plata facil di vealo asi el ts es pucher ok y es tan papel como el kotl pero el kotl no tiene q asercarse tanto para la onda y farmear ... tons en cualkier linea q vaya el ts lo van a ownear tambien? no porq tampoco entra en contacto directo y mantiene su distancia = q el koth weno ese mi punto de vista... Edited February 19, 2008 by Gollo
xG.Battousai Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Si QoP es el mejor anti-push imo, el unico problema es que este heroe es muy muy bueno, buen last hit, slow, blink y mucho mucho AoE, por esto mismo es baneado un 80% de las partidas :S Hahahaaha totalmente de acuerdo, tb es por eso ke lo odio tanto =/ umm el koth nunca debe entrar en contacto directo ... onda charge .. onda charge si ust pega una onda bien pegada tengalo por seguro q nadie se le hacerca aunq sean 3 stuners en contra por el koth va estar larguito se supone y para stonearlo se tiene q hacercar mucho lo de los ojos el koth va tener una facilidad increible de comprar ojos si el otro equipo se dedica a eso mama,, lol koth= plata facil di vealo asi el ts es pucher ok y es tan papel como el kotl pero el kotl no tiene q asercarse tanto para la onda y farmear ... tons en cualkier linea q vaya el ts lo van a ownear tambien? no porq tampoco entra en contacto directo y mantiene su distancia = q el koth weno ese mi punto de vista... A mi en lo personal nunca me ha gustado tener un KOTL en mi team, si voy en el lane con el es una peste, pega la luz y se lleva los creeps y uno muchas veces mama el last hit gracias a eso, luego muchas veces pega el spell de tan lejos con tal de ke no le haga harrass que ni gana xp matando el wave de creeps enemigos, lo peor es ke hace muchisima plata y puede comprar buenos items, pero lo que puede hacer es support ya ke no tiene un buen nuke, y no hace buen dps tampoco, osea no se requiere que sea el quien farmee porke no va a ser carry, IMO es medio inutil ese hero, simplemente no me gusta usarlo en strats, pero bueno es solo mi punto de visto, puedo estar equivocado =P
Gollo Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Si QoP es el mejor anti-push imo, el unico problema es que este heroe es muy muy bueno, buen last hit, slow, blink y mucho mucho AoE, por esto mismo es baneado un 80% de las partidas :S en resumen es imbalanceado.d.. Hahahaaha totalmente de acuerdo, tb es por eso ke lo odio tanto =/A mi en lo personal nunca me ha gustado tener un KOTL en mi team, si voy en el lane con el es una peste, pega la luz y se lleva los creeps y uno muchas veces mama el last hit gracias a eso, luego muchas veces pega el spell de tan lejos con tal de ke no le haga harrass que ni gana xp matando el wave de creeps enemigos, lo peor es ke hace muchisima plata y puede comprar buenos items, pero lo que puede hacer es support ya ke no tiene un buen nuke, y no hace buen dps tampoco, osea no se requiere que sea el quien farmee porke no va a ser carry, IMO es medio inutil ese hero, simplemente no me gusta usarlo en strats, pero bueno es solo mi punto de visto, puedo estar equivocado =P el ts se deja todo tambien... pero el kotl se deja creps cuesta en ###### dejarse un kill por ese el balance...
DkCd Posted February 19, 2008 Author Report Posted February 19, 2008 La vara es simple, KotL pushea con su wave, lo cual fuerza a la linea a estar bajo la torre enemiga, si KotL y el compañero deciden quedarse atras pierden exp, si deciden avanzar mueren, compara KotL con TS, Keeper tiene un solo nuke aoe con channeling, Ts tiene 4, uno de los cuales es un stun.... Ts es unas 103912948184 mas util q el KotL El TS es un gran compañero de lane, el KotL es el peor compañero de lane
xG.Zinner Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Darkcloud simpre habla como si supiera cosas, y fue idea del mae cambiar la daga a no blink antes de 3 segundos despues del daño...
saku Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 EL kotl es una shit, porque le roba todo el oro del mundo al otro equipo, y el con oro no sirve para nada, y gollo en esta version los wards se acaban, asi que no siempre se pueden tener los wards en todo el mapa
DkCd Posted February 19, 2008 Author Report Posted February 19, 2008 El punto de las wards en realidad no sirven de nada en un push strat, tal vez para las runas, pero nadie va a gankear a un equipo entero de 5 heroes en un mismo lane....
xG.Battousai Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 en resumen es imbalanceado.d.. si, si es imba... Darkcloud simpre habla como si supiera cosas, y fue idea del mae cambiar la daga a no blink antes de 3 segundos despues del daño... Amo ese nerf
Gollo Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 La vara es simple, KotL pushea con su wave, lo cual fuerza a la linea a estar bajo la torre enemiga, si KotL y el compañero deciden quedarse atras pierden exp, si deciden avanzar mueren, compara KotL con TS, Keeper tiene un solo nuke aoe con channeling, Ts tiene 4, uno de los cuales es un stun.... Ts es unas 103912948184 mas util q el KotLEl TS es un gran compañero de lane, el KotL es el peor compañero de lane si los otros 2 compañeros enemigos deciden tocar los creps simplemente mueren o salen en rojo para su base....la cuestion es ke el kotl controla la linea y dfependiendo de su compañera q tenga al par pueed ser aun mucho peor... cuando el mana nose acabe.. ademas solo tas contando esas 2 skills del kotl pero se le esta olvidado la mejor de todas el mana leack unas de las mejores skills de dota. TS, Keeper tiene un solo nuke aoe con channeling, Ts tiene 4, uno de los cuales es un stun.... Ts es unas 103912948184 mas util q el KotL tamso hablando de el push no de si es mejor eso no me interesa en este post.. pero ya q lo mensiona el kotl para mi es tan util como el ts ademas el mae ese del vp. di a entender una idea de el q por cierto contracide todo un sello q ha estado por mucho tiempo (q el kotl es un hero push) osea lo q el mae dijo no kiere decir q asi ha sido siempre fue un pensamiento de el o un analisis hasta el momento es el unico q ha dicho eso? no se pero de q el kotl ha sido un heroe push lo ha sido toda la vida el mae kiere dar a entender algo diferente ala comunidad dotera.... pero eso no es algo q este afirmado en el dota o si?
X-Death Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 kotl no me gusta pero es buen pusher
saku Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Bueno uselo en una partida el kotl, y si con poder imba del mana leak sobrevive la linea de lina sven o lesh sk, se lo juro que dejo de jugar dota
Gollo Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) Bueno uselo en una partida el kotl, y si con poder imba del mana leak sobrevive la linea de lina sven o lesh sk, se lo juro que dejo de jugar dota caballo donde ha visto un kotl subiendo el mana leack de arranke? en UN PUSH( OSEA EL POST SE REFIERE A ALGO DEL PUSH:p) a bueno si como iva en un pleito 5v5 esa skill es mortal por cierto lina y sven no sobrebiven contra el kotl caballo donde ha visto un kotl subiendo el mana leack de arranke?en UN PUSH( OSEA EL POST SE REFIERE A ALGO DEL PUSH:p) a bueno si como iva en un pleito 5v5 esa skill es mortal por cierto lina y sven no sobrebiven contra el kotl y recuerde: Comentarios Finales Este articulo habla sobre un solo tipo de push (en mi opinion la mejor variable de este). Traducido por DarkCloud_ con el sk si pero como havia dcho antes a todo lo q tenga blink... es debil Edited February 19, 2008 by Gollo
DkCd Posted February 19, 2008 Author Report Posted February 19, 2008 (edited) si los otros 2 compañeros enemigos deciden tocar los creps simplemente mueren o salen en rojo para su base....la cuestion es ke el kotl controla la linea y dfependiendo de su compañera q tenga al par pueed ser aun mucho peor...cuando el mana nose acabe.. ademas solo tas contando esas 2 skills del kotl pero se le esta olvidado la mejor de todas el mana leack unas de las mejores skills de dota. TS, Keeper tiene un solo nuke aoe con channeling, Ts tiene 4, uno de los cuales es un stun.... Ts es unas 103912948184 mas util q el KotL tamso hablando de el push no de si es mejor eso no me interesa en este post.. pero ya q lo mensiona el kotl para mi es tan util como el ts ademas el mae ese del vp. di a entender una idea de el q por cierto contracide todo un sello q ha estado por mucho tiempo (q el kotl es un hero push) osea lo q el mae dijo no kiere decir q asi ha sido siempre fue un pensamiento de el o un analisis hasta el momento es el unico q ha dicho eso? no se pero de q el kotl ha sido un heroe push lo ha sido toda la vida el mae kiere dar a entender algo diferente ala comunidad dotera.... pero eso no es algo q este afirmado en el dota o si? Ok voy lo mas despacio y descriptivo posible.... En el lane es facil saber cuando el KotL esta haciendo el channeling aparte que en los primeros lvl tiene rango de 500 y los stuns tienen de 700 asi que cuando hace el channeling queda a rango de los stuns, el spell del KotL uno se quita asi de simple, nada tiene q ver que se pueda hacercar a los creeps o no, el KotL mata los creeps y el push que llegua a su torre es increible y ustedes no se pueden hacercar o mueren, en push el TS hace daño con el stun y el rayo aparte de las explociones que matan torres en dos segundos por los tanto tanto en el lane como en el push es mejor el TS. En el lane el KotL no tiene oportunidad de matar a menos que esten contra unos nubs, tome en cuenta que el articulo se basa en -apxl y en nivel competitivo, en lvl 7-8-9 si tiene que hacer max el chakra para el mana y el AoE ese para el push no tiene mana leak... ok ahora con datos concretos. Hay heroes con 0 lane control y estoy seguro que esos heroes le ganan al KotL en lane... ---KotL-- IlluminateChannels a ball of positive energy, letting it build up 100 damage per second. When released, it damages all enemies in a line. The distance also improves with channeling time. Level 1 - Can be channeled for 2 seconds, maximum range is 500. Level 2 - Can be channeled for 3 seconds, maximum range is 600. Level 3 - Can be channeled for 4 seconds, maximum range is 700. Level 4 - Can be channeled for 5 seconds, maximum range is 800. Cooldown: 10 seconds. Level 1: 150 mana, 10 sec cooldown. Level 2: 150 mana, 10 sec cooldown. Level 3: 150 mana, 10 sec cooldown. Level 4: 150 mana, 10 sec cooldown. Si el channel termina es 500 de daño, hay que tomar en cuanta que esta pugna y otros AoE lo cual quiere decir que el wave de creeps ya se va a haber muerto en 5 segundos e hizo channeling para nada, ahora a esperarse otros dies segundos para que vuelva a pasar lo mismo. --TS-- Split EarthSplits the earth under your enemies' feet. Deals damage and stuns for a short duration. Level 1 - Deals 70 damage and stuns for 1.25 second. Level 2 - Deals 140 damage and stuns for 1.5 seconds. Level 3 - Deals 210 damage and stuns for 1.75 seconds. Level 4 - Deals 290 damage and stuns for 2 seconds. Cooldown: 9 seconds. Level 1: 100 mana, 9 sec cooldown. Level 2: 125 mana, 9 sec cooldown. Level 3: 140 mana, 9 sec cooldown. Level 4: 160 mana, 9 sec cooldown. Menos cd y hace stun, ahi van 290 de daño Diabolic EdictSaturates the area around Leshrac with magic, causing random explosions to enemies. Lasts 8 seconds. Level 1 - Slow explosions. Level 2 - Medium speed explosions. Level 3 - Larger area, medium speed explosions. Level 4 - Large area, fast explosions. Cooldown: 30/28/26/24 seconds. Level 1: 95 mana, 30 sec cooldown. Level 2: 120 mana, 28 sec cooldown. Level 3: 135 mana, 26 sec cooldown. Level 4: 155 mana, 24 sec cooldown. Con un lvl de esto se bota cualquier torre demasiado rapido no ocupa estar en lvl4 Lightning StormCalls a lightning storm that hits nearby enemies. Level 1 - 80 damage. Jumps 4 times. Level 2 - 145 damage. Jumps 6 times. Level 3 - 205 damage. Jumps 7 times. Level 4 - 265 damage. Jumps 8 times. Cooldown: 7 Level 1: 100 mana, 7 sec cooldown. Level 2: 115 mana, 7 sec cooldown. Level 3: 130 mana, 7 sec cooldown. Level 4: 145 mana, 7 sec cooldown. 7 secs cd y 265 de daño mas el daño de Split Earth mas 2 segundos de stun que seria todo el daño de los 5 heroes atacandolo suban como 300 veces mas daño Illuminate que se puede usar cada 10 segundos y agregando los 5 segs de channeling son 15 segundos. Pulse NovaSummons a Pulse Nova every second to damage nearby enemies. Level 1 - 66 damage per nova. Level 2 - 100 damage per nova. Level 3 - 144 damage per nova. Level 1: 110 mana, 0 sec cooldown. Level 2: 110 mana, 0 sec cooldown. Level 3: 110 mana, 0 sec cooldown. gg?? Ahora el TS empieza con con 5 mas de Int y gana mas al igual que con Str.... Mana Leak?? si acaso a la hora del push y con suerte de que su lane no lo haya dejado con un score de 0-20 talvez lo tenga en lvl 1 y, ahi quita 20% de mana, Bottle???? Si acaso su push falla el TS sirve para las demas partes del juego, el KotL no sirve para ninguna. Hay una razon por la que el Keeper ha jugado solamente 23 partidas en Competitive Play y el TS mas del 95% por cierto lina y sven no sobrebiven contra el kotl LMAO Gollo pushear no es matar los creeps rapido, es matar heroes y poder botar torres, rapido.. imo los mejores True Story Edited February 19, 2008 by DarkCloud
Raizen19 Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 tamso hablando de el push no de si es mejor eso no me interesa en este post.. pero ya q lo mensiona el kotl para mi es tan util como el ts ademas el mae ese del vp. di a entender una idea de el q por cierto contracide todo un sello q ha estado por mucho tiempo (q el kotl es un hero push) osea lo q el mae dijo no kiere decir q asi ha sido siempre fue un pensamiento de el o un analisis hasta el momento es el unico q ha dicho eso? no se pero de q el kotl ha sido un heroe push lo ha sido toda la vida el mae kiere dar a entender algo diferente ala comunidad dotera.... pero eso no es algo q este afirmado en el dota o si? Gollo pushear no es matar los creeps rapido, es matar heroes y poder botar torres, rapido.. imo los mejores: TS : se juega a stun + rayos, sin ulti para tener edict, a lvl 10 ya hace daño bastante bueno a las torres si estan solas, que conste que ellos prefieren a chen, para poner 2 solos...y a cuando todos tienen lvl 7, el pugna tiene ward lvl 4 con nuke lvl 4, y el zeus tiene asegurado el arcane... chen: prefiero al TS personalmente, veo mas util el edict + stuns + nukes, que tener los tankes.. pero creo que sino se usa chen , se tendria que usar a guevo el syllabear para que tankee, dejando fuera los sumamente importantes heals.. la idea de esta estrategia es meterse a lvl 7 y no parar hasta tener talvez un rax botado, creame que matar creeps de 640 hp a lvl 8 con un silencer, sf, magnus, tauren, LO QUE SEA, tomando en cuenta que NO pudieron farmear nada.. abbadon: protege, cura, y ayuda a matar creeps pugna: pega creeps, y torres, y se caga en el "counter-nuke" que les hagabn zeus: con tanto aoe, zeus nada mas mata.. mata.. mata.. mata vs: con 5 bracers, y un ward del pugna puesto, puede swapear a quien sea y sobrevivir, si la matan se suicidan, a lvl 7 nadie la va matar a physical damage, ademas de que pega stun, mientras que el mae que swapeen no va aguantar las 12415123 nukes que le van a caer.. No hace falta llevar 10+ creeps pa botar torre, con 5 + meka + chen o + sylla = G_G tower. esta bastante bien pensando absolutamente todo, con syllabear suena bonito pero MUY arriesgado, ahora con el demolition buff, la verdad siento q hace falta mencionar el venomancer, Ulti del veno + zeus + SS ayudando, y usandola a SS + wards para ayudar a perma-tankear las torres con wards.. Lastima que testear estas cosas personalmente sea tan dificil Q_Q, a esperar y ver replays... pd: TOCHOPOST , cmo me gusta opinar (lol keyro xDD)
Gollo Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) dios mae no me sake la biblia a mi... q hace con un stun lv1? matar moscas dios mae yo e visto demasiada gente decir o intentar capearse las ondas siempre se tragan algunas pero capearse una onda es moverse par aun lado o largarse para atras y estar en esas como ke nada ke ver.. y me estan hablando de 2v2 ? ok lina y scen contra tauren y kotl onda fisura? se escapan? ok se le tiran a darle al kotl fisura ahy q do el intento.... 500+200 y algo de la fisura dependiendo del level +el stun digame si no jace kaka uno lo ke tenga en frente? con skills basicas ..... si eso es matar creps sea tonto yo creo q tambien se mueren lso heroes Edited February 19, 2008 by Gollo
DkCd Posted February 19, 2008 Author Report Posted February 19, 2008 (edited) Mae si usted tomara dos segundo para ver una linea de una rep con stun lvl1 y nuke level dos mata.... lease el otro articulo y luego opina hacerca de los stuns, ahora el ejemplo con ES, primero si leyo el articulo dice que se tiene que banear ES y segundo, si uno de los dos stunners logra pegar el stun al ES esta muerto ya que su imba compañero de lane KotL no puede hacer NADA!!!! No mentira, channel de 5 segundos.... mae en serio lol a no mata con stun lvl1... Edited February 19, 2008 by DarkCloud
Gollo Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) Mae si usted tomara dos segundo para ver una linea de una rep con stun lvl1 y nuke level dos mata.... lease el otro articulo y luego opina hacerca de los stuns, ahora el ejemplo con ES, primero si leyo el articulo dice que se tiene que banear ES y segundo, si uno de los dos stunners logra pegar el stun al ES esta muerto ya que su imba compañero de lane KotL no puede hacer NADA!!!! No mentira, channel de 5 segundos.... mae en serio lol a no mata con stun lvl1... cual replay deme uno esq esos q e bajado del mim pride y del natios no me satisfacen un articulo ? quiere decir una guia? porq si me recomienda una guia ust mismo se contradice Edited February 19, 2008 by Gollo
DkCd Posted February 19, 2008 Author Report Posted February 19, 2008 Mae en TODAS las replays de PriDe usan esos lanes y en todas matan en lvl2-3 omg... y no solo en este PriDe y en Nations sino en TODOS los torneos, cuando quiera intente ganar un lane con KotL que no sea en TDA y luego postea el resultado y la rep Mae y el articulo estoy hablando del articulo 1 de NS que postee que habla de los stuns....
Gollo Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Mae en TODAS las replays de PriDe usan esos lanes y en todas matan en lvl2-3 omg... y no solo en este PriDe y en Nations sino en TODOS los torneos, cuando quiera intente ganar un lane con KotL que no sea en TDA y luego postea el resultado y la repMae y el articulo estoy hablando del articulo 1 de NS que postee que habla de los stuns.... di tamos hablando de si el kotl es un pusher?
DkCd Posted February 19, 2008 Author Report Posted February 19, 2008 No estamos hablando que el TS es mejor pusher que el KotL y mejor todo en realidad....
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