Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cada quien tiene derecho de creer en lo que guste, pero aunque no todo aqui puede ser considerado cierto, hay casos que se le para a uno los pelos.

PD, todavia no sé como pegar los videos.

Posted
PD, todavia no sé como pegar los videos.

1. Para insertar videos primero presione en la barra de herramientas el botón:

rte-video-button.png

2. Pegue la dirección web del video en medio de las etiquetas [ video ] Pegue la URL aqui! [ /video ]. O igualmente en la caja de texto que aparecerá en la ventana emergente que aparecerá al presionar el botón antes indicado.

3. Presione el botón : Add Reply

4. Listo.

5. Sentirse contento de haber contribuido a la causa. (Aunque tal vez no le cuenten el post, por no ser suficientemente trascendental!)

Posted

Ya vi la mitad del 1er video :) (no time right now).... creeepy :unsure: .... di la verdad yo creo q todo pasa x una razón... saber cual es es otra cosa :lol: .....

Igual siempre se camina entre la delgada línea de la explicación científica, los hoaxes y los testimonios de cosas inexplicables ....

Posted (edited)

(drama + sarcastic mode on)

OH NO!

MALKAVX es un SPAMMER!

no tiene nada de estar activo en el foro y ya lleva tantos post de fijo a punta de videitos!

Mas que los postea en el foro de General!

Oh no!

:spam:

(drama + sarcastic mode off)

Pues de fantasmas o espiritus yo nunca he tenido experiencias, pero gente conocida si han tenido y no tengo razon como para pensar q me estuvieran cuentiando.

Tambien hay muchas fotos y casos de bebes y animales que se la pasan viendo a un lugar donde no hay nada (o incluso le ladran.

\=\

Ahora q recuerdo lo mas que yo he visto en persona fue una foto (despues la posteo pues no la tengo aqui) de cuando estaba en monteverde, era de noche y le estaba tomandole una foto a un zorro.

Fueron 3 fotos seguidas, y en las 3 se ve una "pelota blanca" de 15 a 30cm moviendose, yo me dije al principio q debio ser defecto de la camara digital (una sony) pero despues vi que el zorro en las 3 fotos sale viendo hacia la pelota blanca, la cual estaba como a 3m del zorro.

Lo mas raro es que ni yo ni el zorro nos movimos ni habia nada como que uno diga "fue reflejo de tal cosa" mas que la pelota se iba moviendo...

Edited by Holy_COW
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...