Jump to content

Hombre obscenamente obeso y con un arma minuscula

Recommended Posts

Posted
Mae, este mae tiene como 3 mil posts, y a mi me parece que se los ha ganado a punta de videitos.
Di mae... mientras sea material pertinente a la sección..no esta violando ninguna regla ni spameando (realmente).... :) todos son libres de postear si lo hacen debidamente...
Posted (edited)

http://MalkavX.justgotowned.com

Efectivamente estos post no cuentan y si le agregan a la seccion en q los posteo...

deporsi ud no estaba para cuando los SPAMWARS toes no hable lol :P

Mis contribuciones aparte de variadas van desde humor (como este) a noticias de nivel internacional, gaming, noticias de pcs, consolas, etc, etc.

:P !!!

Edited by Holy_COW
Posted
Que razón hay detras para no contabilizar posts en ciertos foros??

Que la "calidad" de los posts en dicho foro no sea bueno... que no aporte.... en General, pues es un tipo de "spam" ya que ahi va todo lo que no esta en otros foros especializados... igual ahi hay uno que otro post con info muy buena pero ni modo.

Posted

Di no se que importa los posts que tenga uno wtf, si fuera que le regalaran algo a uno, pero no le dan nada, si estoy de acuerdo con el spam, pero no creo que uno se sienta bien por decir, si soy el que mas tengo posts, SOY EL MEJOR

Posted
Di no se que importa los posts que tenga uno wtf, si fuera que le regalaran algo a uno, pero no le dan nada, si estoy de acuerdo con el spam, pero no creo que uno se sienta bien por decir, si soy el que mas tengo posts, SOY EL MEJOR

100 % agree. Además ya hay alguien autodenominado El mejor!!

Posted

Saku,

Hay algunos usuarios nuevos que entran al foro a vender. Deben tener por reglamento al menos 25 post, entonces se metían a General a hacer posts a lo loco para llegar a los 25. Esa es una de las razones por las que se han limitado las secciones donde se pueden acumular posts al contador.

Posted

Mae, mas respeto, El Mejor es Don Alex "Psytech" Barquero.

Ese titulo se le fue dado por votación y reconocimiento unánimes hace tiempo ya y en ningún momento lo que el diga puede ser tratado de SPAM.

=\=\=\=\=\=\=\=

Respecto al contador de Posts pues no tiene validez para nada (excepto ser un pequeño filtro para ventas y compras) si te cambia el "status" de Insane, Einsten, Oh my God!, etc y te pone "estrellitas" bajo el nombre... Pero tampoco es q uno diga "huy hagamos carrera de posts"

Incluso el contador casi que se podría eliminar, pero igual sirve para saber quien es un miembro activo y quien no...

A la carrera se me ocurre que en vez de contador por post se contara por estrellas en los posts /threads que la persona hace.

Si se fijan cada post/thread tiene arriba a la derecha una opcion para darle un rating a la respuesta, asi al spam no se le pone anda y a post bueno 5 y asi le damos valor o "importancia" a la persona/cuenta que lo postio...

Posted
no lo pudo haber dicho mejor mae, yo solo me quedo wtf
POrque se quedo WTF?

di como filtro para el area de compras y ventas es buenisimo, pero lo menos que a mi me importa es cuantos post llevo, ni me importa los mios ni los que lleve nadie

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...