Holy_COW Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 https://notes.utk.edu/Bio/greenberg.nsf/0/0...cument&Clic Lectura "extraña" describiendo algunas de las partes sobrantes del cuerpo humano, como el apendice q parece no servir para nada excepto para darle de comer a los cirujanos...
Y@nNeR Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 No lo lei todo, pero con solo lo que pusiste sobre el apendice me imagino x donde va el asunto. La pregunta es: el ser humano evolucionará a otro ser en donde esa partes "sobrantes" ya no estén?
Kaos Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Yo soy parte de la evolución, yo ya no tengo apéndice. yay! jaja. Curioso el artículo. No sabía que es posible, como hombre, producir leche o.O
hB-ZeRaTuL Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 no se quien hizo el estudio este sobre las partes sobrantes pero hasta donde yo se el apendice tiene una funcion inmunologica, asi que no es inservible hasta donde yo se con 3 años de medicina nada en el cuerpo sobra todo tiene una funcion
DkCd Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 A pipe le sobra el p·"$e porq es mujer!!
hB-ZeRaTuL Posted February 26, 2008 Report Posted February 26, 2008 jajaja SI ME SOBRAN COMO 25" CON LAS PRIMERAS 25" ES SUFICIENTE
Y@nNeR Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 A pipe le sobra el p·"$e porq es mujer!! como sabe que le sobra?
aby01 Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 no se quien hizo el estudio este sobre las partes sobrantes pero hasta donde yo se el apendice tiene una funcion inmunologica, asi que no es inservible hasta donde yo se con 3 años de medicina nada en el cuerpo sobra todo tiene una funcion Lo que más se sostiene por el momento es que el apéndice es para digerir celulosa, pero no sé xD también he leído sobre sus funciones inmunológicas y sobre el hecho de ser un lugar seguro para la flora intestinal. Quién sabe Pero Opino lo mismo que Zeratul, nada en el cuerpo sobra. Hasta las "cordales" pueden masticar, confiriéndoles así una función a pesar que tengan otros asuntos fuera de ésta. No sabía q ud también estudiaba medicina. En dónde estudia?
BerzerKer Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 nada sobra, que se pueda vivir sin algo si , pero la calidad de vida decrece lol.
Preto Posted March 25, 2008 Report Posted March 25, 2008 a mi la verdad si me sobra, especialmente los rollitos q se salen arribita de la faja
Recommended Posts