Jump to content

Recommended Posts

Posted

Talvez no es el mejor foro para encotrar amanetes de la trova.. y del nuevo canto latinoamericano.. pero creo q a algunos si les cuadra por aca..

Solo contarles q Silvio Rodriguez fundador de la nueva trova cubana junto con Milanes y autor de cientos de excelentes canciones, estara despues de como 20 anos en Centroamerica dando conciertos en Guate, Salvador y Nicaragua... a CR no viene ni creo q venga mas ( la primera y ultima vez fue en el 84)

Estoy con unos compas planeando jalar pa Nicaragua el fin del 2 de Marzo... q sera la unica presentacion ahi y la mas cercana de CR... las entradas esta bien en precio (al menos pa nosotros) 50$ VIP, 20$ y 10$.. ya mande a comprar las mias con un contacto alla...

Asi que si alguien esta interesado en llegarle tenemos campos en la buseta.. nos iriamos sabado madrugada y nos vendriams lunes... y sale como en 30 rojos..

Ahi avisan...

• 2 weeks later...
Posted

Eso Areku!!

Si todo sale bien, estamos saliendo este viernes 29 para Managua a ver EL CONCIERTO....

Por aqui tambien organizamos una buena pelota, y vamos a volar rueda hasta Nicaragua..

Ya tenemos la entrada, nada mas que llegue el 2 de marzo..

-----------------------

Como nota curiosa, anoche estaba viendo Telenoticias, y daban la noticia que el Sr. Silvio Rodriguez se retira de los escenarios, antes de cumplir sus 60 años.... noticia que me sorprendio bastante... pero lo que mas me sorprendio fue la estupidez que dijo nielsen bujan

".. autor de las canciones Unicornio y Rabo de Luna ...."

ayyy Tatica Dios.. si es que ni siquiera sabe de lo que esta hablando, (¿en que coño se parece una nube a la Luna?) y si estaba leyendo en un apuntador, estaba totalmente miando fuera del tarro... o estaba pensando en la pieza "claro de luna" ???? ja ja ja ja... pobre ignorante diablo !!!!

-----------------------

Nos vemos en Managua Areku y todos los que tengan la oportunidad de acompañarnos......!!!!

Posted

En toas slackman.. nosotros salimos sabado a las 3 am.. con 14 hps :D...

Nos quedamos en grandas pa turistear un rato y desp el dom pal concierto y de vuelta a granada.. la idea es regresar el lunes

NOs vemos por alla! saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...