kamikaze Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 link a la noticia del famoso agredido por un policia en la nacion vuelvo a repetir viendo el video de una forma imparcial me parece q el manifestante provoca al policia http://www.nacion.com/ln_ee/2008/febrero/08/pais1416394.html
Slackman Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Pues viendo el video, el compa esta tomando con su camara, los policias pasan una vez, y regresan... En ningun momento veo al mae violentarse, pero si es claro el macanazo que le dan y como se lo gorrean entre los dos.... y como lo empujan hasta que el compañero cae herido, y siguen los policias agrediendolo con su macana... en el unico momento que el mae puede haber hecho algun mate es cuando los policias quedan ocultos detras de la columna, y no se ve que es lo que hacen, lo siguiente es el golpe en su cara... Pero ojo, en ningun momento se pierde el compañero de la toma, y no veo para nada que el mae atente contra nadie.... el mae, solo y desarmado es victima de agresion policial evidente....
xG.Zinner Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) Ya viendo el video si hay cosas que me llaman la atencion, tendria que haber estado ahi para saber la verdad, en el video se nota al muchacho filmando y pasan 2 oficiales, el los filma al pasar por su lado y por alguna razon los 2 oficiales de devuelven, cuando el oficial le habla al sujeto el este le habla de medio lado que es tipica conducta de cuando alguien ( le falta el respeto verbalmente y luego se quiere esconder o jugar de que no es conmigo) otra cosa que me llama la atencion es que el oficial ya se iba en eso el tipo se vuelve hacia ellos y la compañera del oficial se lleva la mano a al chaleco( donde tiene el baston) antes del que el oficial que supuestamente lo agrede sin cuasa, se de vuelta y reaccione. Para los que no saben un oficial nunca se lleva las manos a una arma( sea de fuegor o baston) almenos que este enfrente de una agrecion inmediata, y me parece que es lo que hace la oficial de policia antes de que su compañero reaccione. Talvez algo le dijo cuando pasaron caminadno cerca de el cuando se quedo filmandolos, el oficial le llama la atencion por el irrespeto y se marcha pero cuando se da vuelta en el momento que le da la espalda clasica conducta de alguien buscando problemas el tipo que le hablababa de medio lado al policia se vuelve hacia el su compañera reacciona de manera, hacia una amenaza y el policia se vuelve de inmediato aprender al sujeto, obviamente en la calle usted no le puede decir a alguien hey porfavor se pone las esposas. Otro punto que vi a le no lo golpean y golpean solo lo golpean una vez y es cuando la compañera del oficial reacciona al mismo tiempo que el supusto agresor se da la vuelta por la amenaza que presento el tipo( alguien que se acerque hacia mi faltando el respeto es una posible amenaza mas si se acerca por la espalda hay que reaccionar y hacerlo guardar la distancia). Edited February 19, 2008 by x[G]Zinner
Slackman Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Talvez algo le dijo cuando pasaron caminadno cerca de el cuando se quedo filmandolos, ..... Ud lo ha dicho "tal vez"....... es cierto, lo cual coincidimos en que deberiamos haber estado ahi para oir que fue lo que se dijeron Lo que se aprecia claramente en el video es una gorriada infame de 2 policias a un ciudadano en plena via publica...
xG.SGT Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Decir Q ese mae es totalmente inocente y q fue culpa 100% de la policia es una total mentira, pq? primero pq no se ve realmente lo q se dicen, a mi me gustaria q saliera al Aire toda la conversacion q se tuvo del asunto y mas del lado del agredido para poder saber lo q realmente paso entre el policia y el mae. Antes de esta evidencia NO SE PUEDE DECIR Con claridad q el mae es 100% inocente y decir eso es caer en el fanatismo.
Slackman Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 De igual forma, tampoco se puede decir que los policias son 100% inocentes Seria igual de fanatico y estereotipado... Pero el resultado si nos dice quien llevo la peor parte, al compañero que termino con la boca rota y sangrando copiosamente por el golpe propinado por la oficial con su macana.....
xG.Zinner Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Ud lo ha dicho "tal vez"....... es cierto, lo cual coincidimos en que deberiamos haber estado ahi para oir que fue lo que se dijeronLo que se aprecia claramente en el video es una gorriada infame de 2 policias a un ciudadano en plena via publica... A usted le parece eso y como dije no estoy seguro pero por las cosas que ya explique con anterioridad me parece mas bien una reaccion del oficial hacia lo que pudo haber hecho este tipo, es que no me explico por que la oficial de policia se asusta o camina hacia atras y pone su mano en el baston policiaco cuando el tipo de la camara se le acerca como de repente, y es justo ahi cuando su compañero se vuelve y reacciona, no me lo explico la unica razon sigo diciendo para que una oficial de policia reaccione asi es por que este frente una amenaza. Para mi eso parece pero como dije al inicio tendria que haber estado ahi para saber la verdad de lo que paso por que el video no es ni pureba sufciente para decir que el policia lo golpea sin razon o prueba suficiente para exonerarlo de toda cualpa ya que pudo haber reaccionado distinto y aun asi controlar la situacion. Pero el resultado si nos dice quien llevo la peor parte, al compañero que termino con la boca rota y sangrando copiosamente por el golpe propinado por la oficial con su macana..... Dios guarde hubiera sido alrevez. Ahi si hubiera rido deprorable
kamikaze Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 mi punto de vista es casi q igual q zinner; a mi lo que me gustaria es q el supuesto agredido suba a tu tubo el video q el estaba grabando en el momento con todo y audio muy probable este el audio de lo q el dice y del por los policias se devuelven o si es q el policia lo insulta y reacciona tirandoseles encima como lo hizo
xG.SGT Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) Obvio q tampoco hay q decir que los oficiales son totalmente inocentes!!!! eso jamas!! pero con esa pelicula no podria decir NUNCA q ese mae no se merecio q le hicieran eso, y otra pregunta es pq es q los policias la agarraron contra ese mae, y no lo hicieron contra OTRO monton de gente q estaba por ahi?? osea pq esos 2 no pasaban golpeando a cualquier muchacho q estuviera por ahi cerca... no hay q ser muy inteligente para saber q ALGO hizo el muchacho para q los policias reaccionaran asi, asi como Los chiquitos hicieron muchas cosas para q el policia gringo lo agarrara y le quitara la patineta. La unica forma de saber la verdad es con la camara del agredido, y la verdad me gustaria saber pq dicho video de la camara no ha salido al aire. Edited February 19, 2008 by x[G]SGT
JOKER Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Hay gente en Costa Rica que se vive quejando de la inseguridad en la calles y de la falta de policias y de que el gobierno no hace nada por la seguridad, pero esa es la misma gente que los agarra a pedradas no les brinda información y les falta el respeto, un policia teme salir a hacer su trabajo por que el policia siempre es el malo, el agresor el que abusa de su autoridad etc etc, mientra que el resto son unas victimas inocentes, si alguno vence ese miedo y cumpla su trabajo no falta el que invoque a los derechos humanos lo demande y el oficial termine pagando dinero con su mal pagado salario, por un horario horrible, o aún peor termine perdiendo su trabajo, y despues por estas razones nadie quiere ser policia, se tienen que pasar anuncios por television tratando de incentivar a la gente para que se una a la fuerza, pero la verdad cada vez menos gente se mete porque ni pueden hacer su trabajo, y tras de eso los resentidos sociales se desquitan con ellos simplemente porque representan un figura de autoridad y su disque rebeldia los hace faltarles el respeto.
xG.Zinner Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 ..., y tras de eso los resentidos sociales se desquitan con ellos simplemente porque representan un figura de autoridad y su disque rebeldia los hace faltarles el respeto. Exactamente eso siempre pasa, es lamentable una vez en una practica un grupo de oficiales de policia usaron un puente no transitado para practicar rapel(de rescate) para eso tomaron una parte de dicho puente la mitad de un carrill y por motivos de seguridad ( un puente de 70 metros de alto) usaron conos para marcar la zona de practica y no dejar pasar a nadie por que podian poner en riesgo el equipo o a los oficiales con solo que majaran un cuerda y la ensucien para un futuro uso, pues a 50 metros se reunio una gran cantdad de gente a ver unos carros batir barro a ver cual no se queda pegado y en menos de 2 horas no faltaron los resentidos sociales y los tengo ganas de hacer algo malo retemos una autoridad que se acercaran y pasaran dentro de los conos, en fin los policias les dijeron que porfavor por motivos de seguridad se quedarn fuera de los conos que si querian ver la practica que desde el lado derecho del puente fuera de los conos se veia aun mejor, pues esto fue un insulto para los resentidos sociales los cual se enojaron por que no los dejaban estar en el pueten en ese pedeza de puente donde ellos querian estar y empesaron a caminar dentro y fuera de los conos solo padando como simbolode de que malo soy y esto no parp hasta que un oficial le hablara de manera brusca a uno de los resentidos que pasaba por ahi. Y me parece que es muy parecido a lo que se ve en el video.
kidvedder Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Skatebording IS a crime, and should be punishable by death.
JOKER Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 (edited) Es posible que el golpeado le dijo al policia "su mamá" el policia se sintio ofendido y lo agarro a garrotazos, para algunos aqui esa podria ser suficiente justificación para una golpiza. Porque madreadas a los policias en esas actividades sobran o ahora tambien van a decir que no. Edited February 19, 2008 by JOKER
xG.SGT Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Joker es diferente, para algunos decirle a Su mama en un foro si tiene la razon para golpear a otra persona, pero si una persona se lo dice a un Policia, este se tiene q quedar callado y seguir caminando... ESA ESA ES LA CRUEL REALIDAD DE LOS COLORADOS.
xG.Zinner Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Es posible que el golpeado le dijo al policia "su mamá" el policia se sintio ofendido y lo agarro a garrotazos, para algunos aqui esa podria ser suficiente justificación para una golpiza. Porque madreadas a los policias en esas actividades sobran o ahora tambien van a decir que no. Auch!!3 Joker es diferente, para algunos decirle a Su mama en un foro si tiene la razon para golpear a otra persona, pero si una persona se lo dice a un Policia, este se tiene q quedar callado y seguir caminando... ESA ESA ES LA CRUEL REALIDAD DE LOS COLORADOS. Auch!!4 de los colorados doble cara? Auch!!5 Funny shit estos dias en el foro
Lt Takuma Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 La policia es la fuerza del gobierno publico, su caracter debe ser violento ya que debe reprimir todo acto en contra de la ley y el caos, ahora que lo hagan sin justificacion esta mal. Lastima que no soy policia para toparme a algunos por aqui....
hB-ZeRaTuL Posted February 20, 2008 Report Posted February 20, 2008 Es posible que el golpeado le dijo al policia "su mamá" el policia se sintio ofendido y lo agarro a garrotazos, para algunos aqui esa podria ser suficiente justificación para una golpiza. Porque madreadas a los policias en esas actividades sobran o ahora tambien van a decir que no. auch nada me toco trabajar para un empresa de seguridad privada año y medio fui parte del equipo de guarda espaldas cuando los Red Hot Chili Peppers vinieron a CR y por mas que me dijeran paco HP o Tombo no se que se me permitia responder con violencia el trabajo de estas personas es ser odiados la mayoria de las veces, es su trabajo si no le gusta que cambie de brete, que un mae grite o diga algo no es motivo ni permitido por LEY que una marea de tombos lo revienten a Garrotazos. Una ves tuve un incidente con un tombo iba de zapatos y corbata (muy raro en mi) para un entrevista de brete habia un partido de la LA LIGA contra la s Y aun tombo le parecio que yo con mi bulto y mi corbata y mis audifonos el los oidos hiba haciendo algo malo, el mae me hablo supuestamente y yo no le respondi (slipknot acababa de sacar disco esa p1ch4 la llevaba a todo volumen) pues el compa me cerro a ######so por la espalda y yo pensando que me querian asaltar me volvi y lo cerre a ######sos cuando me di cuenta que era un tombo tenia 5 maes dandome por dicha no me quebraron nada porque la indemnizacion no hubiera sido la ###### que me dieron, ahy algunos pacos (el 99%) que son unos completos ignorantes y yo no soy masoquista como para que me den. Y Dude es una forma amigable de hablar en estados el chamaco se quizo congraciar con el tombo no insultarlo (gordo imbecil) patine muchos años y se lo hijueputas que son, es como que un tombo me hable y yo le responda que paso compita o ilustre o cualquier otra ###### para bajarle el tono al problema
Dan's Belt Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Sterling Clifford, a spokesman for the Baltimore Police Department and the mayor's office, said authorities have begun an internal-affairs investigation. Investigar el que? La clase de pateada que hay que darle a ese policia? O investigar cual diente hay que dejarle para ver si puede gritar mejor? Esa es una muestra del otro extremo de tener exceso de policias: se vuelven opresivos (no hay mucho que los detenga).
Lorddarknes Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Volviendo con la pobre victima maltrada si ven con cuidado en el segundo 19 al 23 se ven donde el mae como que le pega al poli o almenos eso me parece a mi. Por otro lado, Y como ejemplo, traigo la forma peyorativa en que ayana llama "orejon, corrupto, ladron" al señor presidente de la republica, con una vision tan miope y con estigmas tan infundamentados es cuando se pierde la nocion de la realidad ante las otras personas.... y si lo traemos a nuestro entorno.. pues han sido muchas veces que he recibido fuertes agresiones verbales por manifestar mis ideas (que van en contra de la opocision extrema sin sentido), se me ha tachado de capitalista extremo y facista y se me han puesto la cantidad de etiquetas que se puedan imaginar, solo por pensar distinto... Todos podemos hablar bonito
hB-ZeRaTuL Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 Por otro lado, Y como ejemplo, traigo la forma peyorativa en que ayana llama "orejon, corrupto, ladron" al señor presidente de la republica, con una vision tan miope y con estigmas tan infundamentados es cuando se pierde la nocion de la realidad ante las otras personas.... y si lo traemos a nuestro entorno.. pues han sido muchas veces que he recibido fuertes agresiones verbales por manifestar mis ideas (que van en contra de la opocision extrema sin sentido), se me ha tachado de capitalista extremo y facista y se me han puesto la cantidad de etiquetas que se puedan imaginar, solo por pensar distinto...aja y que le digan orejon le da derecho a los polis de ######sear a todo mundo seas boli
Lorddarknes Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 No no les da derecho lo que queria conotar que el que quiere respeto para otros es el primero irrespetando a otros
xG.SGT Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 Yo conozco mucha gente en estos foros, q no aceptarian Q les dijeran vulgaridades sobre su mama, o improperios a su persona, y estos mismos entrarian de golpes, es mas lo han dicho reiteradas veces que ellos golpearian a una persona q les dicen estos improperios... ahora estas personas son los mismos q reclaman q un policia o q ciertas personas no tienen el derecho de hacerlo. q increible...
Slackman Posted February 27, 2008 Report Posted February 27, 2008 Yo conozco mucha gente en estos foros, q no aceptarian Q les dijeran vulgaridades sobre su mama, o improperios a su persona, Dosis de sentido comun ... ¿quien aceptaria eso?
mmmelo Posted February 28, 2008 Report Posted February 28, 2008 (edited) Por ahi tengo un compa, que lo metieron en la perrera. Le pusieron esposas en los pies y manos los playazos de los tombos(v no se) y le dieron 10 vueltas a la rotonda en la rotonda de zapote... El mae muy desp1ch4do despues, no huevon jajaja q playos Edited February 28, 2008 by suave
Recommended Posts