Jump to content

Recommended Posts

Posted

gallery_2_52_79.jpg

UPDATE - Semana 3

Acaba de terminar la 3era semana de full CODazos y el panorama ha mejorado un poco para los Ticos que se encuentran representando a Costa Rica con sus tres clanes en el torneo Call of Duty 4 - Open de la CAL - Cyberathlete Amateur League.

Los resultados esta vez son más bonitos, puesto que dos de los tres clanes Ticos lograron llevarse la victoria,

aún siendo la de los cr.gif SX (Stratiou Xarme) por Forfeit ya que el clan rival no se presentó:

cod3rasemanajw6.jpg

Igual que la semana pasada, aquí tenemos los cowmentarios oficiales de los representantes de los clanes:

cr.gif L10 ( Latitude 10) sK!mO

Cada semana se pone mejor la cosa, citystreets es un mapa difícil, mucho escondite por todo lado entonces hay que tener cuidado, el equipo beGood dio buena pelea de hecho que el match paso muy apretado nos fuimos al halftime abajo 5 a 7 pero despues ganamos 9 rounds y ellos solo 3, el equipo se acomodo increíblemente bien cada uno haciendo su trabajo en excelente manera y bueno a seguir entrenando

cr.gif SS (ScharfSchütze Clan) Bloodwolf

El no contar con algunos titulares y el hecho de que se dieron problemas de lag (ping 200) no es excusa para no admitir que el oponente sabe lo que hace, como la gran mayoría de equipos en CAL. Aun así el SS dio lo mejor de sí y logró hacer daño y pelear muchos puntos. Desafortunadamente no alcanzó para poder vencer, y de nuevo sufrimos una derrota por 9-15. Volvemos a ver para atrás solo para aprender de nuestros errores y nuestra mente está ahora en Pipeline, el mapa que toca para esta semana. Trabajaremos duro para buscar nuestra primera victoria y aprender en el proceso. Suerte a todos y go SS FTW!

cr.gif SX (Stratiou Xarme) Cratos

No llegó el equipo con que nos tocaba jugar, ganamos por FF.

Nada más que nos quedamos con las ganas de jugar District...

Ahora todos estamos esperando el próximo domingo, cuando se disputarán los encuentros de la semana 4 en el mapa Pipeline, el cual se presta para snipers y múltiples rutas pues además de las típicas subidas al techo, posee un sistema de pasillos subterráneo:

pipelinepb7.th.jpgpipeline2hy5.th.jpgpipeline3de3.th.jpg

Solo queda desearles mucha suerte a los Clanes y cruzar los dedos o prenderle una candelita a Churchill para que los ilumine en su lucha hacia la victoria!

churchillpvctorysty1.jpg

We shall go on to the end, we shall fight in France, we shall fight on the seas and oceans,

we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our Island,

whatever the cost may be, we shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds,

we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender!

Posted

mapa mas feo a mi no me gusta es dem abierto por cualquier lado se lo suenan, por cualquier lado se esconden las ratas, poco de tuneles y pajariolos por los techos, sera ponerle bastante aqui si hacer muy buenas strats este mapa para mi es dificil pero vamos todos poniendole ganitas!!!

Posted

Viene un mapa interezante , muy duro para el ataque especialmente, vamos a ver que se puede hacer y a entrenar duro.

Muchas felicidades a L10 por su victoria y a SS pues que sigan adelante la verdad lo estan haciendo bien!

Posted

En este tema en especial, en el cual me veo identificado como jugador tengo que decir que es una oportunidad que gracias a Dios se puede lograr. Ping alto, equipos con mas espuela, mejores strats, mas cold bloded players con una punteria de el carajo .. pues si, se ve y mucho, pero la verdad, creo que como beneficio final, sin importar los resultados (aunque es bonito ganar) es un gran paso para el gaming en CR.

El estar ahi es estar mejorando el nivel de el gaming en CR y de alguna manera estamos ganando experiencia y no nos quedamos en el charquito de aqui donde se juegan con los mismos y se sabe uno todos los spots de la gente, y pues eventualmente se llega a un estancamiento y no se llega a mas ... como dije, esperemos que esto deje buena experiencia y que logremos asi dar mas al gaming nacional.

Incito a aquellos que lo han pensado, que pasen de pensar a hacer y van a ver que es una experiencia muy tuanis y que les va a dejar una bonita sensación al final de todo.

GG y Poto rulez!

Posted (edited)

<<ThawkTech.com WarmUp>> CAL Map Of The Week <<Powered by #NNS>>

IP: 69.13.26.88:28960

24/7 Pam4 CAL Ruleset TDM Server

es un nuevo server que ayer monte, los amigos de www.ThawkTech.com son nuestros posibles serius sponsors!!

asi que todos los que nos puedan ayudar pubiando y regando la bola aqui nos ayud

arian mucho, gracias todos!

Edited by Eskimo
Posted

<<ThawkTech.com WarmUp>> CAL Map Of The Week <<Powered by #NNS>>

IP: 69.13.26.88:28960

24/7 Pam4 CAL Ruleset TDM Server

es un nuevo server que ayer monte, los amigos de www.ThawkTech.com son nuestros posibles serius sponsors!!

asi que todos los que nos puedan ayudar pubiando y regando la bola aqui nos ayud

arian mucho, gracias todos!

Nice :), más tarde lo agrego a favs a ver q....

PD: serious* ;)

Posted

c ocupa el pam4 con el rulset de cal este se baja automaticamente al meterse al servidor revisen que tengan las opciones de allow downloading en on porque si no no los va a dejar descargarlos, obviamente el parche 1.5 tambien cualquier cosa me preguntan.

Posted

no me dieron pelota con lo de transmitir los matches ticos...manda GCR seria muy chiva tanto como los de DOTA y CSS y todos los juegos que tengan participantes aqui es nada mas de ponernos las pilas.

Posted

Mae, al parecer la tecnología es medio cara si se quiere transmitir ese tipo de stream en vivo, además de que se ocupa una super conexión para que aguante a más de 10 zoquetes por lo menos. Por ahí me dijeron que se ocupaba un switch que estuviera conectado a la compu que envía la señal y este a lo transmite, pero que cuesta mucha plata.

Por otro lado sé que hay varios software que pueden medio hacer esas varas de streaming live pero como que también e$ medio difícil con$seguirlo$...

Por el momento estamos frenados en eso, hasta que encontremos el volado para poder implementarlo en GCR.

Posted
no me dieron pelota con lo de transmitir los matches ticos...manda GCR seria muy chiva tanto como los de DOTA y CSS y todos los juegos que tengan participantes aqui es nada mas de ponernos las pilas.

Skybocker le dijo que hablara por Messenger, Xfire o no se que mas con el para que discutieran eso.

Posted
Mae, al parecer la tecnología es medio cara si se quiere transmitir ese tipo de stream en vivo, además de que se ocupa una super conexión para que aguante a más de 10 zoquetes por lo menos. Por ahí me dijeron que se ocupaba un switch que estuviera conectado a la compu que envía la señal y este a lo transmite, pero que cuesta mucha plata.

Por otro lado sé que hay varios software que pueden medio hacer esas varas de streaming live pero como que también e$ medio difícil con$seguirlo$...

Por el momento estamos frenados en eso, hasta que encontremos el volado para poder implementarlo en GCR.

:o ... de lujo estaria eso...
Posted

bueno entonces si sale tan caro hay que inventar otras formas...tal vez en vivo no pero di la vara seria entonces pasar los demos a avi o WE extencion de video para que no tenga uno que tener el juego para verlo a webo, despues ensima del video le editan la narracion y en cada match se avisa para que graben el vent de la gente y esta se pueden pasar los videos .... ahora hay un link nuevo www.leettube.com que es como para solo videos de varas gamers entnces di si no sale se puede hasta subir ahi.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...